Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Joer la que teneis montada......

 

Anora ya no se respeta ni cuando está el presi:risas::risas:

 

Y Xabi, te estás buscando un baneo:silvar::silvar::silvar:, no digas que no te enseñamos a multicitar, porque al menos recuerdo a 3 personas que lo hicimos (¡Qué tiempo más perdido:risas::risas:)

 

 

Y Gonzalo, presi, quiero una pegata yaaaaaaa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Muñoz!!! debo de ser de las ultimas! :oops:

Espero que lo hayas pasado muyyyy bien!

 

El resto veo que seguis igual, Xabi a vuelto a las andadas, chikilloooooooo la multicita!!! :risas::risas: le duro poco la lucidez jajaja

 

martaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:abrazito::mrgreen: asi mejor no:oops:

 

nada nada...subio solo,si casi ni entro

 

casi ni entras dice XD.... user vw XD.... pronto pondran tu coche como panfleto :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecito mi Juanlu!! Jajaja! Que tierno se poneee!! :abrazito:

 

De eso nada, yo no te echo flores! Yo te lo digo porque te tengo mucho cariño! Y porque algo de envidia si que te tengo!! :disparos::disparos:

 

Nene nene!! Que no se puede estar en misa y tocando en la procesión!!8-)

 

Scht! Jajajaja! Que luego se pone tontorrón! :risas::risas::risas:

 

 

:oops: de envidia nada y a misa no voy :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer la que teneis montada......

 

Anora ya no se respeta ni cuando está el presi:risas::risas:

 

Y Xabi, te estás buscando un baneo:silvar::silvar::silvar:, no digas que no te enseñamos a multicitar, porque al menos recuerdo a 3 personas que lo hicimos (¡Qué tiempo más perdido:risas::risas:)

 

 

Y Gonzalo, presi, quiero una pegata yaaaaaaa:mrgreen:

 

lo primero el presi nos tiene que respetar a nosotros! eso lo primero que suficiente me pisan todos los dias en el curro como para aguantar al pesao este :risas::risas::risas::risas::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito: sin acritud gontzal XD jejejejejj ok!!!! multicito!!! ;) veo que molesta ala peña.... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4 días este hilo supera a los salmantinos :risas:

 

por regla de tres.... lelvamos casi 1200 mensajes escritos.. eso es muxoooooooo en cuanto.. mes y pico.... XD.... a exar cuentas... yo de matematicas poco...... :oops:

 

Siiiiiiii :cadena:

Hazlo por nuestra vista hombre!!! que asi en vez de leer 20 paginas tenemos que leer 10 :risas:

 

ok!!! por las señoritas del foro lo hago que conste!!!!!:mrgreen::mrgreen::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Muñoz!!! debo de ser de las ultimas! :oops:

Espero que lo hayas pasado muyyyy bien!

 

El resto veo que seguis igual, Xabi a vuelto a las andadas, chikilloooooooo la multicita!!! :risas::risas: le duro poco la lucidez jajaja

 

Gracias Marta, mejor tarde que nunca!!!

 

Y bueno, el dia, no ha ido del todo mal...de 8 de la mañana a 12 he estado preparando palets de piernas y paletillas de cordero en una congeladora a -20º, despues no he parado por la tarde, estoy del movil hasta el higo, y para colmo, solo me han regalado unos im pro, mi novia...los demas nada jeje.

 

POr lo demas, muy bien, gracias :risas::risas:

:risas::risas::risas:,

 

xabi

comando norte:el hamijo sumador

 

Voto lo mismo, que se cambien el apodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marta, mejor tarde que nunca!!!

 

Y bueno, el dia, no ha ido del todo mal...de 8 de la mañana a 12 he estado preparando palets de piernas y paletillas de cordero en una congeladora a -20º, despues no he parado por la tarde, estoy del movil hasta el higo, y para colmo, solo me han regalado unos im pro, mi novia...los demas nada jeje.

 

POr lo demas, muy bien, gracias :risas::risas:

 

 

Voto lo mismo, que se cambien el apodo...

 

dos veces me habeis propuesto que me cambie el apodo..... trikitrake me dijo que me cambiase a "nelson" por la foto del delito XD... y ahroa esta? no os poneis de acuerdo compañeros!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Muñoz!!! debo de ser de las ultimas! :oops:

Espero que lo hayas pasado muyyyy bien!

 

El resto veo que seguis igual, Xabi a vuelto a las andadas, chikilloooooooo la multicita!!! :risas::risas: le duro poco la lucidez jajaja

 

Dale cañita Marta :disparos::disparos:,a ver si a ti te hace caso jajaj

 

nada nada...subio solo,si casi ni entro

 

si tu estas missing todo el dia jajaj,es raro que tengas tantos mensajes

 

Joer la que teneis montada......

 

Anora ya no se respeta ni cuando está el presi:risas::risas:

 

Y Xabi, te estás buscando un baneo:silvar::silvar::silvar:, no digas que no te enseñamos a multicitar, porque al menos recuerdo a 3 personas que lo hicimos (¡Qué tiempo más perdido:risas::risas:)

 

 

Y Gonzalo, presi, quiero una pegata yaaaaaaa:mrgreen:

 

Ya ves Marcos,ningun respeto me tienen.Voy a hechar cuentas de las pegatas que me quedan y te digo algo

 

:oops: de envidia nada y a misa no voy :risas:

 

Juanlu hay que empezar a ir a misa los domingos ehh,no me seas pecador:abrazito:

 

:risas::risas::risas:,

 

xabi

comando norte:el hamijo sumador

 

+11111111111

 

lo primero el presi nos tiene que respetar a nosotros! eso lo primero que suficiente me pisan todos los dias en el curro como para aguantar al pesao este :risas::risas::risas::risas::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito: sin acritud gontzal XD jejejejejj ok!!!! multicito!!! ;) veo que molesta ala peña.... :oops:

 

me tendras que aguantar toda la vida,asi que no te queda nada jajaj

 

s2 Comando Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero el presi nos tiene que respetar a nosotros! eso lo primero que suficiente me pisan todos los dias en el curro como para aguantar al pesao este :risas::risas::risas::risas::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Es que no veas como nos mola a los encargados pisar al personal:mrgreen::mrgreen:

 

ok!!!! multicito!!! ;) veo que molesta ala peña.... :oops:

Sabes que no molestas:abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muñoz, por esas tierras tiene que haber carne rica rica no? mmmm corderito asado :silvar:

doy fe de que si,yo no lo comì,pero por muy poco no lo veo por el salpicadero de mi coche:risas::risas:

ves!!! con gente asi se puede hablar.. dialogar... conversar... platicar....confenrenciar.. parlotear..rajar.......predicar.........

 

:risas::risas::risas::risas::risas::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

y tambien sumar post:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muñoz, por esas tierras tiene que haber carne rica rica no? mmmm corderito asado :silvar:

 

Te iba a decir que le preguntaras a astgolf jejeje, pero ya veo que ha contextado...eso si...si quereis corderito bueno por alli tambien lo teneis...en Makro jeje.

 

doy fe de que si,yo no lo comì,pero por muy poco no lo veo por el salpicadero de mi coche:risas::risas:

 

y tambien sumar post:rolleyes:

 

Eso es por llevarlo tan duro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante