Jump to content

estoy de mala suerte con mi golf...


rogerbcn

Publicaciones recomendadas

:evil: :( ultimamente no hay mes que no le pase algo a mi coche(gti IV).......Bueno,pues esta tarde bajo al parking ,pongo en marcha el coche y sorpresa.....se me enciende la luz los gases del panel.He circulado dos horas coche por ciudad y no he notado nada estraño....solo mi razonable cabreo con el coche.Dejaré mi coche en el parking y le pediré a mi "santa" madre que me vuelva ha dejar el mini.

 

Alguien sabe que significa esa luz?,porque en el manual no pone nada del otro mundo,solo tres lineas.

 

Por cierto,alguien me puede recomendar un taller en bcn que sea de confianza?(servicio VW no,es que estoy muy harto de su incompetencia)

 

Muchas gracias.

 

SOCIO-99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teoricamente el problema se ha solucionado.Han puesto el coche en el ordenador y me han dicho que era un fallo momentaneo,han reseteado el ordenador del coche y supongo que ahora estará bien.He aprovechado para cambiar las bujias,poner las luces de posición que tenia fundidas y mirar niveles.

 

Todo por el "modico" precio de 151,65 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante