Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas, os veo un poco apagados por aqui, no???, respecto a la cena, como no, me sera imposible, pero no se sabra hasta ultima hora (regreso el 09/12 y claro, me tocara cumplir un poco :mrgreen:

 

saludos y por cierto Manu, no eres el unico que ha tenido analisis en el trabajo, y no veais la burra que me ha sacado sangre (a poco mas y pego un grito :evil:), por cierto Tuka, es normal que te duela el brazo despues, ya que antes nunca me ha solido doler???

 

saludos

Me parece muy mal lo de la cena,mucho mucho y al final nada de nada.

 

A saber que habras hecho con ese brazo,si no es bueno estar todo el dia con eso jajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy mal lo de la cena,mucho mucho y al final nada de nada.

 

A saber que habras hecho con ese brazo,si no es bueno estar todo el dia con eso jajaj

 

s2

 

Gontzal, no me hagas sacar el latigo :silvar: :mrgreen:, la verdad que ser marido y padre a la vez, tiene ciertas tareas, que cuando la armas por un lado, tienes que estar a palo seco por otro lado.

 

respecto a el brazo, paso de las pesas y le doy a la pala o a el padel :mrgreen::mrgreen:

 

saludos y que eso de las 7:30???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gontzal, no me hagas sacar el latigo :silvar: :mrgreen:, la verdad que ser marido y padre a la vez, tiene ciertas tareas, que cuando la armas por un lado, tienes que estar a palo seco por otro lado.

 

respecto a el brazo, paso de las pesas y le doy a la pala o a el padel :mrgreen::mrgreen:

 

saludos y que eso de las 7:30???

He quedado con Xabi y Axier.

 

Oye pues si le das al padel tendremos que quedar un dia no?

 

Pues nada el tema de la cena,pues estaria bien que fueses,sino para otra sera

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado con Xabi y Axier.

 

Oye pues si le das al padel tendremos que quedar un dia no?

 

Pues nada el tema de la cena,pues estaria bien que fueses,sino para otra sera

 

s2

 

pues se busca a otros dos y jugamos un partido, eso si yo qcon el que mejor juegue, que ya estoy un poco viejo y con achaques :mrgreen:

 

por otra parte

 

alguien me sabria decir, cuales son los radares fijos de Eibar-Madrid, ya que algun dia igual me escapo por la madrugada, a ver un posible motor para el golfito, pero eso seria ya a mediados de Diciembre.

 

saludos y ser bueno hoy a la tarde:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se busca a otros dos y jugamos un partido, eso si yo qcon el que mejor juegue, que ya estoy un poco viejo y con achaques :mrgreen:

 

por otra parte

 

alguien me sabria decir, cuales son los radares fijos de Eibar-Madrid, ya que algun dia igual me escapo por la madrugada, a ver un posible motor para el golfito, pero eso seria ya a mediados de Diciembre.

 

saludos y ser bueno hoy a la tarde:mrgreen:

yo hace tiempo que no juego,pero para hacer unas risas ya valgo jajaj

 

pues el tema radares ni idea,lo mejor llevar el gps,de algo servira

 

a ver que encuentras,mantennos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba comentaros, hoy inaguran en Eibar el mega Corte Ingles :risas::risas::risas::risas::risas:, despues de tanto tiempo :silvar:

 

saludos y si quereis pasaros, no creo que tengais problema de aparcamiento, dicen que hay unas 700 plazas :mrgreen:

ya sabia que era la inaguracion hoy,de hecho al director y subdirector son amigos intemos de mi padre,de hecho el director es mi padrino jajajaj.Y yo que iba a ver ido alli a currar,pero bueno,que le vamos hacer jajaj

 

El dia que vaya a comer con ellos,que sera el mes que viene,te pego un toque y tomamos algo

 

s2

 

pd:doy fe de que tiene 700 plazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabia que era la inaguracion hoy,de hecho al director y subdirector son amigos intemos de mi padre,de hecho el director es mi padrino jajajaj.Y yo que iba a ver ido alli a currar,pero bueno,que le vamos hacer jajaj

 

El dia que vaya a comer con ellos,que sera el mes que viene,te pego un toque y tomamos algo

 

s2

 

pd:doy fe de que tiene 700 plazas

 

que paso, no querias venir hasta aqui o que??? :risas::risas::risas:. me parece a mi que mucho enchufe tienes tu por parte de tu familia no?? :silvar::mrgreen:

 

ya sabes que si vienes a Eibar, y esoty por ahi, me lo comentas

 

saludos

 

p.d. por cierto, por quien tengo que preguntar para los descuentos:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el sabado supongo que tambien saldre de Bilbao,pero lo mas seguro que me quede a dormir en Santander,como tu veas

 

Si mi problema es que si estoy de tarde salgo casi a las 22,30h y es tarde para ir para allá, y si estoy de noche o de mañana al dia siguiente pues un poco mal tambien. A ver como me cuadra :rolleyes:

 

por cierto Tuka, es normal que te duela el brazo despues, ya que antes nunca me ha solido doler???

 

saludos

 

:risas::risas::risas:

Si, puede ser normal Igor. Hay veces que duele, eso si no te rompen la vena jaja que a mi ya me ha pasado mas de una vez y he tenido el brazo morado. Seguro que tienes un venorro de esos que da gusto palpar :risas::risas::risas: (es que no lo puedo evitar me encantan! :oops:) y son las que más se rompen.

Oyeeeeeeee y cuidado con la violencia a las pobres enfermeritas eh! :risas::risas: aunque las hay muy perras! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paso, no querias venir hasta aqui o que??? :risas::risas::risas:. me parece a mi que mucho enchufe tienes tu por parte de tu familia no?? :silvar::mrgreen:

 

ya sabes que si vienes a Eibar, y esoty por ahi, me lo comentas

 

saludos

 

p.d. por cierto, por quien tengo que preguntar para los descuentos:risas::risas::risas:

pues la verdad que si me hubiese gustado ir,pero hay otras cosas por medio.Ademas viviendo en Las Arenas,me pilla un poco mal,y seria estar todo el dia alli,de 9 a 10 de la noche,pagar comida,parcela de garaje y demas gastos.Si pagasen 3000 euros al mes pues no estaria mal,pero cobrar 1500 y dejarte unos 600 al mes,pues como que no.

 

Ya te dire cuando vaya

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que somos unos gordos,solo pensamos en comer.Aunque para comida la que nos pegamos Xabi y yo el domingo en Comillas,menudo chuleton,se salia del plato jajaja.Mira que no apuntarte Juanlu,eres un rajado

 

Tenía movida en casa con mi madre, si es que somos tal para cual, siempre riñendo... :risas:

 

pongo una foto de la MiniKdd del domingo en Santander.Pero que guapos salis todos jajaj o salimos jajaj

 

pd:esta noche subire alguna mas

 

Gracias Presi, si es que somos muy fotogénicos!!

 

Acabaremos haciendo un álbum del comando, con todas las fotos de grupo :mrgreen:

 

menos mal que por lo menos ha salido una foto buena... porque por intentos no sería... :risas::risas::risas:

 

Ya te digo :risas::risas::risas:

 

como me ampliabais a mi eh!! perris!

 

Es que vaya gesto amenazante :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto Gonzalo! :bien:

Esperamos las 150 restantes! :risas::risas:

 

aunque viendo la foto ahora un poquito más... parecemos una etapa de montaña de la vuelta a españa jajajaja

 

la proxima vez hay que colocarse un poquito mejor jajaja

 

Hay que arrejuntarse un poco más! :mrgreen:

 

Por cierto, vais a ir el sábado por sope? :roll:

 

PD: Manu !! disfruta de tus vacatas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto Gonzalo! :bien:

Esperamos las 150 restantes! :risas::risas:

 

 

 

Hay que arrejuntarse un poco más! :mrgreen:

 

Por cierto, vais a ir el sábado por sope? :roll:

 

PD: Manu !! disfruta de tus vacatas!

 

arrejuntarse mas:shock::shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas::risas::risas: buenoooooooooo por ni no hay problema XD jajajjajajajjajaj..... hemos estao hoy en sope.. `pues¿ kdd? kdd? kdd?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante