Jump to content

Forma de pagar el golf


GTI2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En diciembre tengo pensado encargar un golf gti y la cuestion esta en la forma de pagarlo jeje.

Aproximadamente tengo ahorrado la mitad de lo que creo que me va a costar, y crei leer por aqui alguna vez que en los concesionarios, ademas de pagarlo de golpe o financiarlo, te dan la siguiente opcion que es la que mas me puede interesar: tu pagas ahora la mitad y al cabo de 2 años eliges entre pagar de golpe la otra mitad, financiarlo o devolver el coche.

Me podria aclarar algun forero que haya comprado su coche de esta manera, o que sepa sobre este tema, si realmente se puede hacer asi y que ventajas o inconvenientes tiene (vamos que si tiene truco la cosa y a la hora de la verdad es la peor opcion de las 3).

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tienes esa opción de financiación pero acabas pagando bastante más que con la financiación típica.

En el concesionario calculan cuánto valdrá tu coche dentro de dos años y esa es la última cuota que te va a quedar. El resto lo pagarás entre la entrada y las cuotas mensuales de estos dos años. Está bien si quieres tener una cuota muy reducida durante dos años pero ya te digo, acabas pagando más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tienes esa opción de financiación pero acabas pagando bastante más que con la financiación típica.

En el concesionario calculan cuánto valdrá tu coche dentro de dos años y esa es la última cuota que te va a quedar. El resto lo pagarás entre la entrada y las cuotas mensuales de estos dos años. Está bien si quieres tener una cuota muy reducida durante dos años pero ya te digo, acabas pagando más

aplicando las matemáticas financieras, si es realmente 50% ahora y 50% un pago diferido del otro 50% sin aplicar intereses en el periodo de carencia (los dos años) sí es ventajoso, ya que puedes tener el dinero invertido en otro sitio en lugar de pagar cuota+interes....

 

financieramente hablando claro...

 

otra es el 2% de apertura que seguro que te clavan....

 

.. y si realmente son esas las condiciones...

 

he oido hablar de ello, tambien en AUDI... ¿alquien tiene datos fiables 100% de las condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, en audi, es cierto que lo hacen. Yo tengo un primo que se ha comprado este verano un A3 2.0 TDI, y lo ha hecho de esta manera, ha pagado 2.5 millones de pesetas, y dentro de dos años, si se lo quiere quedar, debe soltar otros 2.5 kilitos, y si no, se lo quedan. Eso es lo que él me explicó.

 

Tambien me dijo que una vez facilitados los dos años te daban la oportunidad de sacar otro modelo de audi, a un precio algo más reducido entregando el tuyo, y volviendo a utilizar este sistema, con lo cual se recurre a la fiabilidad del cliente.

 

En fin, esto es lo que yo sé... Espero que sirva de algo

 

SALUDOS :bien:

 

PD: Si te quedas el coche utilizando este sistema de financiación te sale bastante más caro de su precio habitual, debido a que el coche de mi primo valía 4.5 kilos, y le ha salido con la martingala esta por 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta, que mientras que en una entidad bancaria el coche es tuyo, si lo financias en el concesionario el coche no es tuyo hasta que no acabes de pagarlo...

 

Si vas al conce y preguntas, procura que te den por escrito todas las condiciones, nos la dices y con eso miramos, que no se yo si es una buena opción.

 

Mira también en las entidades bancarias, que permiten periodos de carencia (del principal, de los intereses o de ambos) y , lo habitual, es que salga mejor que la financiación del conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta, que mientras que en una entidad bancaria el coche es tuyo, si lo financias en el concesionario el coche no es tuyo hasta que no acabes de pagarlo...

 

Si vas al conce y preguntas, procura que te den por escrito todas las condiciones, nos la dices y con eso miramos, que no se yo si es una buena opción.

 

Mira también en las entidades bancarias, que permiten periodos de carencia (del principal, de los intereses o de ambos) y , lo habitual, es que salga mejor que la financiación del conce.

 

Un saludo

 

Fiate de Viki :bien:

 

Por cierto Viki, la semana q viene pido el coxe y me llegara en Febrero asi q en Enero hablamos :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si te quedas el coche utilizando este sistema de financiación te sale bastante más caro de su precio habitual, debido a que el coche de mi primo valía 4.5 kilos, y le ha salido con la martingala esta por 5.

 

Hay esta la clave! Es otro sistema de financiación sin mas. Realmente siempre esto te va a salir mas caro que pagar al contado ( en este caso siempre puedes negociar algo mas de descuento)

 

SLaudos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay esta la clave! Es otro sistema de financiación sin mas. Realmente siempre esto te va a salir mas caro que pagar al contado ( en este caso siempre puedes negociar algo mas de descuento)

 

SLaudos

 

Pocero

iñigo, al conce se la trar floja como pagues... si lo financias paga la financiera o el banco.... no es un proveedor de tu empresa...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante