Jump to content

Angel TSI

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Angel TSI

  1. Vale, aunque en los últimos años casi no entro en ASI, estuve como 10 años dedicándole muchas horas al día, fui uno de los fundadores allá por el 2003 creo, ha llovido mucho, uf.... Tenemos un grupo de ex- administradores en el móvil y comentaron una quedada próxima, la del lechazo, que me interesó y entré a mirar... y me sorprendió muy agradablemente ver que fuera conjunta con este foro, porque da la casualidad que ahora me muevo en Golf después de muchísimos años de haberlo hecho exclusivamente en Audi. Al final no se si podre ir - que me encantaría - pero de momento conocí este foro y estoy muy contento por ello ! Por cierto, habéis conseguido que vuelva a escribir mensajes en un foro de coches, quede tan saturado que hacía como 5 años que era incapaz de hacerlo ! Saludos y curiosidad satisfecha ! Muchas gracias a todos, es un placer !
  2. En carretera normal no suelo usarlo, me siento más seguro sin él. En autopista y viajes largos si ayuda bastante, aunque suelo desconectarlo de cuando en cuando para no perder la concentración. Donde si es una maravilla es el algunas rondas de ciudades con limite 80 o hasta 50 y tráfico denso, la seguridad y comodidad que te aporta es muy grande, y además, como suelen estar plagadas de radares evitas despistes. El ACC es quizá lo que mas he agradecido como adelanto en el nuevo golf.
  3. Angel TSI

    DSG o Manual

    Bueno, yo odiaba los coches automáticos hasta que por una hernia discal se me fastidió la pierna izquierda... total, que me tuve que comprar el golf DSG de urgencia para poder conducir y desplazarme y eso cambio mi percepción por completo, el DSG es una maravilla ! Ahora me he recuperado bastante y ya puedo conducir de nuevo mi antiguo coche, y aunque lo sigo disfrutando, tal vez porque es bastante más potente y las sensaciones son diferentes, no creo que vuelva a adquirir un coche manual nunca más.
  4. Yo 15 y que duren... eso si, uno de mis hijos tiene 1 ... el si que necesita que le dure ....
  5. Angel TSI

    Cómo nos conocisteis

    A través del foro de Audisport Ibérica, viendo la información de una quedada conjunta de los dos foros. Me gusto mucho la idea, porque da la casualidad que tengo un Audi y un Golf. Por cierto, espero poder acudir !
  6. Tras 22.000 kms. nunca me ha sucedido algo parecido, de hecho el coche no ha dado un solo problema y la verdad es que la relación de este motor ( TSI 150) entre prestaciones y consumos la encuentro difícil de superar. En cualquier caso es de Diciembre 2017, ignoro si tal como apuntáis ha habido algún cambio en cuanto a añadirle el citado filtro y parece ser que no para mejorarlo precisamente...
  7. Hola a todos. Os he conocido a través de Audisport Ibérica y será un placer formar también parte de esta comunidad . Tengo un Mk7 TSI, y espero aprender sobre él un poco más y aportar también lo que pueda. Saludos !
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante