Jump to content

---ESPECIAL PARA JESÚS FRAILE---


Athelas

Publicaciones recomendadas

Como se ha comentado q T5 va a ver los foros para ver lo q se opina del Fraile.......creo q somos la mayoría, aficionados del motor, q no consideramos a esta persona como capaz ni con facultades para ser comentarista de la F1..Así q pido q cada uno de vosotros exponga con la máxima educación lo q piensa de "su labor":

Vamos a ver señor Fraile.........cuando uno retransmite de lo q sea..hasta de cómo llenar un vaso de cocacola para q haga menos burbujas...debe saber de lo q habla...es decir..no confundir una cocacola con una pepsi.....todavía me acuerdo de mil meteduras de pata q "usted" ha hecho, del tipo q sean, tanto de técnica, de tecnología, de pilotos, de orden de carrera, de clasificaciones y de comentarios a saco q nada tienen q ver con lo q "usted está retranmitiendo...Por eso digo, q si alguien de Tele5 lee los post, q sepan q han cometido una terrible metedura de pata y una pérdida muy importante de audiencia q supongo q a su cadena privada no le ineteresará.......

 

SDS

P.D.: si realmente van buscar foros para informarse..invito a todos vosotros para q pongáis un post de este tema en todos aquellos foros donde participéis.

 

Akí podéis ver la noticia...

https://desarrollo.tiff93.es/manolo/elmundo-deporte.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que es el mismo friki que hace la retransmisión del dakar.....si en la F-1 ya lo hacia mal lo que hace en el dakar da verguenza ajena.Por suerte en catalunya se podra seguir viendo la F-1 por tv3,que considero que ellos si que saben de que hablan.

 

Quien pillase TV3!!! :cry:

 

Yo propongo a un Tipo como Antonio Ponsetti o Al sr Arce de Motorpress

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que:

 

1º- El dinero que se van a gastar (o ya se hayan gastado) lo inviertan en buscar a un redactor especializado en F1. Hay más de los q T5 cree( visto el fichaje)

2º-Más vale que no hablen y dejen que escuchemos el "ruido"(como el Sr. Fraile comentó) de esos "fascinantes" monoplazas...

3º- En el más que probable caso de que continuen estos "autodidactas", optaría por que T5 les pagara un curso de F1

4º- Si este año van a tener invitados tan excepcionales como Pedro y Marc: DEJENLOS HABLAR Y APRENDAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este se mueve en la onda de

JJ Santos (El rey de los que no tiene ni puta idea y no hace más que hablar, mejor dicho meter la pata),

Jose Angel de la casa, TV1, gran animador de los partidos de fútbol donde los haya

Iñaki caño, Estudio Estadio, la vuelta, y lo que salga... menudo chollo a encontrado y no ha visto en su vida un balón más que en la tele, ni zooorra idea tiene de nada.

Adelardo, ex jugador del At madrid y comentarista del futbol de telemadrid, parece un borracho enfurecido

Nuñez Manrique, Telemadrid arbitro invitado, todo lo ve al reves.

Jesús Fraile, la p u t a que lo parió, se equivoca más de lo que habla

............Si se me olvida alguno de estos "buenos bichos" no os corteis en denunciarlo, seguro que hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADEMAS DE K NO ES MUY OBJETIVO, "han empujado a Alonso lo han hechado fuera" dicho por FRAILE. NADIE HABIA TOCADO A ALONSO Y SE HABIA SALIDO TOTALMENTE SOLITO pero si tiene k inventarse las cosas va y se las inventa sin problemas.

 

 

A mi me gusta, me rio muchisimo con un amigo k vemos la F1 juntos. NOS PARTIMOS, EN SERIO ES LA RISA, yo voto por k le dejen retransmitir de vez en cuando pa reirme k me encanta este tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro queridísimo Sr. Fraile: podría hacerse el favor a Ud. y a nuestros oidos y suscribirse a una revista de F1 especializada??? véase F1 racing???

Aprendería muchisimo más de lo que se imagina...

 

Eso digo yo me cago en el copón

 

Cualquier redactor veterano de Auto Hebdo sería la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante