Luis MaCa Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 Hola a todos/as. Antes de todo no se muy bien como funciona el foro y no se si el mensaje debe ir en este foro!!!😅😅😅😅 Ahi va mi duda, he comprado una pareja de opticas xenon, por fuera estan muy bien, el problema viene cuando desmonto mis opticas. Comparando con las que he comprado, las mias llevan dos balastros uno cada optica y la otras solo una que va en el faro izquierdo, la otra diferencia es que mi optica izquierda lleva dos conectores por detras uno mas grande y otro mas pequeño igual que la que he comprado, en cambio la derecha mia solo lleva un conector y la que he comprado lleva los dos como la izquierda...... vaya liooooo!!!!!!🤣🤣🤣🤣 Ahi va mi pregunta: ¿Se pueden acoplar a mi coche? Gracias de antemano y discukpas por el tochaco!!!!!😅😅😅😅😅😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
YoniMK4 Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 En 10/10/2018 a las 22:35, Luis MaCa dijo: Hola a todos/as. Antes de todo no se muy bien como funciona el foro y no se si el mensaje debe ir en este foro!!!😅😅😅😅 Ahi va mi duda, he comprado una pareja de opticas xenon, por fuera estan muy bien, el problema viene cuando desmonto mis opticas. Comparando con las que he comprado, las mias llevan dos balastros uno cada optica y la otras solo una que va en el faro izquierdo, la otra diferencia es que mi optica izquierda lleva dos conectores por detras uno mas grande y otro mas pequeño igual que la que he comprado, en cambio la derecha mia solo lleva un conector y la que he comprado lleva los dos como la izquierda...... vaya liooooo!!!!!!🤣🤣🤣🤣 Ahi va mi pregunta: ¿Se pueden acoplar a mi coche? Gracias de antemano y discukpas por el tochaco!!!!!😅😅😅😅😅😅 jajajaj pues si te digo que yo me he echo con 2 opticas identicas, y van conectados asi me da q ue tu coche no lleva centralita de regulacion puede ser? tu regulas los faros desde el interior manualmente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brigante_23 Posted September 21, 2019 Share Posted September 21, 2019 En el mío no se pueden regular la altura de los faros es un mk4 gti edicion especial del 2001 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts