Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Es que la cámara te quiere :risas::risas:

 

Ohhhhhh si, la camara me quiere evitar :risas::risas:

 

saliendo tan bien en las fotos porque no te dejas hacer más fotos? :silvar:

pero ella no le quiere a la cámara :risas:

 

Pero si yo me dejo hacer fotos!!! :oops: pero no primero planos :risas::risas:

 

eso es fácil... solo tienes que elegir un día del finde y se lía rápido :mrgreen:

 

Es que la cámara te quiere :risas::risas:

Es cierto. Habrá que ir pensando en ponerle remedio.....:silvar::silvar:

 

:cadena:

 

No diré nada más :silvar:

 

A ver que tienes tu que decir! Haaaaaaaaaaabla :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes comando, aqui un corresponsal desde MALTA !!!

 

decir que me lo estoy pasando genial y que la beca del señor zapatero la estoy aprovechando al maximo, mucho ingles, mucha fiesta y mucha playa, ya os enseñare alguna foto y tal.

 

Aqui a parte de conducir por la izquierda como en UK conducen de pensa (como en italia) pero bueno ya me he acostumbrado a adelantar en un autobus de 50 años a 4 coches de seguido y cuesta arriba en una carretera de 2 carriles solo..... bueno espero que mejore el tiempo por España que aqui estamos a 28 graditos jiji felicidades por cierto para los que hayan cumplido años en estas semanas que no me he podido conectar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todo el Comando.

 

Lo primero de todo, espero que todos esteis bien. A algunos ya os he visto recientemente jejej, los mas cercanos, pero a los mas lejanos, espero que todo vaya bien.

 

Como todos sabeis, ando bastante liado, no tengo ni tiempo, ni ganas de estar pegado al ordenador, pero bueno, de vez en cuando hay que hacer un descansillo jejejj, ademas tengo que darle caña al nuevo Mac jejejej.

 

Me quedan unos 20 dias para el examen, asi que seguire ausente, espero despues poder pasarme mas por aqui.

 

A ver si con suerte, para la Kdd de Oyambre, podemos juntarnos unos cuantos, que al final vamos a perder la costumbre de las kdds jejjeje.

 

Pues lo dicho, espero que todo os vaya bien y que disfruteis de este buen tiempo que hace, que seguro que se fastidia pronto jejej.

 

Un abrazo muy fuerte para todos.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es queeeeee en la última sesión nos hiciste mover los coches nosecuantas veces para que quedaran los culos alineados :risas::risas::risas:

 

Yaaaaaaaa nos estamos quejando!! pero mira lo bien que quedaron las foticos...... :mrgreen:

Y porque no me dejásteis hacer mas :silvar:

 

Buenas tardes comando, aqui un corresponsal desde MALTA !!!

 

 

Esta vivo!! :mrgreen: como vives!

 

 

Buenas tardes a todo el Comando.

Me quedan unos 20 dias para el examen, asi que seguire ausente, espero despues poder pasarme mas por aqui.

 

Ánimo en esta recta final, que ya queda poco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes comando, aqui un corresponsal desde MALTA !!!

 

decir que me lo estoy pasando genial y que la beca del señor zapatero la estoy aprovechando al maximo, mucho ingles, mucha fiesta y mucha playa, ya os enseñare alguna foto y tal.

 

Como vives Manu!!!!! :mrgreen:

 

Yaaaaaaaa nos estamos quejando!! pero mira lo bien que quedaron las foticos...... :mrgreen:

Y porque no me dejásteis hacer mas :silvar:

 

Con lo que nos mareaste... a ver si se pasa JC (lleva unos días sin aparecer :roll:) y corrobora lo que digo :silvar:

 

------------------------------------------------

 

En otro orden de cosas... se ha pensado en organizar una comida este sábado en Laredo, seguramente en el restaurante Casa Cachupín (no es coña :risas:) así que me haría falta saber cuanto antes los que vamos a ser para llamar y reservar :roll:

 

http://www.trivago.es/laredo-102386/restaurante/cachupin-541626

 

Lista:

1.- Trikitrake

2.- Tuka_

3.- jlsh

4.-

 

Yo iré directamente a la comida pero el resto podéis quedar desde por la mañana o como querais... :bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que nos mareaste... a ver si se pasa JC (lleva unos días sin aparecer :roll:)

 

Buenos días comando, acabo de volver de Madrid que estaba de concierto, que digo concierto, espectáculo puro y duro :mrgreen:

 

 

kissmadrid.th.jpg

 

 

 

Y el lunes.....AC/DC en Bilbao :mcarra1:

 

Es queeeeee en la última sesión nos hiciste mover los coches nosecuantas veces para que quedaran los culos alineados :risas::risas::risas:

 

Cierto es, pero que bien quedaron las fotos (Marta, me debes una por el peloteo :-))

 

decir que me lo estoy pasando genial y que la beca del señor zapatero la estoy aprovechando al maximo, mucho ingles, mucha fiesta y mucha playa, ya os enseñare alguna foto y tal.

 

Qué mal viven algunos :lol::lol: ¡¡ A disfrutarlo !!!

 

Me quedan unos 20 dias para el examen, asi que seguire ausente, espero despues poder pasarme mas por aqui.

 

 

¡¡¡¡Mucha suerte¡¡¡ Un abrazo.

 

Yaaaaaaaa nos estamos quejando!! pero mira lo bien que quedaron las foticos...... :mrgreen:

Y porque no me dejásteis hacer mas :silvar:

 

Pero si hicistes todas las que quisiste jejejeje

 

 

En otro orden de cosas... se ha pensado en organizar una comida este sábado en Laredo, seguramente en el restaurante Casa Cachupín (no es coña :risas:) así que me haría falta saber cuanto antes los que vamos a ser para llamar y reservar :roll:

 

Me es imposible ir. Este julio lo tengo complicado que me "llevan de excursión" en barco

 

http://www.ifremer.fr/flotte/navires/hauturiers/thalassa/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días comando, acabo de volver de Madrid que estaba de concierto, que digo concierto, espectáculo puro y duro :mrgreen:

 

kissmadrid.th.jpg

 

Y el lunes.....AC/DC en Bilbao :mcarra1:

 

Ahí, ahí!!!!!

 

Me es imposible ir. Este julio lo tengo complicado que me "llevan de excursión" en barco

 

http://www.ifremer.fr/flotte/navires/hauturiers/thalassa/index.htm

 

Tu tampoco vives mal, aunque sea por trabajo :P

 

En otra ocasión será :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que nos mareaste... a ver si se pasa JC (lleva unos días sin aparecer :roll:) y corrobora lo que digo :silvar:

 

Si colocárais bien los coches a la primera :silvar:

 

Habrá que conocer el Cachupin ese no??? :mrgreen: Animarse!

 

http://www.trivago.es/laredo-102386/restaurante/cachupin-541626

 

Lista:

1.- Trikitrake

2.- Tuka_

3.- jlsh

4.- lalasfles

 

 

Y el lunes.....AC/DC en Bilbao :mcarra1:

Como te cuidas!! :silvar:

 

 

Cierto es, pero que bien quedaron las fotos (Marta, me debes una por el peloteo :-))

 

Jajaja :bien:

Te has ganado un reportaje de tu golfito............para que hagas de una vez TU PERFIL :mrgreen:

 

Pero si hicistes todas las que quisiste jejejeje

 

Mmmmm va a ser que no :silvar:

 

Me es imposible ir. Este julio lo tengo complicado que me "llevan de excursión" en barco

 

http://www.ifremer.fr/flotte/navires/hauturiers/thalassa/index.htm

 

De marinerito??? :mrgreen:

Me reitero.............................................................. Como te cuidas!! :risas:

 

Genteee!! ando tarde, despistado y de todo lo siento, pero me animo yo tb a la kedada!! un saludo! infromarme porfavor.

 

Hola Mikel ! otro mk4! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genteee!! ando tarde, despistado y de todo lo siento, pero me animo yo tb a la kedada!! un saludo! infromarme porfavor.

 

Que bien, uno más :mrgreen:

 

Poneros vosotros de acuerdo para venir, que todos venís por el mismo camino... yo por el opuesto jeje

 

Jajaja :bien:

Te has ganado un reportaje de tu golfito............para que hagas de una vez TU PERFIL :mrgreen:

 

+10000... no diré nada más :silvar:

 

coñoooooooooooooooooo!!1 un tocayo mio!!!!!!!!!! de bermeo!! que ilusion me ha exo ver a uno por aki un saludo y bienvenido

 

Pero si se llama Mikel, que va a ser tocayo tuyo.... :roll: será paisano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, uno más :mrgreen:

 

Poneros vosotros de acuerdo para venir, que todos venís por el mismo camino... yo por el opuesto jeje

 

 

 

+10000... no diré nada más :silvar:

 

 

 

Pero si se llama Mikel, que va a ser tocayo tuyo.... :roll: será paisano...

 

 

eso.. jejejjejej bueno yo vivo en galdakao.. pero creci y me hice señor en bermeo xD tengo familia alli a todos mis primos.. tios.... y demas descendencia:bien: voy muxiximo me encanta bermeo.... es el pueblo mas bonito de toda vizcaya con diferenciaaaaaaaaaa! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es paisano, pero bueno se agradece la ilusion que le a echo! jaja. Como vosotros querais a la hora y el sitio a mi no me importa!.

 

 

 

 

Que bien, uno más :mrgreen:

 

Poneros vosotros de acuerdo para venir, que todos venís por el mismo camino... yo por el opuesto jeje

 

 

 

+10000... no diré nada más :silvar:

 

 

 

Pero si se llama Mikel, que va a ser tocayo tuyo.... :roll: será paisano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, Bermeo es super bonito, bueno ya lo sabreis porque me parece que en alguna kedada habeis pasado por aqui no? por la zona de San Juan y todo eso.

 

 

eso.. jejejjejej bueno yo vivo en galdakao.. pero creci y me hice señor en bermeo xD tengo familia alli a todos mis primos.. tios.... y demas descendencia:bien: voy muxiximo me encanta bermeo.... es el pueblo mas bonito de toda vizcaya con diferenciaaaaaaaaaa! :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya joe tienes razon, nos cruzamos con un monton pero na ni la mitad saben de la existencia de esto. Es un gran invento esto jajaja, es una ayuda increible.

 

 

Parece que no, pero a veces es complicado coincidir con gente que vive cerca y comparte aficiones, con la de Golfs que nos cruzamos a diario y la mayoría no saben de la existencia de este foro...

 

Bienvenido, por cierto, que se me pasó decírtelo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genteee!! ando tarde, despistado y de todo lo siento, pero me animo yo tb a la kedada!! un saludo! infromarme porfavor.

 

¡¡¡ Bienvenido !!! No sabes dónde te metes, aquí la gente (que yo no, eh?) es de lo peor :risas::risas:

 

Te has ganado un reportaje de tu golfito............para que hagas de una vez TU PERFIL :mrgreen:

 

Si llego a saber que ibas a presionarme no te hago la pelota :cry::cry:

 

De marinerito??? :mrgreen:

Me reitero.............................................................. Como te cuidas!! :risas:

 

Vente y ya verás como acabas hasta las narices de las salsas, la nata y el curry :mrgreen::mrgreen:

 

 

coñoooooooooooooooooo!!1 un tocayo mio!!!!!!!!!!:abrazito: de bermeo!! que ilusion me ha exo ver a uno por aki :bien: un saludo y bienvenido:bien:

 

¡¡ Pero si está vivo!!! :risas::risas:

 

+10000... no diré nada más

 

¿Tu también? :evil: Esperad a que acabe lo que hay en marcha y me pongo con ello. Por cierto, hoy me llega una pieza.....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante