Jump to content

CAMBIAR A VOLANTE MULTIFUNCION


Levani

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Molizape dijo:

Hola buenas tardes.

Tengo una Volkswagen T5 año 2010 y quiero montarle un volante multifunción que ya he comprado en un desguace mi pregunta es.

Me valdría el anillo que ya lleva??

Buenas compañero, tendrias que ver que referencia llevas en el anillo y tambien si tu centralita es compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola Buenas noches, he adquirido de desguace un volante mf 3 radios para mi golf 5 y a la hora de revisar la instalación para montarlo, veo que las botoneras aparte del conector rojo del cable bus que va al modulo de multifuncional del volante, también tienen un conector blanco que no sé para que sirve ni que cable conectar ahí, tienen 3 pines y hay una clema hembra en el cada botonera. ¿Alguien sabría decirme para qué son estas entradas de cables e tres pines? 

IMG_20230804_002734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elmariachi dijo:

Hola Buenas noches, he adquirido de desguace un volante mf 3 radios para mi golf 5 y a la hora de revisar la instalación para montarlo, veo que las botoneras aparte del conector rojo del cable bus que va al modulo de multifuncional del volante, también tienen un conector blanco que no sé para que sirve ni que cable conectar ahí, tienen 3 pines y hay una clema hembra en el cada botonera. ¿Alguien sabría decirme para qué son estas entradas de cables e tres pines? 

IMG_20230804_002734.jpg

la referencia es 1k0 959 538 F, he visto que hay otra habitualmente que acaba en J pero no sé cual es la diferencia porque en las fotos que veo en google las botoneras similares que he visto no llevan estas entradas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante