Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Hay que darse cremita!!!!!!

 

 

 

 

:risas:

 

no,si me di, pero no me di cuenta de volver a darme despues de salir del agua,:risas:

 

Que te ha pasado calamar!!! te has pasado con la dosis de pisci?? :P

 

Me han mangado una chapita de VW de las llantas....... 2ezlenk.gif

 

ya sabes que la gente es la monda,, yo nose a que se aspira..

 

pisci??que va,, mas bien en el pantano que tenemos aqui que es una gozada,,tiene todo lo necesario,rocas para pirarte hasta el agua,barquitas,,etc,,y claro,,pasa lo que pasa,,que la cremita se va y no te das cuenta,,jeje,foto para ilustraros??

 

cuendo os hace una comida por estos lares??de domingueo total me refiero e!jeje

 

d42589e1530cf5443b33f48a8b989956_720x560.jpg

 

pantano.jpg

 

6338974582_73e0a80561_z.jpg

 

 

si os atreveis os tirais con nosotros desde las rocas al gua,te lo pasas como un enano,jeje

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenis dias (por comentar algo), ya veo que algunos teneis el dia para disfrutar y poneros morenitos :silvar: :mrgreen: .

 

pues en mi caso estoy negro, pero no por ir a la playa o a la piscina, sino por un problema y gordo con el A4. la cosa es que teniendo el coche en Madrid (de 240 a 278, no esta mal :oops:) se enciende el testigo de la espiral de resistencia :shock::shock:, y tras llamar a un concesionario, no me dan cita, porque estan completos, me decido, llevarlo a un sitio de confianza de un amigo y me comentan que la correa de servicio se ha deshilado y a provocado cortes en la instalacion electrica (me cagën todo el P*** Audi) y decido llamar al seguro a que lo repatrien a la Audi de Eibar y me solucionen el problema, ya que no es normal que con dos años que va a hacer el coche en agosto y 70.000 kms (pasando la revision de 30 y 60 religiosamente en oficial) se de este caso.

 

lo peor es que el seguro me comenta que el coche tardara de 3 a 4 dias en llegar a Eibar (la grua ya ha pasado a recogerlo de donde estaba) y estoy que me subo por las paredes y mas en estas fechas que vienen :disparos::disparos::disparos:

 

saludos y espero que no os tosteis demasiado con este dia tan bueno que hace :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos xDDD

 

Para otra, probamos :twisted:

 

 

 

Bla bla bla es horripilante la pegatina, de momento va a la guantera :silvar:

 

 

 

 

 

Pues como a ti Henry, no me pasaba por gases porque me daba 0,400-0,450 o más y el límite son 0,200. Este finde probamos a meterle E85 al coche, medimos primero sólo con 98 y estaba igual en 0,400... pero con 4 litros de 98 y unos 10 litros de E85 empezaron a verse 0,200. Total que con esa idea fui a la ITV sólo que me quedé corto en la proporción y fui con 8 litros de 98 y 12 de E85, y osciló entre 0,300-0,350. Cuando ya pensé que me tiraban para atrás, me dijeron que estaba bien y me apuntaron 0,03 :shock:

 

Leyendo y hablando con la gente, comentan que estos catalizadores deportivos se achicharran antes, y cuantas menos celdas tienen más corta es su vida útil. Echando cálculos, mi línea tiene ya 80.000 km así que seguramente tenga que ver pero me suena que tu estabas en los mismos valores de gases que yo pero tu línea tiene por lo menos la mitad de km :S

 

Bueno, dos años despreocupado, ya estoy pensando en la ñapa definitiva para la próxima ITV :twisted:

 

 

Edito: si, he pasado con latiguillos metálicos forrados, admisión y downpipe... no me han dicho nada ni me han pedido ningún papel ;)

 

A mi me dio 0,24.....y me miraron el cata.. y me jodieron.... yo la proxima vez ire despues de darle cera al coche..haber si asi hay suerte....

Por cierto espero que en breves....nueva mod!!! en si esta comprada..falta montarla.

Saludos comando!!!

 

Pd: 3 dias y vacaciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio 0,24.....y me miraron el cata.. y me jodieron.... yo la proxima vez ire despues de darle cera al coche..haber si asi hay suerte....

Por cierto espero que en breves....nueva mod!!! en si esta comprada..falta montarla.

Saludos comando!!!

 

Pd: 3 dias y vacaciones!!!!

 

Ah, pensé que te había dado más.... Lo que si he leído es que nuestros catas duran nada, en se deterioran antes que los OEM al tener menos celdas. Valiente p*ta mierda...

 

Avanza algo cacho perro!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuendo os hace una comida por estos lares??de domingueo total me refiero e!jeje

 

 

Eso se parece al pantano de San Juan de Madrid! ahi iba yo a bañarme, aunque el agua estaba con motitas doradas y salias como un ferrero rocher 29d8tht.gif

 

buenis dias (por comentar algo), ya veo que algunos teneis el dia para disfrutar y poneros morenitos :silvar: :mrgreen: .

 

lo peor es que el seguro me comenta que el coche tardara de 3 a 4 dias en llegar a Eibar (la grua ya ha pasado a recogerlo de donde estaba) y estoy que me subo por las paredes y mas en estas fechas que vienen :disparos::disparos::disparos:

 

saludos y espero que no os tosteis demasiado con este dia tan bueno que hace :abrazito:

 

Joe con el aurrrdi

Pues espero que te lo arreglen pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se parece al pantano de San Juan de Madrid! ahi iba yo a bañarme, aunque el agua estaba con motitas doradas y salias como un ferrero rocher 29d8tht.gif

 

 

 

Joe con el aurrrdi

Pues espero que te lo arreglen pronto ;)

 

 

pues aqui el agua esta cristalina la jodia,,y que agustito se esta en el aguita,,jeje

cuando venis??

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon Juan luis que no habia entrado antes, era gris claro podria ser el de Miky4 pero estaba aparentemente de serie asi que descartado!

en la ITV lo unico que me han dicho es que la frenada en el eje posterior esta descompensada, frena mas una rueda que la otra.

fastflyer no te arriesgues en Corrales que ya sabes que aqui la pasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s!!!

Con este curro a turnos,no tengo casi tiempo a entrar a leeros(y que no falte jjajaj)....pero bueno aqui toy...pa comentaros q el jjeta en esta semana,si todo sale bien,estara un poco mas pegadito al suelo jjajajaj....4cm.....a ver que tal....ya os colgare unas fotos cuando este ok??? pa que me digais lo feo q queda jajjaja

Joer ya era hora de bajarlo,que parece un tractor con las 17 jjejeje.....

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s!!!

Con este curro a turnos,no tengo casi tiempo a entrar a leeros(y que no falte jjajaj)....pero bueno aqui toy...pa comentaros q el jjeta en esta semana,si todo sale bien,estara un poco mas pegadito al suelo jjajajaj....4cm.....a ver que tal....ya os colgare unas fotos cuando este ok??? pa que me digais lo feo q queda jajjaja

Joer ya era hora de bajarlo,que parece un tractor con las 17 jjejeje.....

Un saludo!!!

 

35cehrn.gif

 

 

 

Venga!!! que hace ya mucho que no vemos al "morenito" ighweg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35cehrn.gif

 

 

 

Venga!!! que hace ya mucho que no vemos al "morenito" ighweg.gif

 

JJEJEJEJ tienes razon Tuka este tema sin fotos,no vale nada jjejej.....la suspension ya esta en casa solo falta q llegue el mecanico de las vacaciones pa montarla...pero ya queda poco(a ver si este viernes).....sobre la marca...le voy a meter ON1....si....al igual que a mi,no os sonara de nada.....pero que quereis que os diga??....la probe en un passat que la tenia montada y me encanto....ahira a ver q tal queda en el jetta......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante