Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

hay que enmarcarlo jajjajja,para que vean nuestros hijos la pasiion por el Golf

 

te ekivocas compañero.... con decirles a los nietos... tu abuelooooooooooo tuvo.... y tiene.... un golf.... seras respetado por todas las generaciones que estan por llegar..... veras las caras que pondran los nietos cuando digas golf !!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ekivocas compañero.... con decirles a los nietos... tu abuelooooooooooo tuvo.... y tiene.... un golf.... seras respetado por todas las generaciones que estan por llegar..... veras las caras que pondran los nietos cuando digas golf !!:mrgreen:

Yo llevo la pasion de los Golfs en la sangre,mi abuelo tuvo un Rallye y un Corrado G60,y mi padre tres Golfs,entre ellos un Rallye y dos GTIs jajaj,asi que lo llevo dentro jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la pasion de los Golfs en la sangre,mi abuelo tuvo un Rallye y un Corrado G60,y mi padre tres Golfs,entre ellos un Rallye y dos GTIs jajaj,asi que lo llevo dentro jajaj

 

 

Jajajajaja, yo tengo 4 VW en casa...3 de ellos Golf...y 2 de ellos GTI-s :-p el otro es un Tiguan. Jajajajajaa, ni que fuera socio de VW!!!

 

Por cierto, sólo me incluis en las listas de edades? Grrrrrrrrrr!!! Jajajjajaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y yo ya he tenido dos Golfs,un mk3 Gti y el actual,y no seran los ultimos jajaj,igual un R o un Gti 6 rojo.................

 

jeejjej yo te veo con un gti:silvar::silvar::silvar:

 

Jajajajaja, yo tengo 4 VW en casa...3 de ellos Golf...y 2 de ellos GTI-s :-p el otro es un Tiguan. Jajajajajaa, ni que fuera socio de VW!!!

 

Por cierto, sólo me incluis en las listas de edades? Grrrrrrrrrr!!! Jajajjajaa!!!

 

es verdad!! y tu porque no eres todavia integrante del comando???:disparos::disparos::disparos: vengaaaaa animooooo!!! nik.. y en la firma.... jeejejjej como todos!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y yo ya he tenido dos Golfs,un mk3 Gti y el actual,y no seran los ultimos jajaj,igual un R o un Gti 6 rojo.................

 

Jajajajaja, yo tengo 4 VW en casa...3 de ellos Golf...y 2 de ellos GTI-s :-p el otro es un Tiguan. Jajajajajaa, ni que fuera socio de VW!!!

 

Por cierto, sólo me incluis en las listas de edades? Grrrrrrrrrr!!! Jajajjajaa!!!

 

ahi esta,haciendo tu trabajo de Vice jajaja

 

jejejjejj cierto... pero en este caso.. lo hago mas por sentimientos:bien: porque es buena persona..... y es bueno tenerle entre nosotros.... ya veras es buen chaval:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsssssssss, ayúdame a elegir uno Xabi....que no sé cómo bautizarme!!!!

 

pues....... haber....... si tienes tantos vw en casa.... algo relacionao con vw qeu te parece... algun nombre....... nose..... el elejido... o algo asi..:roll: jejejejjej nuse esque yo tambien soy malisimo para poner nombres,, motes...... jejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjejj cierto... pero en este caso.. lo hago mas por sentimientos:bien: porque es buena persona..... y es bueno tenerle entre nosotros.... ya veras es buen chaval:bien:

 

No le creais...soy muy :evil: jajajajaja!!! Ainssss Xabiiiiiiiii gracias por la publicidad!!! :abrazito: aunque no sea verdad!!!

 

Ainsssssssss, tengo que elegir nick!!!! Me lo tengo que pensar muy bien jajajaja...valen los nicks "místicos"? Que nadie se asuste eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le creais...soy muy :evil: jajajajaja!!! Ainssss Xabiiiiiiiii gracias por la publicidad!!! :abrazito: aunque no sea verdad!!!

 

Ainsssssssss, tengo que elegir nick!!!! Me lo tengo que pensar muy bien jajajaja...valen los nicks "místicos"? Que nadie se asuste eh!!!

 

no enserio tio:bien: llevo muxo tiempo ya.. bueno llevamos muxo tiempo charlando.. y ya nos conocemos unpoco mas XD..... ;) a las pruevas me remito... y con todo lo que me has ayudado:bien:

 

a que te refieres con mistico?

 

MISTICA? DE XMEN?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no enserio tio:bien: llevo muxo tiempo ya.. bueno llevamos muxo tiempo charlando.. y ya nos conocemos unpoco mas XD..... ;) a las pruevas me remito... y con todo lo que me has ayudado:bien:

 

a que te refieres con mistico?

 

MISTICA? DE XMEN?:risas::risas::risas:

 

Jajajaja, nada de mística ni Xmen!!! Me refiero a un nick más profundo, con sentimiento...veré a ver :silvar:

 

Cierto Xabi, llevamos un tiempo intercambiando opiniones y charlas...y más que ayudarte, nos hemos ayudado ;-) es muy bueno "contaminarse" de los demás!! Te lo dije una vez, y te lo vuelvo a decir...una de tus virtudes es la bondad :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante