Jump to content

Uno más en la familia .


Reyhunter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos de la marca Volkswagen.

Me llamo Abel y soy de Valencia.

 

Acabo de adquirir mi segundo Volkswagen golf , un generación 7 R line Tdi 1.6 105 CV del 2015,es un segunda mano, que se ve y se siente muy nuevo, y  literalmente ahora estoy enamorado .

Anteriormente tuve un 1.9 105cv tdi Golf 5 del 2005 , y el cambio de bloque casi se siente igual , y la conducción no tiene nada que ver, con mi anterior coche .

Se siente todo muy suave ...

Ahora estoy como un niño con mi nuevo golf :) 

Y bueno me pasaba por el foro para aprender de todos vosotros todo lo que pueda sobre mi nuevo coche, para así poder cuidarlo y mimarlo todo lo posible 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Reyhunter dijo:

Gracias chicos !! Este foro está muy interesante , vi algunas fotos en un tema de otro subforo de las modificaciones a tu Golf I_Saeta,  con esas pastillas color amarillo y otros detalles como los faros que te han quedado genial ! Gracias por compartir.!!

 

Pues todavía no has visto nada 🤣🤣 Cuando tengas acceso al foro completo, verás la de cosas que tanto yo como otros compañeros, hemos hecho a nuestros pequeñajos 😜

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante