Jump to content

Saludos desde Zaragoza


Angel TSI

Publicaciones recomendadas

En 16/1/2019 a las 12:36, danny007 dijo:

Como nos has conocido por CASI? cuéntanos @Angel TSI, soy un cotilla jeje

 

Vale, aunque en los últimos años casi no entro en ASI, estuve como 10 años dedicándole muchas horas al día, fui uno de los fundadores allá por el 2003 creo, ha llovido mucho, uf....

Tenemos un grupo de ex- administradores en el móvil y comentaron una quedada próxima, la del lechazo, que me interesó y entré a mirar... y me sorprendió muy agradablemente ver que fuera conjunta con este foro, porque da la casualidad que ahora me muevo en Golf después de muchísimos años de haberlo hecho exclusivamente en Audi. Al final no se si podre ir - que me encantaría - pero de momento conocí este foro y estoy muy contento por ello !

Por cierto, habéis conseguido que vuelva a escribir mensajes en un foro de coches, quede tan saturado que hacía como 5 años que era incapaz de hacerlo !

Saludos y curiosidad satisfecha ! 

 

En 16/1/2019 a las 13:36, FrA1l3 dijo:

bienvenido por aqui!! 

 

En 16/1/2019 a las 11:52, I_Saeta dijo:

Bienvenido compañero!!!

 

Mira @FrA1l3, este es de los tuyos 😜😜

 

En 16/1/2019 a las 13:18, Angel rs dijo:

Bienvenido.

 

Muchas gracias a todos, es un placer !

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Angel TSI dijo:

 

Vale, aunque en los últimos años casi no entro en ASI, estuve como 10 años dedicándole muchas horas al día, fui uno de los fundadores allá por el 2003 creo, ha llovido mucho, uf....

Tenemos un grupo de ex- administradores en el móvil y comentaron una quedada próxima, la del lechazo, que me interesó y entré a mirar... y me sorprendió muy agradablemente ver que fuera conjunta con este foro, porque da la casualidad que ahora me muevo en Golf después de muchísimos años de haberlo hecho exclusivamente en Audi. Al final no se si podre ir - que me encantaría - pero de momento conocí este foro y estoy muy contento por ello !

Por cierto, habéis conseguido que vuelva a escribir mensajes en un foro de coches, quede tan saturado que hacía como 5 años que era incapaz de hacerlo !

Saludos y curiosidad satisfecha ! 

 

Encantados de tener la culpa de desbloquear esa participación en foros del motor. Todo son rachas... así que espero por lo menos ponerte cara en Palencia.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante