Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras respuestas comando!! si lo compro, lo pintare en dos colores, blankito y negro y de paso tambien tendria que pintar el labio delantero, que tiene el pobre unos cuantos chinazos y lo pinto tambien en negro y blanco.

 

saludos!!

 

PD: xabi gracias por la oferta, pero no me convence el del r32, esta muy visto jejejeje

 

muy visto??? tu me diras donde los has visto en un gti..... sin ser del foro.... y sin ser un r32 jejejeej o es que berriz manejais monturas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactoooooooo porque la altura ya la tengo... paso putas ala hora de pasar por tuneles con señalizacion de 4,3 m y cosas asi xD

 

Que pasas que?? xDDDD

 

PD: xabi gracias por la oferta, pero no me convence el del r32, esta muy visto jejejeje

 

Queda bien, pero muy vista, si...

 

muy visto??? tu me diras donde los has visto en un gti..... sin ser del foro.... y sin ser un r32 jejejeej o es que berriz manejais monturas XD

 

Uno en Santander xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más guapo que cristiano xDDD

 

Yo me rindo ante lo evidente y lo evidente es que el Barça fue MUY superior, enhorabuena :abrazito:

 

Pues sinceramente será muy buen jugador, pero a mi personalmente no me parece gran cosa,baaaaaaaaaa.gif si, un cuerpazo, pero de guapo naaaaaaaaaaa de na, y de estupido, tooooooooooo de to :mrgreen:

 

estamos esperando que nos lo enseñes... ;)

 

También seguimos esperando a que presentes en sociedad a tu nuevo chikitin, en tu perfil :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente será muy buen jugador, pero a mi personalmente no me parece gran cosa,baaaaaaaaaa.gif si, un cuerpazo, pero de guapo naaaaaaaaaaa de na, y de estupido, tooooooooooo de to :mrgreen:

 

 

También seguimos esperando a que presentes en sociedad a tu nuevo chikitin, en tu perfil :silvar:

 

 

Sera mejor Messi no te fastidia jejejej, si es como una pulga, donde este Cristiano...........xdd

 

+100000000000000000, yo quiero ver esa maquina. Esto va a ser como los billetes de 500, mucho hablar, pero verlos poco jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente será muy buen jugador, pero a mi personalmente no me parece gran cosa,baaaaaaaaaa.gif si, un cuerpazo, pero de guapo naaaaaaaaaaa de na, y de estupido, tooooooooooo de to :mrgreen:

 

 

 

También seguimos esperando a que presentes en sociedad a tu nuevo chikitin, en tu perfil :silvar:

 

no photooo no very nice carrrrrrrrrr xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente será muy buen jugador, pero a mi personalmente no me parece gran cosa,baaaaaaaaaa.gif si, un cuerpazo, pero de guapo naaaaaaaaaaa de na, y de estupido, tooooooooooo de to :mrgreen:

 

 

 

También seguimos esperando a que presentes en sociedad a tu nuevo chikitin, en tu perfil :silvar:

 

la elegancia se retiroooo se nos esfumoooooooo nos abandono cuando el 7 del madrid se marcho a eeuu... creo que sabreis a quien me refiero..... eso era elegancia y clase... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la elegancia se retiroooo se nos esfumoooooooo nos abandono cuando el 7 del madrid se marcho a eeuu... creo que sabreis a quien me refiero..... eso era elegancia y clase... ;)

 

Bueno ese era otro chulo, en menor medida pero igual. Se pensó que se iba a jubilar en el Madrid :risas:

 

Por cierto Xabi, en serio, ya no tiene gracia lo de la multicita, si quieres sumar post mejor que vayas a los post de presentaciones como hacen todos :bien:

(sin acritud :mrgreen:)

 

XabiEs buen jugador pero es tan competitivo que ralla lo estúpido en ocasiones....

 

Mas bien diría que SIEMPRE ?........ :roll:

 

juanluada al canto? jajaja

 

Juanluada? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanluada al canto? jajaja

 

Ya le he devuelto su mensaje xD

 

que tal esta por alli arriba el tiempo ????

 

que e visto que andais con mucha lluvia, sobre todo por donde juanlu .... vaya destrozo a habido ...

 

Cierto, esto es a escasos 100m de mi casa:

 

http://www.eldiariomontanes.es/20101202/local/cantabria-general/desalojadas-personas-argayo-santander-201012020857.html

 

Sólo ha "nevado" un poco, menos mal que no cuajó....

 

Mas bien diría que SIEMPRE ?........ :roll:

 

Pues siempre, no voy a discutir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte as tenido ......

cuando lo e visto en la tele lo primero que me a venido a la cabeza a sido acordarme de ti, de si tu serias uno de los afectados, es mas, e estado pendiente de la tele haber si salias por casualidad

 

No, no, tanto no... mi urbanización está un poco más arriba... junto a esos paso todos los días, menos mal que ese argayo ha caído en una zona que no había peligro :-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ese era otro chulo, en menor medida pero igual. Se pensó que se iba a jubilar en el Madrid :risas:

 

Por cierto Xabi, en serio, ya no tiene gracia lo de la multicita, si quieres sumar post mejor que vayas a los post de presentaciones como hacen todos :bien:

(sin acritud :mrgreen:)

 

 

 

Mas bien diría que SIEMPRE ?........ :roll:

 

 

 

Juanluada? :roll:

 

ok ok entonces no posteo mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante