Jump to content

Les ha pasado???(problema con retrovisores)


Nitra

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema con los retrovisores y es q...si regulo el derecho, no pasa nada, se coloca bien...pero claro, el problema es que si intento regular el izquierdo, no se mueve todo lo deberia y ademas, se mueven simultaneamente izquierdo y derecho...sto, me ha pasado d repente...os ha pasado?... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de que no se mueve todo lo que deberia pues la verdad que no se, intenta mover el cristal manualmente sino. En cuanto a lo de que se mueven simultaneamente pasa en todos, no me acuerdo muy bien como iba el tema, no se si primera hay que regular el derecho luego el izquierdo y si se te mueve algo el derecho le acabas de ajustar. Lo de que se muevan los dos tenia alguna utilidad aunque no me acuerdo, alguien lo dijo en algun post de por aqui, todo seria buscar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo retrovisor izquierdo esta sincronizado con el derechp, por ello primero se ajusta el izquierdo y luego el derecho.

 

Puede ser que no se mueva del todo porque la grapa que sujeta el espejo esto posicionada al maximo de uno de los laterales.

 

Acaso te han cambiado uno de los espejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante