Jump to content

Uno mas por aqui!!


DevodruX

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, me presento ante mi nuevo club ;) 

 

Por fin he cumplido uno de mis sueños, ha llegado ese día!!! soy propietario de un Golf VI Advance Bluemotion 1.6 tdi 105cv, desde que he tenido la posibilidad de poder conducir siempre he querido tener un golfito, bueno ese dia ha llegado hoy. No es gran cosa ya que es bastante básico, pero por alguno hay que empezar jajajajaja!!! espero que se el primero de muchos. 

 

Bueno, espero aprender y que me enseñéis todo lo posible y en mi corta vida de momento en esta marca ayudar lo que pueda.

 

Tengo ganas ya de empezar a leer y ponerme manos a la obra con toda la info que tengáis por aquí.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 18:19, DevodruX dijo:

Muy buenas a tod@s, me presento ante mi nuevo club 😉

 

Por fin he cumplido uno de mis sueños, ha llegado ese día!!! soy propietario de un Golf VI Advance Bluemotion 1.6 tdi 105cv, desde que he tenido la posibilidad de poder conducir siempre he querido tener un golfito, bueno ese dia ha llegado hoy. No es gran cosa ya que es bastante básico, pero por alguno hay que empezar jajajajaja!!! espero que se el primero de muchos. 

 

Bueno, espero aprender y que me enseñéis todo lo posible y en mi corta vida de momento en esta marca ayudar lo que pueda.

 

Tengo ganas ya de empezar a leer y ponerme manos a la obra con toda la info que tengáis por aquí.

 

Un saludo y gracias.

Bienvenido y felicitaciones por la compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante