Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Pues yo como debo ser rarita..... jeje a mi con el coche blanco me gustan las llantas negras :rolleyes:

 

 

 

Javi.........................................es precioso :abrazito:

(como se le nota la fontanela de la cabecita jeje )

 

te ekivocas amiga mia..... .. se le nota la FONTANEDA :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:.....

 

ENHORABUENA JAVI...:abrazito: SE PARECE UNPOCO ATI:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBS Wapas... pasate por el perfil de luismi360 :babas3: o detroit :risas:

Esas son las que me gustan! Tu como eres mas Racing... mira las de Xabi que tiene pintadas las ABT

 

En venta las detroit mias..:roll:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ni de coña!!!!!!! xD....... bueno... por.... 1200 o asi igual si:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En venta las detroit mias..:roll:

 

ni de coña!!!!!!! xD....... bueno... por.... 1200 o asi igual si:silvar:

 

 

Xabi, voy a ponerte en un aprieto, despues de todas las opiniones que has recivido tanto para bien como para mal de tus nuevas llantas, cuales te gustan mas, las que llevas calzadas o las detroit? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el interes de Unai. Esta noche y el dia de ayer han sido un poco duros pero a merecido la pena.

Quiero compartir con vosotros una foto del pequeño saltamontes:mrgreen::

 

Es un poco guerero............., creo que en eso a salido a mi:risas:.

 

Un saludo para todo el comando y espero que nos veamos pronto.

 

Que guapo Javi, es precioso :abrazito:

 

Pues yo como debo ser rarita..... jeje a mi con el coche blanco me gustan las llantas negras :rolleyes:

 

Si que eres rarita, pero no por esto, que te doy la razón por primera vez :P

 

Un beso guapetona!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: con la que estoy pensando suficiente jejeejjejejejj con lo que habla y eso digo jejejejej

 

Yo ya sé quien es...yo ya sé quien es ...:risas::risas::risas: El próximo fichaje :mrgreen:.

Y yo, y yoooo!!! :mrgreen:

 

Por los comentarios deduzco que lo pasasteís en grande, lástima no estar más cerca para poder ir a todas, de todas formas, a ver si ahora que empieza el buen tiempo en no mucho tiempo nos volvemos a ver, que ya hay ganas :mrgreen:

Pues sí que lo pasamos bien, nos acordamos de las ausencias, yo por lo menos!

Espero que todo te vaya bien que hace mogollón que no hablamos!! :abrazito:

 

BUeno ya esta, ya tengo mote. Este no esta cogido no??

Sigiloso... MOLA! :mrgreen: Con ironía como a mí me gusta!! :risas::risas::risas:

 

Pero en ti suena más acojonante :risas::risas:

Por qué en mí suena acojonante? A lo de Ocean's te refieres?? :roll:

 

No está off, jajaaj está haciendo un ajuste sin importancia creo... pero vamos que estoy sin coche!

 

La mala racha tiene que acabar ya! que tengo el cochecito como quien dice con corazón nuevo....

 

y una y nomás santo tomás!

 

a la proxima graciosidad del coche, arde troya y la vw jajajajajaja

 

En fin... este finde me ire al pueblo que tengo que preparar la obra de mi cuarto... cuato tenga la casa medio decente os invito a todos a comer un cordero asado en mi horno de barro :bien:

Pobre pitufín tuyo... si es que tiene mucho recorrido ya...

 

 

Gracias a todos por el interes de Unai. Esta noche y el dia de ayer han sido un poco duros pero a merecido la pena.

Quiero compartir con vosotros una foto del pequeño saltamontes:mrgreen::

 

imagen0050z.jpg

 

Es un poco guerero............., creo que en eso a salido a mi:risas:.

 

Un saludo para todo el comando y espero que nos veamos pronto.

Es preciosooo!!! :shock: Qué rico!!!

Que envidia me das Javi!! Jejejeje!

Espero que seáis muy felices y a ver si lo conocemos pronto en alguna kdd!! Esa es la futura generación del Comando Norte :rolleyes:

Si que eres rarita, pero no por esto, que te doy la razón por primera vez :P

A mí también me gusta como le quedan las llantas negras al GTI de Xabi, se vé original, áunque yo si fuese mi coche no se lo pondría pero he de reconocer que le quedan bien. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que calla... otorga jijijiji

 

 

 

Teniendo como tienes el coche, o dejaba las que tienes o me buscaba un tono de gris que le diese un toque :roll:

 

 

 

MÁS te vale :silvar:

 

:abrazito:

 

las q teniA las monta un skoda rs q traia 17 estan vendidas desde ayer jejejej cada 2-3 horas me paso a ver si el coche esta en lo alto de las burriquetas o se a caido al suelo, jejejej

 

 

Pues yo como debo ser rarita..... jeje a mi con el coche blanco me gustan las llantas negras :rolleyes:

 

 

 

Javi.........................................es precioso :abrazito:

(como se le nota la fontanela de la cabecita jeje )

 

eso dice la novia de hecho hay el contraste del techo negro y el coche blanco, las lunas , y las llantas, tal vez la carcasa del espejo? no lo se, y el niño muy guapeto jejej disfrutalo q luego crecemos y somos muy cabritos jajajajaja

 

A mí también me gusta como le quedan las llantas negras al GTI de Xabi, se vé original, áunque yo si fuese mi coche no se lo pondría pero he de reconocer que le quedan bien. :bien:

 

pues asi se van a quedar y cambian del coche de xabi al mio jejej con unos toyos proxes tr 1 ya q e provado los 888 son unos slips pero eso dias como hoy una locura con lluvia es mejor darse una vuelta, pero al rededor del coche no con el no agarran nada, a ver q tal van, estoy mirando lo tuyo xabio el chico solo curra por la mañana ya q por la tarde tiene otro curro, te digo algo a la tarde a ver q sale y si puedes dejar el coche por la mañana, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi se van a quedar y cambian del coche de xabi al mio jejej con unos toyos proxes tr 1 ya q e provado los 888 son unos slips pero eso dias como hoy una locura con lluvia es mejor darse una vuelta, pero al rededor del coche no con el no agarran nada, a ver q tal van, estoy mirando lo tuyo xabio el chico solo curra por la mañana ya q por la tarde tiene otro curro, te digo algo a la tarde a ver q sale y si puedes dejar el coche por la mañana, saludos

:shock::shock::shock::shock:

Xabi te vende las llantas??????????????

Está más enamorado de lo que yo creía... :uhmm:

Y todo gracias a moi! :rosas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os precipiteis!!! no os precipiteis,, sobre todo tu tere :risas::risas::risas:

 

pillao segurooo.. enamorao nop... porque de hace 2 meses como muxo la conozco.... no me puedo enamorar de una persona tan rapido, como diria rafa mora.... para enamorarme yo de alguien antes tienen que estar enamorado de mi:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi, voy a ponerte en un aprieto, despues de todas las opiniones que has recivido tanto para bien como para mal de tus nuevas llantas, cuales te gustan mas, las que llevas calzadas o las detroit? xDDD

 

solo te voy a decir una cosita..... como las detroit en un gti... ninguna otra llanta:bien:,, las abt que llevo ahora mismo.... son.. simplemente diferentes.... no puedo decir si me gustan mas o si me gustan menos.... ejejjeje las compre para calzar gomas de verano o de invierno... pero me a salido mal la jugada jejeejej osea qeu.. vuelvo a lo mio... ;) habra que cuidarlas mas... porque tal y como conduzco ahora.. me da muxo miedo...:cry: me tendre que hacer con algunas de un seat... ibiza altea o lo qeu sea...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os precipiteis!!! no os precipiteis,, sobre todo tu tere :risas::risas::risas:

 

pillao segurooo.. enamorao nop... porque de hace 2 meses como muxo la conozco.... no me puedo enamorar de una persona tan rapido, como diria rafa mora.... para enamorarme yo de alguien antes tienen que estar enamorado de mi:risas::risas::risas::risas:

 

Menos lobos caperucita... :risas::risas::risas:

A mi no me engañas que ya nos conocemos ladrón!! :gay: Cuando te pones tierno ya sé yo como eres... Jejejej! :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pequeños!

 

Ya estamos pensando en la siguiente! que no nos podemos enfriar!! Jejeje! :mrgreen:

Hemos pensado en hacer algo más que comer... en concreto, en hacer el descenso del río Deva en canoa, más que nada porque si no nos movemos algo seremos el comando más glotón del foro... :risas::risas::risas:

 

 

Encontraréis más información aquí:

Aqua21

DevaTur

SomoAventura

 

Espero que os guste la idea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pequeños!

 

Ya estamos pensando en la siguiente! que no nos podemos enfriar!! Jejeje! :mrgreen:

Hemos pensado en hacer algo más que comer... en concreto, en hacer el descenso del río Deva en canoa, más que nada porque si no nos movemos algo seremos el comando más glotón del foro... :risas::risas::risas:

 

 

Entonces esto ni nos los planteamos no? :silvar:

 

XV Feria del Marisco de Suances

 

Del 23 de abril al 2 de mayo, en diez restaurantes

img159_108133601.jpg

 

Las cigalas son uno de los mariscos más apetecibles en cualquier mariscada.

 

Se trata de uno de los eventos gastronómicos más esperados del año. Por ello, los aficionados al marisco pueden estar desde el próximo día 23 de abril de enhorabuena porque comenzará la XV Feria del Marisco, que se prolongará hasta el domingo, 2 de mayo.

 

Dos fines de semana con un largo puente incluido permitirán a los diez restaurantes participantes en esta feria trabajar intensamente ya que la oferta se presenta poco menos que irresistible. Todos los restaurantes, clásicos y acreditados establecimientos de esta villa marinera, con mucha experiencia en este tipo de programas, cuentan con la misma oferta, dos mariscadas, una más asequible de 55 euros (para dos personas), y otra completa de 80 euros donde entra el exquisito bogavante.

 

La puesta en escena es magnífica y los caldos más apropiados se han seleccionado gracias a la colaboración de firmas de distribución como Hercomur y Serafina.

 

También colabora en estas jornadas el propio Ayuntamiento de Suances muy interesado en que este tipo de iniciativas discurran por el buen camino, ya que serán muchos los turistas y ciudadanos de otras localidades de Cantabria los que recalen en la villa.

 

Los restaurantes participantes en esta decimoquinta edición son Alsocaire, Amita, Cobertzo, El Marinero, La Lonja, La Dársena, La Cabaña, El mirador de Suso, Amarantos y El Caserío.

 

Se ofrecen dos tipos de mariscadas. Una más económica, denominada A, que contiene centollo, nécoras, cigalas, almejas, mejillones, gambas y langostinos. El precio asciende 55 euros para dos personas. La masriscada B tiene bogavante, nécoras, cigalas, langostinos, gambas, almejas, centollo, y mejillones, a un precio por dos comensales de 80 euros. Los vinos seleccionados pertenecen a las marcas Verdejo Mantel Blanco, Blanco Condes de Alberei y Blanco Sobresaliente.

 

Además, cada restaurante mantendrá durante estos días su carta y potenciará las raciones vinculadas a las jornadas, casos de los langostinos, las gambas, las almejas, los mejillones, los caracolillos, las nécoras, etc.

La cocina de los restaurantes de Suances siempre se ha caracterizado por un esmerado trato a los productos del mar. Las jornadas gastronómicas han sido tradicionalmente un reclamo que ha funcionado muy bien, siendo el marisco y el pescado un reclamo de la villa.

 

 

Pero que haaambre me está entrando! :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que lo pasamos bien, nos acordamos de las ausencias, yo por lo menos!

Espero que todo te vaya bien que hace mogollón que no hablamos!! :abrazito:

 

 

Si, en general me va más o menos bien, ahora vuelve otra vez la época de chapar un montón, pero bueno, a ver si luego da frutos :mrgreen: A ver si un día de estos que coincidamos por el messenger hablamos tranquilamente de todo :abrazito:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pequeños!

 

Ya estamos pensando en la siguiente! que no nos podemos enfriar!! Jejeje! :mrgreen:

Hemos pensado en hacer algo más que comer... en concreto, en hacer el descenso del río Deva en canoa, más que nada porque si no nos movemos algo seremos el comando más glotón del foro... :risas::risas::risas:

 

 

Encontraréis más información aquí:

Aqua21

DevaTur

SomoAventura

 

Espero que os guste la idea :bien:

 

Apoyo la moción de censura pero.... en Junio please..... que hace ahora un poco de rasca...

 

Deva o Sella? yo hice el sella y moló muchiismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!! que si canoa, que si mariscada...........vaya despliegue de opciones....:mrgreen:

 

 

te ekivocas amiga mia..... .. se le nota la FONTANEDA :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:.....

 

 

 

Tu si que eres una fontaneda.....:risas:

 

Si que eres rarita, pero no por esto, que te doy la razón por primera vez :P

 

 

Te ha faltado poner el " pero no te acostumbres" :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

para mi hoy es un dia malo,,nose porque pero hoy he estado raro,,y mas cuando he llegado esta noche a casa y me dan mis padres la mala noticia de que ha fallecido esta tarde mi tio,,que estaba tan bien y de repente de ayer a hoy,,

no somos nada,,vaya putada,,mi tia ahora se queda sola,,bufff,,me quedao echo polvo

un abrazo comando

:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

para mi hoy es un dia malo,,nose porque pero hoy he estado raro,,y mas cuando he llegado esta noche a casa y me dan mis padres la mala noticia de que ha fallecido esta tarde mi tio,,que estaba tan bien y de repente de ayer a hoy,,

no somos nada,,vaya putada,,mi tia ahora se queda sola,,bufff,,me quedao echo polvo

un abrazo comando

:cry2::cry2:

Lo siento mucho Mario, espero que paseis pronto el mal trago :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

para mi hoy es un dia malo,,nose porque pero hoy he estado raro,,y mas cuando he llegado esta noche a casa y me dan mis padres la mala noticia de que ha fallecido esta tarde mi tio,,que estaba tan bien y de repente de ayer a hoy,,

no somos nada,,vaya putada,,mi tia ahora se queda sola,,bufff,,me quedao echo polvo

un abrazo comando

:cry2::cry2:

 

Cuanto lo siento Mario, pero que sepas que no estás solo, sabes donde encontrarnos si necesitas cualquier cosa.

 

Un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

para mi hoy es un dia malo,,nose porque pero hoy he estado raro,,y mas cuando he llegado esta noche a casa y me dan mis padres la mala noticia de que ha fallecido esta tarde mi tio,,que estaba tan bien y de repente de ayer a hoy,,

no somos nada,,vaya putada,,mi tia ahora se queda sola,,bufff,,me quedao echo polvo

un abrazo comando

:cry2::cry2:

 

Ánimo :abrazito: ahora a apoyar a tu tia y... una persona no muere si no queda en el olvido asi que... os queda trabajo por hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante