Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

En Eventos, y en todo, pulsas donde pone el numero de post que hay detro de un post...no se si me explico.

 

Un saludo.

perfectamente te has explicado:bien:

me ausento 30 min para dar la bienvenida a nuestros foreros.. y mira la que me liais.. y luego soy yo el que suma...... :risas:

otro lugar para sumar:risas::risas::risas:

 

a este paso nos pillas a Muñoz y a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que a vosotros dos se os ve muxixixmo el plumero de sumadores XD...... que le habeis pasado a carlos!!(cmm):risas::risas::risas: cuando siempre haciais la coña qeu no le pillais que nose que. le habeis kitao las pegatas!!XD

 

Si es que Carlos ya no entra apenas...yo estoy el 3º creo recordar en el ranking del foro...delante de mind, y carlos, a escasos 900 mesnajes.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,no creo que nieve,aunque quien sabe

 

 

 

tu lleva todas las cosas a Burgos y alli montamos un minitaller jajaj,que ademas seguro que mas de uno sabe mas que nosotros jajaj.Alli van muchos manitas

 

s2

 

tengo un problemilla... sigo sin saber si está roto el motor o no del elevalunas... entonces la cosa es:

 

1) si están rotos los motores toca desguace y comprar motor más mecanismo por 90€

 

2) si solo es el mecanismo nuevos en vw valen 80 y pico euros... en el desguace de enekuri no los venden sueltos

 

alguna idea para saber si funciona o no el motor? :oops::abrazito: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problemilla... sigo sin saber si está roto el motor o no del elevalunas... entonces la cosa es:

 

1) si están rotos los motores toca desguace y comprar motor más mecanismo por 90€

 

2) si solo es el mecanismo nuevos en vw valen 80 y pico euros... en el desguace de enekuri no los venden sueltos

 

alguna idea para saber si funciona o no el motor? :oops::abrazito: :mrgreen:

 

Te refieres a saber si funciona o no funciona sintener que soltar el panel de la puerta? Igual si escuchas algun ruido quiere decir que funciona el motor. Sino habla con gontzal y desmontais si no es muy dificil el panel de la puerta y exais un vistazo.

 

Un saludo

 

Pd: Soys todos sumapost y punto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por decir algo, ya que llevo casi media hora para poder llegar hasta aqui, algun dia os voy a cojer de las orejas y castigados contra la pared.

 

como lo prometido es deuda, os pongo una foto, aunque igual no tiene tanto aprecio como verlo en directo

 

15yfcwj.jpg

 

asi que cuando recibo esa pegatina y la coloco por algun lado de el coche:mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante