florinR33 Posted November 17, 2018 Share Posted November 17, 2018 Hola¡ me gustaría saber como puedo activar alarma en Bora con el VAGCOM. El coche tiene alarma y el otro día me saltó, porque me he dejado el capo abierto. Tengo cable VAGCOM y me gustaría activarlo tambien con el pitido al abrir y cerrar el coche. Lo que se me hace extraño que he buscado el boton que hay dentro del coche y no he encontrado nada, en el passat que tengo con alarma de serie tiene dentro del coche un buton para desactivar alarma cuando el coche esta remorcado . Que cosas se puede hacer con el VAGCOM en Bora?. un saludo. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan90bcn Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 Según tengo entendido almenos en el golf para activar el pitido de abrir y cerrar creo que se hace manteniendo pulsado el botón el boton de abrir y cerrar a la vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts