Jump to content

Mitsubishi Colt CZ3 1.3 95 cv


toñoo

Publicaciones recomendadas

Lo dicho chicos, tengo un amigo que se ha enamorado de este coche. Como indica el título, es un Mitsubishi Colt CZ3 1.3 con 95 cv, he estado mirando fotos, y la verdad es que está majete.

Se pillaría el acabado más alto de gama, que trae llantas de 15 pulgadas y neumáticos en 195/50, clima semiautomático, etc, y por supuesto gasolina, ya que dice que un coche diesel y pequeño...como que nop, ya que apenas consume.

y por último, en color rojo con la tapicería negra, y 3 puertas!!!!!!!

 

A ver los entendidos en coches que opinais al respecto: motor, acabado, pretaciones, fiabilidad, etc.

Más que nada para decirle en dónde se va a meter!!!!

 

Un saludo y gracias por adelantado!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la semana pasada la oportunidad de probar durante dos días un smart forfour con ese mismo motor.

 

La verdad es que cumple más que dignamente. Hay que llevarlo muy arriba de vueltas para ver todo el potencial del motor y ahí arriba anda y mucho. En recuperaciones es más perezoso. Del consumo no puedo decir nada ya que en los 300 Kms que le hice hubo de todo. El único pero que le pongo es que me pareció algo ruidoso.

 

En cuanto al colt creo que es una muy buena opciónen cuanto a calidad/precio. Y si encima le gusta hará una compra magnífica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la semana pasada la oportunidad de probar durante dos días un smart forfour con ese mismo motor.

 

La verdad es que cumple más que dignamente. Hay que llevarlo muy arriba de vueltas para ver todo el potencial del motor y ahí arriba anda y mucho. En recuperaciones es más perezoso. Del consumo no puedo decir nada ya que en los 300 Kms que le hice hubo de todo. El único pero que le pongo es que me pareció algo ruidoso.

 

En cuanto al colt creo que es una muy buena opciónen cuanto a calidad/precio. Y si encima le gusta hará una compra magnífica.

 

Muchas gracias Paleti!!!!!

 

¿Alguien que haya probado el colt nuevo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante