Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

si tio.... pero esque hay que saber cuando liarla parda.... xD todo hay qeu decir... que mi aita lleva x mil años con el carnet y nunca a tenido ningun percance multas.... esta es la segunda si mal no recuerdo,,, osea que.... la proporcion...... xD haber si llego yo a esa cifra... ya tengo una multa..... xD pero poco mas... (no por velocidad XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que probo la repro cuando fue a Palencia no? O a él no se la pusieron.....

 

ya ves tuuuuuuuuuuu 8 horas de conduccion!!! jejejejejeje reprooooo juanluuu reprooooooooooo juanluuuu reproooooooooooooooooooooo juanluuuuuuuuuuuuuuu reprooooooooooooooooooooooooooo juanluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu reproooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio.... pero esque hay que saber cuando liarla parda.... xD todo hay qeu decir... que mi aita lleva x mil años con el carnet y nunca a tenido ningun percance multas.... esta es la segunda si mal no recuerdo,,, osea que.... la proporcion...... xD haber si llego yo a esa cifra... ya tengo una multa..... xD pero poco mas... (no por velocidad XD)

 

Anda que ya te vale, menuda multa :risas:

 

Meón!!!!!!! XDD

 

Yo creo que probo la repro cuando fue a Palencia no? O a él no se la pusieron.....

 

Si, 6 horitas de APR Stage2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber mujeres y hombres... como me han encomendado una ardua y dura tarea... como es encontrar unos aposentos para poderagradecer a este nuestro señor por los alimentos que vamos a percibir XD..... bien.. tengo un par de sitios.. que creo que son de vuestro agrado... uno de ellos esta justo en el centro de bilbao el restaurante se llama "el churrasco" esta es su pagina web, en ella podeis encontrar los menus, localizacion, y ambiente del lugar/he comido un par de veces y muy bien ;)

 

http://www.restaurantechurrasco.es/

 

 

si no os interesa porque el precio es elevado(creo que el de 20 euros estaria bien) podriamos ir a un batzoki de larrebetzu que de precio andara igual un pelin mas barato pero poco mas que este ultimo, nose.. en que precios nos moveriamos... pero esque menos que esto... tocaria un telepi o algo de eso... xD

 

luego habia uno que no e comido nunca esta en el megapark de barakaldo se llama el pollito o algo asi.... hay sitio como para 700 personas.... osea que... sitio para comer tenemos.... ahora vosotros decidis.... por mi no hay problema en ningun de estos... si quereis puedo mirar mas..... un saludo. y gracias por la atencion prestada siempre es un placer tratar con gente como vosotros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a ver si entre todos nos decidimos y elegimos un restaurante ya. Yo creo que este último esta muy bien de precio y si veis los menús pues los veo bastante bien. En el Montenegro también se come bastante bien, si cabria la posibilidad de bajar después a Bilbao a tomar algo. En estos dos últimos no hay problema de aparcamiento, que también es importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Igor, los menús tienen buena pinta, mi problema es que no me gusta ese pececillo llamado bacalauuuu y todos parece que llevan algo :oops:

 

¿Perderte? ¿tú? No me digas :risas::risas:

 

A que es raro??? :mrgreen:

Es que mi gps interno se me desorienta :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante