Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

He oído brico?? :shock:

 

Cambio montaje del mando del cierre centralizado por Cocido Montañés de mi Guelina!!

Un día nos juntamos todos en mi casa, todos los que vayan a montarlo claro... jajaja! Es broma... avisadme con tiempo y está hecho...

 

¿¿I KDD "OYAMBRE WINTER"?? :-)

 

cocidomontanes1a.jpg

 

Imagino que al menos Manu, Xabi , Gonza ¡¡Y MI JUANLU!! :abrazito:están babeando...:mrgreen:

Editado por Oyambre
se me olvido el rarito del comando norte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído brico?? :shock:

 

Cambio montaje del mando del cierre centralizado por Cocido Montañés de mi Guelina!!

Un día nos juntamos todos en mi casa, todos los que vayan a montarlo claro... jajaja! Es broma... avisadme con tiempo y está hecho...

 

¿¿I KDD "OYAMBRE WINTER"?? :-)

 

cocidomontanes1a.jpg

 

Imagino que al menos Manu, Xabi y Gonza están babeando...:mrgreen:

Yo me apunto a eso ehhh,habra que ir mirando fechas no? jajaj.Seguro que Juanlu tambien se apunta

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias secre :abrazito:

 

es que desde que estas trabajando andas un poco en OFF jajaj

 

Jou es que ya no puedo estar aquí dando tanto el cante... hoy porque tengo puente :P

 

Dani ERA experto.... ahora se ha quedado sin alicientes:roll:, de la moderación se le dijo que no crearían la categoria Astgolf (para más de 15000post, y que no le pondrían 2 barritas verdes:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído brico?? :shock:

 

Cambio montaje del mando del cierre centralizado por Cocido Montañés de mi Guelina!!

Un día nos juntamos todos en mi casa, todos los que vayan a montarlo claro... jajaja! Es broma... avisadme con tiempo y está hecho...

 

¿¿I KDD "OYAMBRE WINTER"?? :-)

 

cocidomontanes1a.jpg

 

Imagino que al menos Manu, Xabi , Gonza ¡¡Y MI JUANLU!! :abrazito:están babeando...:mrgreen:

 

508207homer-babeando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teresa, perdona que te diga, pero no te voy a hablar nunca mas en la vida :evil: ... pero como se te ocurre poner ese manjar en la franja horaria de la comida, cuando algunos intentamos seguir una dieta :risas::risas::risas:, la verdad que ya me comeria un buen plato de alubias con sus correspondiente tropiezos

 

sobre lo de Dani, mas que nada es una persona que tiene que ocupar las 23 horas de el dia que tiene libres y la emplea por aqui :risas::risas::risas:, fijaros que el pobre coche, cada vez que le saca se pilla un resfriado :mrgreen: (sacalo un poco mas coñe, que sino se va a ser "el coche casero":mrgreen: :bien:

 

saludos y Xabi, todavia no tengo el coche, cuando lo tenga te llamo a ver si podemos quedar y coger la pegatina :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teresa, perdona que te diga, pero no te voy a hablar nunca mas en la vida :evil: ... pero como se te ocurre poner ese manjar en la franja horaria de la comida, cuando algunos intentamos seguir una dieta :risas::risas::risas:, la verdad que ya me comeria un buen plato de alubias con sus correspondiente tropiezos

 

sobre lo de Dani, mas que nada es una persona que tiene que ocupar las 23 horas de el dia que tiene libres y la emplea por aqui :risas::risas::risas:, fijaros que el pobre coche, cada vez que le saca se pilla un resfriado :mrgreen: (sacalo un poco mas coñe, que sino se va a ser "el coche casero":mrgreen: :bien:

 

saludos y Xabi, todavia no tengo el coche, cuando lo tenga te llamo a ver si podemos quedar y coger la pegatina :bien:

pues el tema de la pegatina mal vas,porque las tengo yo jajajaj,asiq ue vere si quiero quedar con vosotros

 

s2 jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que como viven algunos ehh jajaj,no pasa nada Juanlu,tu sigue con consumo diesel jajaj

:oops::oops::oops::oops:

 

Juanlu cuando quieras hacerle consumo R32 a tu GTI pegame un toque... :risas::risas::risas:

 

Gracias secre :abrazito:

De nada pequeño... :abrazito:

 

508207homer-babeando.gif

Otro Babeando... Jajaja!:mrgreen: Le digo a mi guelina que vaya poniendo las alubiucas a mojo?? :silvar::silvar::silvar:

 

Teresa, perdona que te diga, pero no te voy a hablar nunca mas en la vida :evil: ... pero como se te ocurre poner ese manjar en la franja horaria de la comida, cuando algunos intentamos seguir una dieta :risas::risas::risas:, la verdad que ya me comeria un buen plato de alubias con sus correspondiente tropiezos

Jajajaj! Has visto que manjares tenemos en mi tierruca??? Y eso que has visto poco... Jajaja!

Y como postre un arroz con leche de mi mamina... Jajajaja!

Eso si que es para morirte!!! Jajajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani ERA experto.... ahora se ha quedado sin alicientes:roll:, de la moderación se le dijo que no crearían la categoria Astgolf (para más de 15000post, y que no le pondrían 2 barritas verdes:risas::risas::risas:

que mamon....si ademas ahora de fin de semana estoy poco por el foro,solo por la mañana un rato:rolleyes:

sobre lo de Dani, mas que nada es una persona que tiene que ocupar las 23 horas de el dia que tiene libres y la emplea por aqui :risas::risas::risas:, fijaros que el pobre coche, cada vez que le saca se pilla un resfriado :mrgreen: (sacalo un poco mas coñe, que sino se va a ser "el coche casero":mrgreen: :bien:

 

:risas::risas:,el coche casero no,mas bien el coche de garaje...

si que lo he sacado eh!,el sabado para lavarlo,y de ahi vuelta al garaje:mrgreen:.

este mes le hice 700 km,y contando que fui a la kdd de santander:risas::risas::risas:,imaginate lo que lo cogi...no llega a 1000 km en 2 meses.

es que ademas hoy le di un booster,y estaba tan brillante,tan limpito:rolleyes:,que preferi sacar la sufridora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante