Jump to content

Saludos desde Vitoria


Mk3ivan

Publicaciones recomendadas

  • 1 año atrás...

Hola de nuevo después de un año ya tengo el coche pintadito ,me han cobrado 1000 euros y la verdad que me han hecho una chapuza a ver si le saco unas fotos y las subo,lo siguiente va a ser el motor la semana pasada he pedido las piezas voy a cambiarle distribución,Bomba de agua,bujías,aceite,filtros,correas,lo intentaré hacer yo todo ,lo que más respeto me da es la distribución ahí ando viendo tutoriales ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mk3ivan dijo:

A por cierto ,los bricos y tutoriales del foro no consigo verlos ,alguien me puede decir el porqué 

 

Hola compañero, yo te ayudo:

 

Posiblemente se deba a que necesitas tener un mínimo de 6 mensajes escritos en los foros para poder ver todas las secciones y subforos.

 

Mi consejo es que comentes cosas en el Foro General para llegar a 6 mensajes o incluso alguno más.

 

Es fácil: puedes conestar a otros compañer@s lo que tu consideres oportuno, por ejemplo, ¿cuántos modelos de Golf has tenido? o cuales son las marcas de neumáticos favoritas, o qué es lo último que le has hecho a tu coche, la última modificación o mejora, no se, tienes muchísimas posibilidades.

 

El foro se enriquece con tus aportes y tú también consigues el mínimo necesario para acceder a todo.

 

Ah, las respuestas en este foro de presentaciones se agradecen de corazón, pero no cuentan para lo que te digo.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo y bienvenido al mejor foro del coche más querido de la Galaxia.:conducir:

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante