Jump to content

Pintar el bajo trasero


Raulone

Publicaciones recomendadas

Merece la pena porque le da otro aire al coche, queda mas elegante y si te lo pintan bien no tiene porque descascarillarse nada de nada, salvo que le metas algun golpe, claro esta. El precio.. depende del taller en el que preguntes.

 

Veo que eres de Madrid. Yo tengo un par de talleres que trabajan bien y son amiguetes, igual les podrias preguntar a ellos. Te pasas y les dices a ver por cuento te lo dejan :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son talleres "de barrio", uno esta cerca de Mendez Alvaro y el otro esta por Ventas.

 

Yo he llevado el coche a los dos sitios, segun me da, y en los dos trabajan muy bien.

 

El que esta cerca de Mendez Alvaro es "Talleres Laguna" En la calle Francisco Laguna Nº15, el dueño se llama Miguel. Y el otro se llama "Talleres Ventas" el nombre de la calle no me acuerdo exactamente, pero se llegar que es lo que cuenta, el dueño tb es amigo mio, bueno, mas bien el hijo :D:D Se llama Jorge.

 

Si te pasas por alguno de los dos diles que vas de parte mia, del del golf azul :D:D. O si lo prefieres te pasas por la KDD de este sabado y te doy mas detalles :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente y sin que se enfade mind, por experiencia propia lo llevaria a otro sitio.

 

hay un taller VW en monteprincipe que son los de vallermoso VW RISCAL y curran de la ostia y cantidad de rapido....

 

si necesitas info dimelo que suelo pasar a menudo.

 

sobre pintarlos? sin duda, la apariencia es mucho mas elegantona.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimy, no me enfado :wink:

 

Conoces tu el de Coke en Ventas?? :shock: Es el que esta al lado del "otro". El dueño es Paulino. NO se si ese le conoces.. hay me pintaron el mio antiguo y sin un solo fallo :D:D:D :wink:

 

Un saludo

 

no ese ni idea, habia leido por encima..........

 

el precio ni idea..... lo mejor es ir insitu y lo negocias con ellos. esta gente esta empezando y se lo curran a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olas,

 

Yo tb los yevo pintados y me lo pense bastante pq mi golfo es negro pero una vez pintados notas bastante la diferencia (solo cuando esta limpio poq sino nada de na).

 

Yo lo lleve a un tayer de confianza q se dedica a eso y por las dos piezas delantera y trasera 60 euros 30 por cada una y no me an dado nindun problema. Tb pinte el aleron mas montaje 60 euros mas. 120E en total vamos.

 

Enga un saludo.

 

PD: para cuando una KDD en barcelona joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

La semana pasada se me ocurrio lo mismo y fui a preguntar, solo mire en un sitio pero leyendo los post anteriores me parece caro, es TGA Tuning, supongo que uno de barrio es mas barato. Me dijeron 100eur cada uno, dandole dos capas de imprimacion plastica o algo a asi, ya que ese plastico no esta hecho para pintar y es rugoso.

 

Yo estoy decidido a hacerlo, pero seguire mirando, por 100 el delantero y el trasero juntos me conformo.

 

Saludos Pintores jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante