Jump to content

averia golf iv 16 16v 105 cv. gasolina AÑO 2001


age

Publicaciones recomendadas

HOLA, HABER SI ME HECHAN UN CABLE PUES ESTOY PERDIDO, EL TEMA ES QUE NO ME FUNCIONA LA RADIO NI EL MODULO DEL A.A. NI SIQUIERA SE ENCIENDE CON LUCES DE POSICION HE MIRADO TODOS LOS FUSIBLES INCLUSO EL DE LA RADIO LO RARO ES QUE EL A.A. TAMPOCO FUNCIONA.

TODO A RAIZ QUE ME QUEDE SIN BATERIA, DIGANME ALGO GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2018 a las 11:01, age dijo:

HOLA, HABER SI ME HECHAN UN CABLE PUES ESTOY PERDIDO, EL TEMA ES QUE NO ME FUNCIONA LA RADIO NI EL MODULO DEL A.A. NI SIQUIERA SE ENCIENDE CON LUCES DE POSICION HE MIRADO TODOS LOS FUSIBLES INCLUSO EL DE LA RADIO LO RARO ES QUE EL A.A. TAMPOCO FUNCIONA.

TODO A RAIZ QUE ME QUEDE SIN BATERIA, DIGANME ALGO GRACIAS.

 

Hola "Age"

 

Deberias pasarte por el hilo de PRESENTACIONES DEL FORO  y de paso darle un vistazo a las NORMAS DEL FORO

 

Solo le dedicaras unos minutos y veras como funciona el foro.

 

Escribir CON MAYUSCULAS, en un foro denota mala educación, pues se toma como que estas realizando un comentario a GRITOS. Se escribe normalmente con minusculas y mayusculas cuando es necesario. 😊

 

Respecto a tu problema, probablemente este debido a que has cambiado de bateria, has colocado una nueva y no las has codificado, por eso te dara unos cuantos fallos.

 

Hay que diagnosticar con VCDS y/o OBDeleven, eliminar los fallos y codificar la nueva bateria.

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante