Jump to content

Supercutrituning


seralque

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

hpim03822ws.jpg

 

Colocar ese radiador para que refrigere mejor está muy bien...,pero ponerle un cristal para protegerlo es para :cry2:

Saludos

 

Eso no es un radiador ni un intercooler, es un filtro de aire!!!

Yo no lo pondría....

 

Se protege con el plástico (no es cristal) para que no entre agua salpicadada por el coche de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un radiador ni un intercooler, es un filtro de aire!!!

Yo no lo pondría....

 

Se protege con el plástico (no es cristal) para que no entre agua salpicadada por el coche de delante.

No lo sabía...:oops: estoy tan aberrado con su gusto externo,que me parecía otra más como los escapes del Norauto...Gracias:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio cambia de barrio, no vaya a ser q un dia vayas a cojer tu carro y tengas un gladiador aerografiao en la puerta del conductor, eso si con cara de mortadelo por q el q ha pintao eso es pa darle con un calcetin lleno de arena de playa,jajaja:risas: :risas: :risas:

Solo les falta las pegatas de pionner detras,jajaja, o de gitanner,jajaja.

Me meo con lo xulo q esta el eclipse de serie y el rx8,joer q mataos abundan por tu zona tio.

Y yo tb me uno el culete del nuevo Eclipse es muy TTero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Photoshop??

Para nada...,esto es algo que veo todos los días...y evoluciona al gusto del dueño...

Si teneis mucho interes decirme como demostrar que no es un photoshop:silvar:

Saludos

 

 

Pues entonces ponle una olla a presión debajo al coche sin que haya nadie cerca con abundante material deflagrante.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que gustos hay por ahí.

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ponle una olla a presión debajo al coche sin que haya nadie cerca con abundante material deflagrante.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que gustos hay por ahí.

 

:shock:

Cada uno que decore el coche como le salga de los webs, pero sectario tiene razon esta cantado que esta echo con photoshop y si no haz lo que a dicho el pon una olla a presion :risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es que las fotos sean un pelin malas :silvar: , si no cuando tienes prisa y no te puedes adelantar por que es linea continua y llevas a esa cosa delante :evil: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:shock: :shock: :shock: Madre mia!!!!

 

Yo creo que el dueño quiso ser original, y pensó:

 

"Voi a ponerle las cosas que peor le puedan quedar al coche y asi será diferente a los demas..."

 

Pero bueno, si a él le gusta me parece perfecto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS JUAS JUAS JUAS :risas::risas::risas::risas:

 

Me parto con vuestros comentarios , en serio!!!!

 

Solo os dire una cosa, no se como teneis huevos de fotografiar coches de este estilo. Un dia os saldra un gitanako o un chicano de estos que corren por las ciudades y os van a rajar de arriba a abajo. Yo os aviso pq esta claro que este tipo de coches con aerografia estilo "atracciones de las ferias" ya sabeis quien los conduce.

 

Por mi ciudad tambien corren maravillas pero yo paso de hacer fotos, no quiero morir joven. Solo os digo que lo ultimo es un BMW de la serie 3 color amarillo fosforito (como un subrayador) con una pegatina negra gigante que pone PUSSY detras. Y hace tiempo corria un Kaddet GSI con unas entradas en las puertas a lo Testarrosa.

 

VENGA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante