Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

gonzalo getxo.... ponte unas fotos del mk4 no? jejeejeje que la gente empieza a no creerselo :silvar::silvar::silvar:

 

tienes cafes para llevar? perdona pero que sean vieneses xD y baldosa bilbaina tienes? xD

 

pero tranquillllllllllllll!!! que las fiestas van por barrios!!! tu tranqil!!! y me han contado de que pronto son las de L.A.

 

 

y si no lo son hagooooooooo yo que lo sean xD

 

 

 

el hombre de negrooooooooooo ya posee el iphone 5 xD

 

 

Estas pirado lo sabes?????? Lo que pasa que la de la pasteleria te ha cogido mania jjejeje. MIra que preguntar si tiene cafes para llevar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando suele estar esa chica? que voy yo y la invito... a cenar :mrgreen:

 

anda, anda... que se te va la fuerza por la boca! :risas:

 

Gonzalo.... tu no sabes donde te metes... ejem...

 

Lista para Mk4:

 

- Llantas BBS en 18"

- KW V1 o V2

- MDF-1

- Admisión 2,75"

- Línea de escape completa

- Kit 25th

- Repro

 

Y puedo seguir :silvar:

 

Pero si eres de los que ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio :risas::risas:

 

Además, todo eso te lo puedes aplicar tu también, no?

 

Él por lo menos ya tiene el labio y el culete pintado, y eso antes de que fuese suyo :mrgreen:

 

Ya te ha respondido Fer por mi... y tiene más razón que un santo! :silvar:

 

Si es que vaya cabeza!!!! :risas:

 

También es verdad :mrgreen:

 

Bueno la verdad es que nos echamos unas risas... y el momento en la comisaria no tuvo precio :risas:

 

No cejes en el empeño, juntos podemos

 

Es muy cabezón el tio eh... tendremos que darlo todo, todos :risas:

 

gonzalo getxo.... ponte unas fotos del mk4 no? jejeejeje que la gente empieza a no creerselo :silvar::silvar::silvar:

 

Pues porque has puesto mk4, porque gonzalo getxo somos ambos :risas:

 

Dentro de nada tendréis fotos, además que ya lo ha visto alguien :silvar:

 

Como que no, el pobre anda con slicks que sino jeje, ya veras que guerra va a dar ahora jejej

 

Eso es... bastante que vine desde Bcn con los neumáticos así... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi; eres un toca pelotas jejejejej. Tu madre me llama Gontzal, no me lo puedo creer jejejej. Si se entera mi padre te va a poner guapo jejeje

 

Gonzalo; eres un crack, ni Fernando Alonso conduciendo en mojado jejeje. Desde mi humilde opinion, aunque sea un gasto un poco mayor, yo le pondria Variante 2, ya has ido en mi coche y ves como va jejej. Ya te has hecho una buena lista de cosillas jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajj no me hace esperar nadie..... chabal!!! te tengo comiendo en la palma..... si te digo que vengas vienes! me da igual que estes montao en un lambo... o un porche, o un toureg si te digo ven vienes xD ejjejejej ya te digo maxo..... vi pasar mi vida ante mis ojos! me llega a enganxar me quedo secoooooooooo alli mismooo me recojeis con pala xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eres de los que ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio :risas::risas:

 

Además, todo eso te lo puedes aplicar tu también, no?

 

Él por lo menos ya tiene el labio y el culete pintado, y eso antes de que fuese suyo :mrgreen:

 

Como las tiramos xDDD aunque puede que me falte menos de lo que crees :silvar:

 

uelo un aire a pasteleo,prensa rosa,"mariconeo" con todos mis respetos...no??? lo que da de si un foro madre mia:risas:.

 

un saludo chicos :gay:

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

No sabes tu xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo sabes bien ehh jejeje ;)

 

 

 

Te falta mucho por aprender jejeje

 

 

hombre,no se yo si tengo mucho interes en aprender estas cosas,jajajaja:bien:

 

P.D. : el coche se me va un pelin a la derecha,lo llevariais a que le echen un vistazo??es mas,si pongo el volante recto,tira poco a poco a la izq...igual lo tienen que equilibrar??

 

se que no es el lugar adecuado para peguntarlo,pero ya que estamos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo,

 

Marta, gracias por las piezas para cambiar la que rompieron los "genios" que instalaron el Parrot :bien::bien:

 

De nada ;-)

 

Acabo de liarla bien gorda con una cosa del curro, así que hasta que no la solucione, lo de retocar las fotos va a pasar a un 2º plano.

 

Si ya te dijimos que lo de la programación era complicado....... :silvar:

 

Despedid a ese fotógrafo YA!!!!!!! que tío más paquete!!!. :risas:

 

Bueno le daremos otra oportunidad, y sino..................................a la hoguera :risas::risas:

 

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!! si aparece el GTD no importa, seguro que también es bonito :risas:

 

[MODO BUITRILLO ON] Vaaaaaaaaaaaaa que aparezcan las dos :mrgreen:

 

A ver jeje, si le das a CITAR, es a la respuesta que tu elijas. También tienes la opción de CITA MULTIPLE, eliges los que quieres y luego le das a CITAR.

 

Cita múltiple.......................esa gran desconocida......... :silvar:

 

Pues por aquí no anda esa chica del GTD rojo, nose si será del foro. Ya tienes una misión, reclutala para el Comando jejeje.

 

Eso eso!!!!!!! chicas para el comando pleeeeeeeeeeeease!!! :mrgreen:

 

Coche? que coche? lo importante es el interior :silvar: :risas:

 

:risas::risas:

 

Dentro de nada tendréis fotos, además que ya lo ha visto alguien :silvar:

 

smilesamor206.gif

 

Mmm le tengo que bautizar........ :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuka creo que te has dejado alguna cita sin responder :risas::risas::risas: me ha quedado claro que es la cita MULTIPLE:mrgreen:

 

No, jeje si lo decia porque en el comando norte hay personas que no conocen esa tecla...... o mejor dicho que no quieren verla :silvar:

 

Ante todo, un caballero ;)

:silvar:

 

Mas bien caballerete :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante