Jump to content

Ayuda para CarPlay para Golf 4


Septimio

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Llevo unos días buscando una radio CarPlay de las grandotas para mi Golf 4, pero en todos los anuncios, sobre todo en AliExpress, veo que son para el 5 en adelante. Sabéis de alguna o si traer un adaptador para el marco? En esa web he visto que los precios están muy bien y la gente está muy contenta con las radios. Si conocéis algún modelo que me valga y admita Mirroring, os lo agradecería. También me gustaría que tuviera posibilidad de cámara trasera. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillé hace poco la Pioneer SPH-DA230DAB para mi Golf V y hasta la fecha, una maravilla. Tiene posibilidad de poner cámara trasera, carplay, Spotify, mirrorlink, Android Auto, DAB y varias cosillas más. Pillé una oferta y me costó 320€, así que muy contento. Si el Golf 4 es DIN-2 en principio no deberías tener ningún problema a la hora de instalarla en tu coche... Aunque si quieres, espera a ver si algun experto nos da algo de luz a tu consulta. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 11:57, Sokae dijo:

Yo me pillé hace poco la Pioneer SPH-DA230DAB para mi Golf V y hasta la fecha, una maravilla. Tiene posibilidad de poner cámara trasera, carplay, Spotify, mirrorlink, Android Auto, DAB y varias cosillas más. Pillé una oferta y me costó 320€, así que muy contento. Si el Golf 4 es DIN-2 en principio no deberías tener ningún problema a la hora de instalarla en tu coche... Aunque si quieres, espera a ver si algun experto nos da algo de luz a tu consulta. 

 

Saludos!!

Pues ya me has dicho uno que va de escándalo. Es DIN-2, pero en lo que tengo dudas en el tamaño del marco. En el tuyo las esquinas son redondas y en el mío son cuadradas. Gracias por vuestra ayuda. Me sorprende lo bien que va este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante