Jump to content

Oh, Dios mio!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

Estamos hablando de un coche practicamente de carreras con una fiabilidad alta, pero con un desgaste considerable y no es para hacerle 200.000 km evidentemente. De todas formas a mi esteticamente me parece mas bien feo, con un aire tunning horrible. ¿quien calzaria asi el coche en un rally? y lo de la botellita... como bien se ha dicho "demasiado fast & the furious!". Desde el evo6 nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

las motos deportivas superan esas cifras y sin turbo.

 

599 cc ---- 120 cv--------200 cv/l + ó -

1000 cc --- 180 cv

 

:mrgreen:

 

 

No me compares el motor de una moto con el de un coche, porque no tiene nada que ver, aparte no creo que una moto deportiva supere los 80000Km en muy buenas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo, pero es demasiado futurista para mi gusto, igual que el Honda Civic.

Me parece genial que los japos evolucionen y que fabriquen este tipo de pepinos pero por ahora yo prefiero los alemanes en todos los aspectos (estetica, mecanica, prestaciones...). Creo que se adaptan mas a mi personalidad ya que lo europeos no son ni tan rabiosos ni tan radicales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante