srmonicaco Posted August 18, 2003 Share Posted August 18, 2003 hola hoy he cambiado el filtro original del coche por uno green de sustiucion, y tras desmontarlo todo y ponerlo de nuevo no recuerdo en que orden van colocados los cables negro y marron que van conectados al cajon del filtro. Cual va arriba y cual debajo. Mi Golf es un 1.6 de 100 Cv de tercera generacion. Gracias y a ver si alguien me soluciona elñ problenma. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 21, 2003 Share Posted August 21, 2003 Hay gente que tiene tu mismo coche pero están de acaciones me temo. Espero que lo puedas solucionar, de no ser asi, pásate un moemnto por un taller de barrio y seguro que lo coclocan bien Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted December 6, 2003 Share Posted December 6, 2003 Ya que esto va de filtros, espero no tener que crear un nuevo tema. Soy inexperto en esto y tengo algunas preguntas. Ahí van: 1.- ¿Qué diferencia notaré entre un filtro "normal" y uno de sustitución Green por ejemplo? 2.- ¿Y con un kit de admisión directa? 3.- En el caso de la admisión, ¿no tendría que limpiarlo muy continuada mente? Circulo mucho por las famosas carreteras del "triángulo de la cerámica" de Castellón y me trago toda la m###da de los camiones. Perdón por el interrogatorio. Espero que me alguien me pueda resolver las dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts