Jump to content

Fallo luz de matrícula


Razh

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he comprado una luz de matrícula que lleva una cámara incorporada y cuando la he conectado a ver si funciona la luz en el cuadro me sale avería en luz de matrícula, alguien sabe que puedo hacer para que no me salga ? Pd cuando conecto la luz vieja no me sale el fallo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Buenas tardes a todos, he comprado una luz de matrícula que lleva una cámara incorporada y cuando la he conectado a ver si funciona la luz en el cuadro me sale avería en luz de matrícula, alguien sabe que puedo hacer para que no me salga ? Pd cuando conecto la luz vieja no me sale el fallo 
Poner una resistencia para simular el consumo de la luz que trae de origen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Exacto "polobse98", pero aun asi si colocas las que son canbus tenes que declarar en la centralita que tenes led. 

 

Aca en argentina varios users colocaron en el golf las luces de matricula originales de la vw amarok (camioneta) que son leds y aun asi hay que conectar el vagcom para que funcionen bien y no marquen error. 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante