Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

pues siiiii si alguno de vosotros es informatico.... y alguna una enfermera para que me cuide de estos sofocos que me estan dandooooooo ya sabeis... galdakao numero.......:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

xabi como se nota que estas a falta de mimos ehh jajaj,ya sabes que tienes mi hombro para llorar si quieres ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabi MULTICITA

 

ok ok!! exo:roll::roll:

 

 

 

 

 

 

:risas::risas:

 

Con eso de que está enfermo le han bajado las pulsaciones del teclado :risas:

 

nunuuuuuuuuu con virus(que creo que lo he arreglado gracias a nuestro gran amigo inconfundible juanlu!!!! gracias!!!:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:) estoy de prueva.. XD

 

pues eso parece,bueno Marta,al final el domingo te animas o no?

 

tio...... marta se viene si o si... si hace falta le escolto desde donde vive ella hasta galdakao :risas::risas::risas:

 

Pues en principio si :rolleyes:, pero todavía no es seguro, como muy tarde el viernes lo tengo que saber seguro.

Ainsss que dura es mi vida laboral :risas::risas:

 

lo sabemos marta lo sabemos!!! pero tampoco queremos que los pacientes se queden sin su enfermera preferida eee!!!:oops: si tienes qeu currar lo entenderemos... de exo si algo me ocurriese solo quisiera que estuviese una tal marta con un golf rojo......

 

 

 

 

no sabemos mas de ti :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tio...... marta se viene si o si... si hace falta le escolto desde donde vive ella hasta galdakao :risas::risas::risas:

 

 

Si si, que la senda es peligrosa :risas::risas:

 

de exo si algo me ocurriese solo quisiera que estuviese una tal marta con un golf rojo......

 

no sabemos mas de ti :risas::risas::risas::risas:

 

Creo que de entre las 700 enfermeras que somos, con esas especificaciones será...........mmmm very very dificil ! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes Xabi,pon una Marta en tu vida jajajaj.El domingo te lo tienes que coger libre,que nos tienes que poner la inyeccion.

 

Xabi tienes que venir a por tus puñeteras cosas,o las tira a la basura,tu veras,vamos yo no,mi madre,yo aviso..................

 

tioo es verdad!! cuando kedamos? el viernes!!!! el viernes voy a por ellas!!! peroque no las tire eee!!!:cry2::cry2::cry2::cry2: lo siento muxo tiooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante