Jump to content

SACAR TUBOS DE ESCAPE GOLF V 1.9 TDI


NavasKill

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un GOLF V 1.9 TDI Sportline y los tubos de escape estan escondidos como ya sabeis lo que me gustaria es sacarlos para fuera que esten a la vista, y lo que quiero es hacerlo para que no me tiren para atras en la ITV he estado mirando por todos lados y no consigo encontrar informacion sobre el tema, y me preguntaba como podria hacerlo sin q me tiren en la ITV todo homologado evidentemente. No quiero cambiar el tubo ni nada de eso solo sacarlos a la vista con algunas colas de escape bonitas y demas, si alguien sabe sobre el tema o teneis el mismo coche y lo habeis echo me gustaria saber como.

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola, yo tengo el mismo coche. Le cambié el faldón trasero por uno de GTI y le compré unas salidas que eran originales, no tiene problemas de instalación, solo atornillar a la salida del escape. En la ITV nunca he tenido problemas. Las pedí en un servicio oficial Seat, hace años, no sé si seguirán vendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, sito.11 dijo:

Hola, yo tengo el mismo coche. Le cambié el faldón trasero por uno de GTI y le compré unas salidas que eran originales, no tiene problemas de instalación, solo atornillar a la salida del escape. En la ITV nunca he tenido problemas. Las pedí en un servicio oficial Seat, hace años, no sé si seguirán vendiendo.

Hola buenas, claroo mi idea es cambiar el paragolpes trasero al del GTI, para que ya tenga el hueco de salida echa. Recuerdas cuanto te costaron las salidas por curiosidad y también para hacerme una idea, si no te importa claro, no he preguntado en ningún sitio oficial todavía, preguntare a ver que me dicen, podrías mandarme una foto a ver como te ha quedado si no te importa, es que he mirado en distintos sitios q venden las colas de escape y pone que es para el golf v y luego en algunos comentarios veo que la gente se queja de que no encajan o cosas por el estilo, pienso que mejor es comprarlo en un sitio oficial para asegurar de que son para el golf v en especifico, las tuyas ya q las compraste en seat son del propio modelo o como?

Un Saludo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2018 a las 2:08, NavasKill dijo:

Hola buenas, claroo mi idea es cambiar el paragolpes trasero al del GTI, para que ya tenga el hueco de salida echa. Recuerdas cuanto te costaron las salidas por curiosidad y también para hacerme una idea, si no te importa claro, no he preguntado en ningún sitio oficial todavía, preguntare a ver que me dicen, podrías mandarme una foto a ver como te ha quedado si no te importa, es que he mirado en distintos sitios q venden las colas de escape y pone que es para el golf v y luego en algunos comentarios veo que la gente se queja de que no encajan o cosas por el estilo, pienso que mejor es comprarlo en un sitio oficial para asegurar de que son para el golf v en especifico, las tuyas ya q las compraste en seat son del propio modelo o como?

Un Saludo 🙂

https://ibb.co/NygBnCy
https://ibb.co/4P98868

Hola, te mando 2 enlaces para ver si puedes ver las fotos. Creo recordar que me costaron sobre 140€, las compré en la Seat porque yo trabajaba allí de mecánico y mi compañero de recambios me las buscó (creo que las trajo de un servicio oficial Volkswagen, él ya no trabaja allí). Como ves solo llevan bridas que van atornilladas, y el hueco para la salida del escape original (ya que hace una curva hacia abajo al final) aunque los gases salen normal por el final de la cola de escape. Yo nunca he tenido ningún problema y lo llevo ya bastantes años. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Editado por sito.11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2019 a las 12:30, sito.11 dijo:

https://ibb.co/NygBnCy
https://ibb.co/4P98868

Hola, te mando 2 enlaces para ver si puedes ver las fotos. Creo recordar que me costaron sobre 140€, las compré en la Seat porque yo trabajaba allí de mecánico y mi compañero de recambios me las buscó (creo que las trajo de un servicio oficial Volkswagen, él ya no trabaja allí). Como ves solo llevan bridas que van atornilladas, y el hueco para la salida del escape original (ya que hace una curva hacia abajo al final) aunque los gases salen normal por el final de la cola de escape. Yo nunca he tenido ningún problema y lo llevo ya bastantes años. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Muchas gracias!! queda bastante bien como me imaginaba, preguntare en sitios oficiales a ver que me dicen, que tengo muchas ganas de ponerselos 🙂 graciaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfonso PH dijo:

Buenas, en mi caso ya tengo las colas solo para montarlas, pero todavía tengo que comprar el paragolpes del gti, sabéis de algún sitio online para comprarlo?

Yo mire en converts car y ahí los tienen todos o también puedes preguntar en sitio oficial. Por cierto donde has comprado las colas de escape? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, NavasKill dijo:

Yo mire en converts car y ahí los tienen todos o también puedes preguntar en sitio oficial. Por cierto donde has comprado las colas de escape? 🤔

Vale ahora miraré ahí haber lo que veo, gracias. 

Las colas las compre de segunda mano a un conocido que puso el paragolpes de serie porque después vendió el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante