Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Pues por eso es lo que me ha hecho pensar que eras tu!! era un gti blanco con matricula acabada en 69 y en galdakao, mucha coincidencia! :roll: mmmmm no se habra dado alguien una vuelta con tu coche? :silvar:

(he visto tu matricula en alguna foto)

 

Por cierto..........por una piruleta......MA-TO :risas::risas::risas:

 

mi coche empieza!!!!! por 69 XD ejjeejejejj:bien: nono mi coche es sagradooooo no lo lleva ni dios... sin mi consentimiento:silvar: ;) ok!!! el trato queda exo.... si alguno de los dos.. ve al otrooo piruleta!!! pero de esas rikas eeeee sin mari......:risas: hay que ver el coche y ala persona! y no vale en una quedada!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no dejas el coche a nadie :silvar:, aunque sea 100 metros, pero a mi me le dejo jeje

 

ati y a muxa gente :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: a gontzal una tarde enteraaaaaaa que no kiero ni saber lo que hizon con el coche XD.....

 

 

 

 

 

 

 

PIDO PERDON A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SIN CULPA NINGUNA ESTA AGUANTANDO TARDE TRAS TARDE MIS MENSAJES EN EL MSN...... LO SIENTOOOOOOOOOOOOOO:cry2::cry2::cry2: UN ABRAZO PARA TODOS.. DECIR QUE NO SOY YOOOOO ES EL VIRUS!!!:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...que haceis hablando de 69s??

 

:risas::risas::risas: Muñoz son matriculas!! esas mentes!

 

mi coche empieza!!!!! por 69 XD ejjeejejejj:bien: nono mi coche es sagradooooo no lo lleva ni dios... sin mi consentimiento:silvar: ;) ok!!! el trato queda exo.... si alguno de los dos.. ve al otrooo piruleta!!! pero de esas rikas eeeee sin mari......:risas: hay que ver el coche y ala persona! y no vale en una quedada!!!:risas::risas::risas:

 

Vaaaaaaaya se me cruzaron los numeros... :oops:

Otra vez te voy a tener que ganar? bueno....que se le va a hacer! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Muñoz son matriculas!! esas mentes!

 

 

 

Vaaaaaaaya se me cruzaron los numeros... :oops:

Otra vez te voy a tener que ganar? bueno....que se le va a hacer! :risas:

 

no me kiero ni imaginar en tu curro si se te cruzan los numeros...... "oye marta pasame ese botecito que pone 8967paracetamol" marta:"ok!!! 8976penicilina!! oido cocina! hay va el bote!!":risas::risas::risas::risas::risas::risas: es broma es broma!!!!:abrazito:

 

haber si te voy a ganar yo ati!!!! no jueges no jueges!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy xabi, no me ha saltado nada...lo mismo lo has solucionado y todo...

 

PD: Haber cuando me le dejas a mi una tarde tambien jeje.

 

jajjajajjajajajajj XD..... cuando kieras javi cuando kieras XD....... pero ami me tienes que dejar un coche de iguales o superiores caracteristicas y motor.... eeee:silvar::silvar::silvar::silvar::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajjajajajajj XD..... cuando kieras javi cuando kieras XD....... pero ami me tienes que dejar un coche de iguales o superiores caracteristicas y motor.... eeee:silvar::silvar::silvar::silvar::risas:

 

Te puedo dejar 3 si quieres, si me los dejan a mi antes jeje

 

-2.0 tdi 170cv DSG...con launch control :risas::risas:

-2.7 V6 tdi 190cv

-3.2 V6 tdi 204cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chat que tenéis montado....

 

XABI!!!!!!!!! FORMATEA DE UNA VEZ ESE ORDENADOR!!!! Te ahorro molestias, pones en linea de comandos format c: y a esperar :risas::risas::risas:

 

vamos.... el msdos.. no¿ jejeje eso ya se hacerlo.... pero despues programar el win jejejejjej como hago XD...... por eso no estoy metido en el msn!! por no molestaros!!!! y ya os exo de menos:cry::cry::abrazito::abrazito::risas:

 

Te puedo dejar 3 si quieres, si me los dejan a mi antes jeje

 

-2.0 tdi 170cv DSG...con launch control :risas::risas:

-2.7 V6 tdi 190cv

-3.2 V6 tdi 204cv

 

me conformo con cualquiera de los dos ultimos....:bien: XD.. pero el elejido sera el 3.2 sip.... no esta mal:bien:XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me kiero ni imaginar en tu curro si se te cruzan los numeros...... "oye marta pasame ese botecito que pone 8967paracetamol" marta:"ok!!! 8976penicilina!! oido cocina! hay va el bote!!":risas::risas::risas::risas::risas::risas: es broma es broma!!!!:abrazito:

 

haber si te voy a ganar yo ati!!!! no jueges no jueges!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Solo te dire..... que se vive mas feliz en la ignorancia del mundo sanitario! :risas::risas::risas::risas: (y no lo digo por mi eh!!)

 

Pero no es justo! mi coche se ve como un luminoso de puti!!! :risas::risas::risas::risas: comparado con tu blankito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO PERDON A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SIN CULPA NINGUNA ESTA AGUANTANDO TARDE TRAS TARDE MIS MENSAJES EN EL MSN...... LO SIENTOOOOOOOOOOOOOO:cry2::cry2::cry2: UN ABRAZO PARA TODOS.. DECIR QUE NO SOY YOOOOO ES EL VIRUS!!!:disparos::disparos:

 

Se agradecen tus disculpas Xabi porque me estaba acordando de toda tu familia:abrazito:.

Al final he formateado el ordenador y se acabo el problema. Lo que mas me fastidia es actualizar el Etka. Bueno ya va quedando menos....

Un saludo txikitin:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2...pesa mucho jeje, y mide 5.3 metros de largo, eso si, cuero caleffactable y con AC, navi, techo, auto...lo que quieras jeje

 

Un saludo.

 

jeejjeejjejej eso esta exo compañero XD... ejeejjej nas.... lo de que pesa muxo no hay problema...... asientos paneles... rueda de repuesto... techo suelo... tapizado todo fuera.... seguro que le bajo unos cuantos kg que no hacen falta :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeejjeejjejej eso esta exo compañero XD... ejeejjej nas.... lo de que pesa muxo no hay problema...... asientos paneles... rueda de repuesto... techo suelo... tapizado todo fuera.... seguro que le bajo unos cuantos kg que no hacen falta :risas::risas::risas:

 

No se yo que decirte...sabes cuanto tiempo se tiraron para cambiar la clema del airbag del asiento del conductor??una semana sin parar, hay que desmontar el asiento pieza a pieza, y lleva 80 motores...asique, facil, no se yo que decirte jeje. Los asientos traseros llevan bombas de aire para que los pongas mas blandos o mas duros, al gusto jeje...lo vas a tener dificil compañero. Eso si...el gti esta limitado a 235...este a 250 :risas:...con llanta 16 jejeje

 

Un saludo.

 

PD: yo tambien soy de pueblo...pero si tengo que meter todo lo que tengo en el pC...me da un infarto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te dire..... que se vive mas feliz en la ignorancia del mundo sanitario! :risas::risas::risas::risas: (y no lo digo por mi eh!!)

 

Pero no es justo! mi coche se ve como un luminoso de puti!!! :risas::risas::risas::risas: comparado con tu blankito!

 

si lo seeee soy un ignorante...... :risas::risas::risas::risas: yo soy el mas feliz del mundo..... siempre tengo una sonrisa de oreja a oreja .... siempre me estoy riendo.... o lo intento claro:bien: porque a esta vida hemos venido a pasarlo bien.. no a sufrir...,,,, :bien: pero marta!! no es eso!!!!! proque yo aun no e visto tu coche!!! XD jejeejej y con esas llantas:shock::shock: juas!!! bueno... blankito era...... ahora es grisaceo... hace que no lo lavo un mes o asi :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo que decirte...sabes cuanto tiempo se tiraron para cambiar la clema del airbag del asiento del conductor??una semana sin parar, hay que desmontar el asiento pieza a pieza, y lleva 80 motores...asique, facil, no se yo que decirte jeje. Los asientos traseros llevan bombas de aire para que los pongas mas blandos o mas duros, al gusto jeje...lo vas a tener dificil compañero. Eso si...el gti esta limitado a 235...este a 250 :risas:...con llanta 16 jejeje

 

Un saludo.

 

PD: yo tambien soy de pueblo...pero si tengo que meter todo lo que tengo en el pC...me da un infarto...

 

todoooooooooo esoooooooooooooooooooo javi esta muy bien si despues quieres volverlo a montar cada cosa en su sitio:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

esta claroooo virus en el pc..... lanzamiento por la ventana digoooooooo formateo :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero marta!! no es eso!!!!! proque yo aun no e visto tu coche!!! XD jejeejej y con esas llantas:shock::shock: juas!!! bueno... blankito era...... ahora es grisaceo... hace que no lo lavo un mes o asi :risas::risas::risas::risas:

 

:uhmm: va, trato hecho! :mrgreen:

 

PD: lava el coche! :golpe:

 

Oye Muñoz donde se cogian los tickets para conducir el barco ese?? :risas::risas::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo seeee soy un ignorante...... :risas::risas::risas::risas: yo soy el mas feliz del mundo..... siempre tengo una sonrisa de oreja a oreja .... siempre me estoy riendo.... o lo intento claro:bien:

 

Como los niños:mrgreen::mrgreen:

 

porque a esta vida hemos venido a pasarlo bien.. no a sufrir...,,,, :bien:

 

Qué razón tienes Xabi (el virusado:risas::risas:)

 

Yo eso hago también: siempre con una sonrisa:mrgreen:; y desde que se que me esperan los enanos en casa....... con 2:mrgreen::mrgreen:

 

bueno... blankito era...... ahora es grisaceo... hace que no lo lavo un mes o asi :risas::risas::risas::risas:

 

Entonces como el mio, que ya es color arena:neutral::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:uhmm: va, trato hecho! :mrgreen:

 

PD: lava el coche! :golpe:

 

Oye Muñoz donde se cogian los tickets para conducir el barco ese?? :risas::risas::

 

eeeeeeeeeeeeee!!! como las tira marta!!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Como los niños:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Qué razón tienes Xabi (el virusado:risas::risas:)

 

Yo eso hago también: siempre con una sonrisa:mrgreen:; y desde que se que me esperan los enanos en casa....... con 2:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Entonces como el mio, que ya es color arena:neutral::neutral:

 

yo quiero ser como tu marcos:oops: tiene que ser una alegria y una paz interior llegar a casa y ver a tu mujer.... y a tus dos hijos hijas.. mixtos.. verles corretear hacia ti, uffff:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:uhmm: va, trato hecho! :mrgreen:

 

PD: lava el coche! :golpe:

 

Oye Muñoz donde se cogian los tickets para conducir el barco ese?? :risas::risas::

 

haber si le puedo dar un fregao el viernes y si no el finde.... que alguien que yo me se tiene mi balde! mi guante piel de cordero!! y mi toalla de mf!!!!:disparos::disparos::disparos: XDD una por otra..... bueno que co...... si tiene casi toda mi casa el !!!XD la trasera los conos!!! mas llo anterior xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si le puedo dar un fregao el viernes y si no el finde.... que alguien que yo me se tiene mi balde! mi guante piel de cordero!! y mi toalla de mf!!!!:disparos::disparos::disparos: XDD una por otra..... bueno que co...... si tiene casi toda mi casa el !!!XD la trasera los conos!!! mas llo anterior xD

pues nose quien lo tendra jajajaj,pues el sabado a lavar el coche por la mañana,que tengo que ir con el limpito al RACE TOUR jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante