Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

menuda panzada de leer que me acabo de pegar!madre mia,,ya vale!!multicitar!!jajaaj.

 

que envidia que quedeis otra vez este finde,,joer..

alguien me puede explicar en que se basa el virus este y que es lo que no hay que hacer?

lo digo porque algunas veces me salen como pantallas pequelñas que duran milisegundos y desaparecen solas,,pero nose porque,,en el msn me va to bien,,o eso creo..

decimre que pasa con el virus este,,un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado en Montmeló, realizando las actividades del RACE TOUR e informaros que rodar con un GOLF GTI DSG por el circuito sin temer si estrujo demasiado el cotxe o no, es una gozada. Las otras actividades estan muy bien y son muy curiosas.

Os cuento un poco como ha ido todo.

 

9h a 9.30h Desayuno y charla del equipo de bienvenida de VW

9.30h a 10.30h Tandas de 3 vueltas con un GTI DSG y otras 3 con un GTD manual

10.30h a 11.30h Pueba en el circuito Mickey Mouse (circuito muy ratonero) y prueba de adderencia en un Passat Rline y un Passat Variant Rline 4 motion en zona mojada.

11.30h a 13h Pueba de 4x4 con un TUAREG y un TIGUAN, bastante interesante lo que puede hacer el pijeras del TUAREG, si tubiera uno por supuesto que no haria lo que he hecho, pero deunido lo que se puede hacer.

13h Rellenar enqüesta de satisfaccion y entrega de bolsa con regalos y diploma de la mano de bellas azafatas(despues de lo del GTI lo mejor las azafatas)

 

En los boxes tenian de exposicion un GOLF R 5p en azul y baquets y tambien SCIROCCO y GOLF con el acabado Rline blancos los dos.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Siiiiii

 

esto era lo que yo necesitaba , de todo tipo de pruebas, y hay una que destaco no porque sea la más interesante sino necesitaba probar un 4 motion ya!!! aunque nos han metido la funeraria del passat pero bueno, nos valdrá para probar las 4 patas.....:risas::risas:

 

iremos en funeraria R::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y meterse a guardia de traficoooo.... y dirijir el trafico a sus anchas.... cortar carreteras.. autopistas vamos lo qeu hagaaaaa faltaaaaaaaa XD

tu artista te he llamdo varias veces pero me dice que tienes el movil apagado o nose que cojoness,tenemos que hablar,dame un toque cuando leas esto y te llamo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto el gti y a las 6 un poco pasadas, en J.B. Uriarte

Con lo que me ha costaooo ganarte al escondite y ahora no eras tu??? :risas::risas:

 

Por cierto hola Javi!

 

jajajaajjajja exactooooo marta!!!!! jejejejejjejejejj por eso te he preguntao haber que coche llevaba .... porque llevo desde el domingo sin cojer el coche xD.. estoy llendo con el otro ademas!!! jolines!!! que mi GTI es inconfundible!!! en galdakao!! no hay otro igual!!!:cry::cry::cry: que poco te pasas por mi perfil!!!:cry2: que llevo trasera r32!!! y lavio votex! y llantas negras!!! no hay nadie massss por todo vizcaya que yo sepa!!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajjajja exactooooo marta!!!!! jejejejejjejejejj por eso te he preguntao haber que coche llevaba .... porque llevo desde el domingo sin cojer el coche xD.. estoy llendo con el otro ademas!!! jolines!!! que mi GTI es inconfundible!!! en galdakao!! no hay otro igual!!!:cry::cry::cry: que poco te pasas por mi perfil!!!:cry2: que llevo trasera r32!!! y lavio votex! y llantas negras!!! no hay nadie massss por todo vizcaya que yo sepa!!XD

 

jajajaja a ver ya se como tienes el coche pero a tanto no me ha dado tiempo a fijarme al pasar :cry2:

Tu matricula no tiene un 69??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja a ver ya se como tienes el coche pero a tanto no me ha dado tiempo a fijarme al pasar :cry2:

Tu matricula no tiene un 69??? :silvar:

exactooo.... si.... tiene un 69 jeejejej..... joeeeee...... el que vea al otro el primero!!! le regala una piruleta al otro :risas::risas::risas::risas: al a esforzarse se a dixo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

PD... por cieqrto como sabes que llevo un 69?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante