Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas compis... ya estoy de vuelta de mis vacaciones... vuelvo un poco depre la verdad... y mi golf como ha sufrido! :cry2: :cry2:

 

el viernes cuando empezaba el viaje nada más, al pasar por el peaje de arrigorriaga, bajo la ventanilla y hace un ruido seco, claca... total que no vuelve a subir... asi que tiro para el conce de vitoria, lloviendo con viento y por la autopista a 120... me dicen que es la guía de la ventanilla y me hacen un apaño (subir y ventanilla y sujetarla con 3 tacos de madera, ahora ya tengo inserciones de madera en el golf :eek: ). Total que en almeria voy al conce y me dicen que no, que es el motor del elevalunas electrico y que vale 200€! el coche empieza a hacer un ruido por encima de lo normal... voy a motril y parece que es lo que imaginaba, se ha debido de agujerear el tubo de escape, la seccion de en medio o el catalizador, minimo 300€ de arreglo... no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas la verdad. Si no fuera por eso el viaje de lujo, asi que me quedaré con el resto, los arreglos ya se irán haciendo...

 

Si alguien sabe de algún sitio de confianza para mirar lo de el escape y/o catalizador cerca de Bilbao que me diga que ando perdidismo!

 

PD. ya os vale! 8 dias fuera y 40 y pico paginas por leer! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo del elevalunas vete a un desguace y se lo pones y el escape, pues aprovecha y cámbialo por un Duramas :silvar:

 

Quédate con lo bueno del viaje!!!! ;)

 

a mi dame precios que eso suena muuu caro jajajaja

 

por cierto! casi se me olvida! gti con consumo tdi jajaja

 

más de 2.200kms en los 8 días, consumo medio 7,6 litros

 

en la vuelta, desde madrid, 7,2 litros a una media de 115 km/h

 

y récord histórico (en mi coche) 6,5 litros en una excursión de 100 y kms jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Gonzalo,el tema del elevalunas te sale tirao en un desguace,y lo del intermedio pues tambien.En el desguace de Enekuri suelen tener bastantes mk3,te lo digo porque yo pille cosas cuando tenia el mio,y habia bastante donde elegir,asi que animate y pasate por alli,unos tios fiables 100%

 

s2 y ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Gonzalo,el tema del elevalunas te sale tirao en un desguace,y lo del intermedio pues tambien.En el desguace de Enekuri suelen tener bastantes mk3,te lo digo porque yo pille cosas cuando tenia el mio,y habia bastante donde elegir,asi que animate y pasate por alli,unos tios fiables 100%

 

s2 y ya nos iras contando

 

si conozco el desguace y allí compré las herramientas que faltaban al coche... pero y quien me lo monta? porque de mecanica no tengo ni idea y no soy un manitas tampoco... :roll:

 

De vuelta de tierras gipuzkoanas!!

 

Me duele la cabeza la ostia, a ver si esta semanita hacemos una minikdd por estos lares gente.

 

Piro a la cama que toy destrozao.

 

Un saludo a todos y cuidado en la carretera que hay muy mal tiempo.

 

yo he tenido suerte y justo ha empezado a llover cuando estaba aparcando

 

nada, a descansar tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta de tierras gipuzkoanas!!

 

Me duele la cabeza la ostia, a ver si esta semanita hacemos una minikdd por estos lares gente.

 

Piro a la cama que toy destrozao.

 

Un saludo a todos y cuidado en la carretera que hay muy mal tiempo.

 

Que pasa maquina,la verdad que ha empeorado el tiempo un monton.Pues ya hablamos esta semana y vemos como podemos quedar

 

Cuidate

 

si conozco el desguace y allí compré las herramientas que faltaban al coche... pero y quien me lo monta? porque de mecanica no tengo ni idea y no soy un manitas tampoco... :roll:

 

 

 

yo he tenido suerte y justo ha empezado a llover cuando estaba aparcando

 

nada, a descansar tio ;)

 

Tu pillalo y luego miramos a ver como se puede poner,por lo menos los elevalunas,yo desmonte mi gti entero,asi que algo ya se

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa maquina,la verdad que ha empeorado el tiempo un monton.Pues ya hablamos esta semana y vemos como podemos quedar

 

Cuidate

 

 

 

Tu pillalo y luego miramos a ver como se puede poner,por lo menos los elevalunas,yo desmonte mi gti entero,asi que algo ya se

 

s2

 

 

Yo el elevalunas mio lo monté en taller y page religiosamente 160€ :disparos::disparos:

al año a un colega le paso lo mismo en su ibiza, compro la pieza, y yo se la monté....

 

entonces fue cuando dije....

 

30€ de pieza en el desguace y la he colocado yo... es pa materme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEC!!!! ERRORRR!!

NO SOY DE ASTURIAS

¡SOY DE CANTABRIA!:mrgreen:

Fíjate en mi firma... "¡Paraíso de Tierras Cántabras!"8-)

Hay que echarle de vez en cuando un vistazo a un mapa eh?:bien:

 

 

En Julio/Agosto se celebrará la II KDD OYAMBRE :-)

Te queda cerquita... Eres de Gijón no?8-)

 

YA TE DIGO... Jijiji! Se le caia la PSP... Jajajaj! Que pena de no haber grabado un video... :risas::risas::risas: Y el otro... "240 km y en 4ª"

hola gijon lo tengo a 15 o 20 minutos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el elevalunas mio lo monté en taller y page religiosamente 160€ :disparos::disparos:

al año a un colega le paso lo mismo en su ibiza, compro la pieza, y yo se la monté....

 

entonces fue cuando dije....

 

30€ de pieza en el desguace y la he colocado yo... es pa materme

Que pasa Manu,por eso le dije que lo pille y ya intentare ponerselo.Y sino se puede pues le tocara llevarlo al taller,pero bueno mientras se pueda ahorrar un dinero

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante