Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

El otro día hable con Iceman por wassap y decía como q habrá q quedar en algún garaje por el tema del frío y demás xD, y la verdad hace falta corriente pa tu soldadura!!

 

Mi garaje es una jungla de columnas sin parecelas libres...el tuyo como esta?? Jeje

 

Mi garaje parecido... pero hace falta meter todos los coches dentro del garaje o que? Hablamos por whatsapp mejor :bien:

 

Hablamos por what

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, estamos al lado de las montañas y es lo que tiene.... es como la Navidad un poco atrasada

 

Aquí mi pequeña un poco heladita wgp3x4.gif

 

 

qx297s.jpg

 

A ver quien se mete en ese coche a la mañana!! Q frioooo!! Aunq queda monismo jeje

 

Veo q hiciste intento por quitar la nieve pero debajo estaba la capa de hielo no?? Eso como se quita rascando?? O hay algún truco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras!! donde es??

 

Es en Elorrio, Bizkaia. La verdad es que aqui cuando nieva..., nieva de verdad!!! :mrgreen:

 

Trikitrake, ya me presenté en su dia, el el post de presentaciones, solo que ahora mismo no lo encuentro :cry:

Es un Golf VI Advance, 1.6TDI 105 Bluemotion. Le he puesto unas BBS CH rep., faros traseros GTI, faros delanteros Bixenon OEM, colas cromadas GTD y en 4 dias tocan los muelles Eibach prokit. Todavia quedan muuuuchas cosas en la lista jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien se mete en ese coche a la mañana!! Q frioooo!! Aunq queda monismo jeje

 

Eso es cierto!!!! si la que es bella........ :risas::risas:

 

Ejem.... "monisima" no me la cambies de sexo 23k6vdl.gif

 

Veo q hiciste intento por quitar la nieve pero debajo estaba la capa de hielo no?? Eso como se quita rascando?? O hay algún truco

 

Pues no, aunque no lo parezca no tenía hielo debajo, y se quitaba muy bien, lo único que me faltó es alguien cerca para ir tirándole las bolas de nieve que iba quitando :risas::risas::risas:

 

Oye!! igual al tuyo tampoco le venía mal una nevadita de esas........... asi igual arrastra un poco esas particulas tan amigas de tu coche...... 2dtvtdx.gif

 

Vamos a presentar al mio con su primera nevada de su vida :mrgreen:

 

Vaaaaya sin duda lo mio no era nada comparado con el tuyo!... seguro que ese era tu coche no?? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto!!!! si la que es bella........ :risas::risas:

 

Ejem.... "monisima" no me la cambies de sexo 23k6vdl.gif

 

 

 

Pues no, aunque no lo parezca no tenía hielo debajo, y se quitaba muy bien, lo único que me faltó es alguien cerca para ir tirándole las bolas de nieve que iba quitando :risas::risas::risas:

 

Oye!! igual al tuyo tampoco le venía mal una nevadita de esas........... asi igual arrastra un poco esas particulas tan amigas de tu coche...... 2dtvtdx.gif

 

 

 

Vaaaaya sin duda lo mio no era nada comparado con el tuyo!... seguro que ese era tu coche no?? jaja

Tu coche es como mi gato, no tiene el sexo definido jajaja

 

Q insinúas con lo de las bolas de nieve!!! Jmmmmm

 

Lo de la nevada, el domingo te digo q me iré a skiar y no se yo q tiempo hará, de todas formas no creo q le haga ningún bien, con la mierda q tiene si lo arrastra me lo va a llenar de surcos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, estamos al lado de las montañas y es lo que tiene.... es como la Navidad un poco atrasada

 

Aquí mi pequeña un poco heladita wgp3x4.gif

 

 

qx297s.jpg

 

Un polo de fresa :P

 

jaja

 

Vamos a presentar al mio con su primera nevada de su vida :mrgreen:

Esto fué la semana pasada en Bizkaia, cuando fui a recogerlo para volver a casa despues de trabajar.

 

scaled.php?server=845&filename=lafotok.jpg&res=medium

 

Madre, quien diría que eso es aquí "al lado" :shock:

 

Nos espera otra final entre parte del Comando Norte y el Catalán! Esperemos que sea tan buen espectáculo como el 2009, y el resultado también!! :mrgreen:

 

Es un partido, una final pero veo claramente superior al barça sin estar a su mejor(*) nivel....

 

 

 

(*) No es que ahora sean una banda de cojos, pero han dejado de listón muy alto y ahora no están tan fuertes como el año pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2012 si, pero Noviembre y Diciembre creo que jugaron el mejor futbol de la era Guardiola, y que un servidor haya visto jamás.

 

Veremos que pasa!

 

Si, es ahora en ese pequeño "bache"... pero ya me gustaría que el Racing tuviese ese bache xD

 

También está teniendo mala suerte con las lesiones, pero eso es pan de cada día, unas veces libras y otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ahora en ese pequeño "bache"... pero ya me gustaría que el Racing tuviese ese bache xD

 

También está teniendo mala suerte con las lesiones, pero eso es pan de cada día, unas veces libras y otras...

 

Supongo que con toda la tralla y la mala pretemporada que hicieron, esta pasando factura.

 

Un jugador del primer equipo que ha llegado hace poco es conocido mio, y aunque no le gusta hablar del vestuario y del dia a dia, hace un par de semanas me dijo medio sonriente " Estamos agotados... Pero confia en nosotros, ya verás...". Me puso la piel de gallina y yo, sientendolo mucho, voy a muerte con esta gente y se deciden tener una plantilla tan corta, por algo será!

 

Ahora, lo que si que es de escándalo es el tema del filial... Yo voy muy a menudo a ver al Barca B, y lo de Tello me ha dejado pasmado. Supongo por la novedad, pero yo le tenia una tirria que no veas.... Y ahora el tio se va de todo dios!

 

En fin, bendito el dia que inventaron esto de la Masia. Es un gusto ir a ver a los cadetes, infantiles o ni te cuento los Juveniles...

 

Perdon, es que cuando hablo del Barca me emociono... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es como mi gato, no tiene el sexo definido jajaja

 

Eh eh eh......... que tu tengas un problema para saber el sexo de tu gato (:risas::risas:) no implica que yo no sepa el de mi coche!!! 14b6gci.gif

 

Q insinúas con lo de las bolas de nieve!!! Jmmmmm

 

Insinuar? si lo he dicho claramente!!! 2vim6ie.jpg

Es que alterno, en invierno lanzamiento de bolas de nieve y en verano corchopanazos, no doy a basto oiga!! :risas::risas:

 

 

Respecto al partido de copa, todavía queda mucho tiempo, los leoncitos lucharán pero no podrán...... de qué me sonará eso? será un deja vu? :silvar:

 

(2e1g280.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con toda la tralla y la mala pretemporada que hicieron, esta pasando factura.

 

Un jugador del primer equipo que ha llegado hace poco es conocido mio, y aunque no le gusta hablar del vestuario y del dia a dia, hace un par de semanas me dijo medio sonriente " Estamos agotados... Pero confia en nosotros, ya verás...". Me puso la piel de gallina y yo, sientendolo mucho, voy a muerte con esta gente y se deciden tener una plantilla tan corta, por algo será!

 

Ahora, lo que si que es de escándalo es el tema del filial... Yo voy muy a menudo a ver al Barca B, y lo de Tello me ha dejado pasmado. Supongo por la novedad, pero yo le tenia una tirria que no veas.... Y ahora el tio se va de todo dios!

 

En fin, bendito el dia que inventaron esto de la Masia. Es un gusto ir a ver a los cadetes, infantiles o ni te cuento los Juveniles...

 

Perdon, es que cuando hablo del Barca me emociono... :risas:

 

Lo tuyo es devoción :P

 

Tello es muy rápido y bueno, lo del barça yo creo que es cuestión de un pequeño bajón con la carga de partidos (en 3 competiciones aún) y tal, pero lo van a sacar adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con toda la tralla y la mala pretemporada que hicieron, esta pasando factura.

 

Un jugador del primer equipo que ha llegado hace poco es conocido mio, y aunque no le gusta hablar del vestuario y del dia a dia, hace un par de semanas me dijo medio sonriente " Estamos agotados... Pero confia en nosotros, ya verás...". Me puso la piel de gallina y yo, sientendolo mucho, voy a muerte con esta gente y se deciden tener una plantilla tan corta, por algo será!

 

Ahora, lo que si que es de escándalo es el tema del filial... Yo voy muy a menudo a ver al Barca B, y lo de Tello me ha dejado pasmado. Supongo por la novedad, pero yo le tenia una tirria que no veas.... Y ahora el tio se va de todo dios!

 

En fin, bendito el dia que inventaron esto de la Masia. Es un gusto ir a ver a los cadetes, infantiles o ni te cuento los Juveniles...

 

Perdon, es que cuando hablo del Barca me emociono... :risas:

 

espero que se cansen un poco mas y consigan la champions y la liga :silvar: :risas::risas::risas:, esta vez, no teneis nada que hacer, sino mira como empatasteis en San Mames en el ultimo minuto :silvar: :mrgreen:

 

espero que sea de esta forma :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante