kastle Posted August 18, 2003 Share Posted August 18, 2003 :?: Pues necesito saber, que referencia de muelles tiene el Golf IV GTI del año 2000, los de la VW son unos inútiles, trabajan menos que el cuñaaooo de Rocky y si no se lo digo yo, ellos no me lo dicen, que me busque la vida me dicen :x Le digo, que valdrá cualquier muelle de un mk4 GTI y me dice que no (no estoy yo muy convencido) que puede variar, y yo de digo que el que, si no han cambiado el esquema de suspensiones, el muelle será el mismo ¿no? A ver si alguno tiene un GTI del 2000 por casualidad y si no cualquier GTI mk4 y me dice la referencia si la sabe o el PR (se dice asi???) que viene en el libro de mantenimiento. Vamos imagino que eso será las letras de motor que pondrá en el nº de bastidor. Muxas zankius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 18, 2003 Share Posted August 18, 2003 Davidin tiene el ETKA que es el catálogo de toda las piezas, llámale y que te lo mire Saludos mangarránnnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts