Jump to content

Saludos desde Barcelona


Ivan90bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo ivan 28 años de sant boi de llobregat(Barcelona)

Y aquí estoy a la espera de que llegue mañana para pedir mi nuevo golf 1.5tsi 150cv rline manual como extras lleva rline exterior camara trasera y lo de las luces largas-cortas automáticas(dynamic light asist) y techo solar creo recordar que era el nombre no se lo pensaba poner pero entraba en promoción y a caído.

Espero poder aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que se pueda!

La espera será larga según el comercial 4meses aunque puede que este en 2meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Iván. 

Date una vuelta por los hilos del foro y encontrarás bastante información sobre tu futuro coche. 

Cuando cumplas tu sexto mensaje (no contabilizan los mensajes en “Presentaciones”) podrás acceder y escribir en todos los hilos del foro. 

En mi caso llevo 3 meses y medio esperando casi exactamente tu coche excepto que el mío es un Variant. Lo que más me ha ayudado a sobrellevar la espera es este foro, participar en él y leer mucho... no te imaginas todo lo que estoy aprendiendo!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ivan90bcn dijo:

No me deja entrar en el ilo mk7 ni en casi nada así que creo que me va a costar bastante el acceso 

 

Creo recordar que sí hay bastantes hilos en los que puedes entrar. Míralos, léelos y aporta tu opinión y/o experiencia en ellos. No hace falta que sea en el mk7, hay bastantes hilos de temática general sobre los Golf.

Piensa que todos hemos pasado por lo mismo que tú. Cada día se presenta gente nueva y en seguida llegan a los 6 mensajes.

Venga Iván, muchos ánimos, que tenemos ganas de que vayas dando tu punto de vista mientras esperas tu coche nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2019 a las 19:11, Ivan90bcn dijo:

Por lo demás muchas gracias por ma bienvenida solo a pasado una semana desde que lo encargué y se me está haciendo eterna la espera!

Uf 4meses porfavor que no tarde!

Propietarios del rline 1.5tsi 150cv manual que opináis de ese motor?suspensión?fallos?averias?

 

Yo tengo ese mismo motor y es una maravilla de coche. Echa un vistazo a todos los apartados del foro a los que tienes acceso, y en cuento superes los 6 mensajes tendrás acceso a todo el foro 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GMCuevas92 dijo:

Bienvenido al foro, yo he estado tiempo viendo temas del foro, pero no soy mucho de escribir. Aunque ahora veo que han cambiado las normas y me tocara hacer mas mensajitos y dar opiniones. 

 

Tu piensa una cosa...si todos hiciésemos lo mismo, no tendrías nada que leer porque nadie escribiría. 

 

El objetivo no es otro que de aprender y aportar ayuda o conocimientos a otras personas. Igual tú dices tu opinión sobre un tema, y sin quererlo, ayudas a ciertas personas, y en otro tema, ellas te ayuda. A ti.

 

No se si me explico... 😉😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, I_Saeta dijo:

 

Tu piensa una cosa...si todos hiciésemos lo mismo, no tendrías nada que leer porque nadie escribiría. 

 

El objetivo no es otro que de aprender y aportar ayuda o conocimientos a otras personas. Igual tú dices tu opinión sobre un tema, y sin quererlo, ayudas a ciertas personas, y en otro tema, ellas te ayuda. A ti.

 

No se si me explico... 😉😉

Totalmente de acuerdo aquí estamos tanto para aprender como para enseñar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, I_Saeta dijo:

 

Yo tengo ese mismo motor y es una maravilla de coche. Echa un vistazo a todos los apartados del foro a los que tienes acceso, y en cuento superes los 6 mensajes tendrás acceso a todo el foro 😉

Ahora tengo mas ganas aún de que me llegue!

Me veo en la obligación de malvender el coche que tengo actualmente  a algun compraventa o a la casa si aún estoy a tiempo de poder darlo como parte de la entrada del coche!

Porque tiene cosas como ya mismo frenos 4 pastillas y 2 discos por cambiar de cara al año que viene la itv se la tengo que pasar por huevos en marzo y 2 amortiguadores por cambiar además del embrague que hace un ruido como un grillo y cuando lo pisas se quita vamos que en 1año o así toca hacerlo y para tener movidas con un particular se lo vendo a la casa o un compraventa y me quito problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2019 a las 0:58, Ivan90bcn dijo:

Buenas me llamo ivan 28 años de sant boi de llobregat(Barcelona)

Y aquí estoy a la espera de que llegue mañana para pedir mi nuevo golf 1.5tsi 150cv rline manual como extras lleva rline exterior camara trasera y lo de las luces largas-cortas automáticas(dynamic light asist) y techo solar creo recordar que era el nombre no se lo pensaba poner pero entraba en promoción y a caído.

Espero poder aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que se pueda!

La espera será larga según el comercial 4meses aunque puede que este en 2meses

Bienvenido!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

bueno al fin mi 1.5tsi 150cv rline está fabricado!

desde el 10 de enero que lo encargué tengo un mono increible de tenerlo en mis manos!es normal?jiji

ahora debe estar cojiendo polvo por alemania!jeje

llega a santander el 19 y según el comercial para final de mes me lo darán tiene que llegar a barcelona y matricular!

la penultima vez que hablé con el comercial me comento que sobre el 22 de julio llegaba así que se me a adelantado 3semanitas despues de retrasarse 2 meses!

ya falta pocoooooooooo!

jiji

primer coche nuevo que estreno y tengo unas ganas increibles!jiji

porcierto desde que llega al concesionario hasta que lo entregan cuanto tardan?

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante