Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Pa volver ya te digo q no, pero la ida hasta el reagrupamiento...q encima no llevaba conectao el antiradar y despacio no ibamos precisamente(ya podemos rezar):roll:...parecía q iban 2 golf poseídos por el desierto :risas::risas::risas:

 

Ah, no no, tranquila... Yo temo la ida y sobre todo la vuelta de Mundaka a Lemona :risas::risas::risas:

 

Lo mismo digo. A ver si nos vemos en la próxima :-) Y de las alubias no hables, que me hubiera gustado probarlas pero un par de "bultos sospechosos" no dejaron ni una :risas::risas::risas:

 

No te quejes, que Gonzalo y yo teníamos alubias de sobra :silvar:

 

Esperemos que no. Y para Guardia Civil, ayer de la que me dejaste y volvía para casa, me tocó un control de documentación, revisión de interior y maletero del coche, y de vacimiento de los bolsillos. Y todo eso, a menos de 200 metros de la puerta de casa:evil:

 

Si es que tienes pintas de sospechoso :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores pasarlo bien en la kdd, yo haber si me animo cuando este el cacharrin a haceros una visita a alguna de esas que organiceis. Por lo demas apuntaros a la norther que por alli nos veremos e incluso alguno puede meter el coche que mkV aun no tenemos nada.

 

salu2

lo pasamos de **** madre y yo ya lo dije no se donde esta la gente q falta q venia al leroy q somos los de siempre con un poco mas de gente y muy buenos momentos, yo hablo por mi caja 5 y creo q no cumplo ninguna norma de la norther pueste q llevo llantas con ancho de goma no de garganta, ahora no llevo roscada, no tengo un motor tal o una preparacion tal, entonces lo unico aleman o tal q veo en mi coche es la marca y poco mas, un saludo y como dije a la gente de la quedada espero q sea asi y algun dia muestres tu coche, yo lo quiero ver, saludos

La kdd genial!!! Un placer haberos conocidos a todos, nos lo hemos pasado muy bien,muchas risas y muchas alubias(mas unos que otros)

 

Que no se que mas poner. Ah si MArta tranquila que iba bien trankilo detras tuyo (con el coche mal pensaos!)

 

En definitiva, que me lo he pasado molto bene, buen tiempo, buena comida, muy buena compañia (gracias por la acogida, hoy era el novato) y buenos coches y estupendas carreteras (Xabi eres brusco tio, poco fino jejeje:mrgreen:)

 

Nada a seguir bien!! nos vemos por aqui!!

 

 

PD:Me tengo que poner apodo no?? Sugerencias?¿

 

pues por mi parte encantado de volver a verte, yo savia de ti por otro foro y por aqui tampoco se te trato mal ehhhhhhh jejeje es broma, encantado y a ver si todos podemos volver a vernos mas veces, si lo admito yo tambien necesito un apodo yaaaaaaaaaaaaaa urgente jejej

 

soy xabi desde la casa de gonzalo jejejejjej encantado de conocerte eres un tio grande jejejejj pues si tio.. lo hemos pasado genial .. yo sobre todo unas risas.... jejej pues si tio... te tienes que poner un apodo ;) haber si preparamos alguna mas.. y coincidimos mas .. jejejej que tampoco estamos tan lejos tu y yo eeee 10 min xD jajajajaj lo dixo tio... eres grande ejjejeej ;) un abrazo compañero;)

 

si yo tambien lo hare xabi, jeje y si hay q quedar mas veces pena q no me pude quedar mas me lo pase de lujo.

 

Buenas noches Comando!!!

La golfita ya está limpita y durmiendo en el garaje! tenía la pobre 2 kilos de mosquitos! no se puede ir tan rápido q nos los comemos todos :risas: y yo toy muerta mataaaá así q voy a entrar en la cama tirando de freno mano! :silvar:

Decir q para mi fue un gran día. Celebrar mi cumple junto a todos vosotros a sido simplemente GENIAL. Gracias a todos y encantada de conocer a los chicos nuevos. Por fin va creciendo la familia! Yujuuuuuu :bien:

Un beso enorme para tod@s y gracias por ser como sois. :abrazito:

 

jejej felicidades nueva mente la verdad q me lo pase muy bien encantado de conoceros y a ver si hay mas veces para coincidir todos, el mio creo q va a tirar mas dias con los mosquitos q otra cosa, van a aprender a convivir jejje un saludo y pasar buen dia

 

Ha sido un placer Pam :abrazito:

 

Y lo mismo a los demás: Enrique, Axier, Triki, Rubén, Juan Carlos, Andoni, Gonzalo, Tere, Marta, Xabi :abrazito:

 

¿Fotos? con que no llegue una..... o una docena de la Ertzaintza/Guardia Civil me vale :risas::risas::risas:

 

lo mismo juanlu encantado de coincidir otra vez y ir poco a poco quedando mas veces todos a ver si puedo y me escapo mas veces.

 

Enhorabuena a todos por la kdd!!! Me alegro de habernos podido ver otra vez y espero que sigan siendo mas aun!!

 

Un saludo a todos COMANDO!! y para los que no hayan podido venir un abrazo grande!! Manu!!! te he exao de menos en esta kdd!! ;)

 

 

Un saludo gente

 

encantado de conocerte aunque tengas un leon jejejje es coña tema foro coches jajajaj

 

Fotos vamos a tener alguna fijo :cry2:pero de esas q tienes q pagar pq salimos wapos :-)

La verdad q ayer fue un día racing total. Viva el rallye del amor! y los dorsales no te preocupes q pa la siguiente te los llevo!!!:risas:

 

havia muchos videos nooooooooo pero claro el presi o la secre no se pasan por aqui nooooooooo :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Esperemos que no :neutral:

 

Yo de momento conservo los 12 puntos :silvar:

yo por desgracia 10 y 240 euros menos de 60 q tenia q ir me cazaron a 92 :cry::cry::cry::cry:

 

Lo mismo digo. A ver si nos vemos en la próxima :-) Y de las alubias no hables, que me hubiera gustado probarlas pero un par de "bultos sospechosos" no dejaron ni una :risas::risas::risas:

 

 

 

Un placer. Para el proximo año ya buscamos unas velas mas bonitas para Juanlu y para ti :-)

Hay que repetir.

 

 

 

Me sumo a Juanlu.

 

 

 

Esperemos que no. Y para Guardia Civil, ayer de la que me dejaste y volvía para casa, me tocó un control de documentación, revisión de interior y maletero del coche, y de vacimiento de los bolsillos. Y todo eso, a menos de 200 metros de la puerta de casa:evil:

 

 

 

A ver si es verdad y vemos esos dorsales :lol:

 

 

 

Esperemos que no haya sorpresas a lo largo de la semana que viene

 

jajaj encantado de conocerte a ver si hay la posivilidad de quedar otra vez todos juntos, jejejej creo q eres de los mios somos siempre sospechosos jajaja.

 

Ah, no no, tranquila... Yo temo la ida y sobre todo la vuelta de Mundaka a Lemona :risas::risas::risas:

 

 

 

No te quejes, que Triki y yo teníamos alubias de sobra :silvar:

 

 

 

Si es que tienes pintas de sospechoso :silvar:

 

jejej hay q ir mas despacio y la sigiente me dejais un gti para andar en mismas condiciones aunque el blanquito pa ser tdissssssss de esos no se porto mal de todo, los frenos la mejor compra si lo admito aguantaron muyyyyyyy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, no no, tranquila... Yo temo la ida y sobre todo la vuelta de Mundaka a Lemona :risas::risas::risas:

 

Pufff pufff, Mundaka-Lemona a muerte jajajaj. Bestial esa subidita :risas:

 

No te quejes, que Triki y yo teníamos alubias de sobra :silvar:

 

Será por alubias...Si la camarera os daba alubias en los postres!!! Triki comía y no respiraba tampoco! Vaya 3 pates pa un bancu :mrgreen:

 

Si es que tienes pintas de sospechoso :silvar:

 

Con lo buenín q eres y q te hagan eso a la puerta de casa...desde luego no tienen consideración :risas:

 

Perdón por como salió este mensaje pero no sé pq no me salieron las citas marcadas de cada uno sin separar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablo por mi caja 5 y creo q no cumplo ninguna norma de la norther pueste q llevo llantas con ancho de goma no de garganta, ahora no llevo roscada, no tengo un motor tal o una preparacion tal, entonces lo unico aleman o tal q veo en mi coche es la marca y poco mas, un saludo y como dije a la gente de la quedada espero q sea asi y algun dia muestres tu coche, yo lo quiero ver, saludos

 

El mio tampoco... y tampoco pensaba ir :roll:

 

havia muchos videos nooooooooo pero claro el presi o la secre no se pasan por aqui nooooooooo :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Eso mejor que no :silvar:

 

yo por desgracia 10 y 240 euros menos de 60 q tenia q ir me cazaron a 92 :cry::cry::cry::cry:

 

Ayer??

 

Nosotros a 92 no íbamos precisamente :risas:

 

jejej hay q ir mas despacio y la sigiente me dejais un gti para andar en mismas condiciones aunque el blanquito pa ser tdissssssss de esos no se porto mal de todo, los frenos la mejor compra si lo admito aguantaron muyyyyyyy bien.

 

No andaba nada mal tu blanquito, ahí les aguantaste a los hermanos mayores!!

 

Perdón por como salió este mensaje pero no sé pq no me salieron las citas marcadas de cada uno sin separar.

 

Porque no se puede, solo puedes citar directamente un mensaje no citar un mensaje que ya cite otro mensaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya veo que lo pasateis bien ayer :mrgreen:, lo unico que os comento, que tengais cuidado con el coche, que por desgracia, ya han fallecido otros cuatro de Zarautz.

 

sobre la comida, parece que os van las alubias eh :risas::risas::risas:.

 

saludos y yo este fin de semana, me ha tocado, cuidar a los ñiños y a la madre, que parece que les ha atacado algun virus :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco... y tampoco pensaba ir :roll:

 

 

 

Eso mejor que no :silvar:

 

 

 

Ayer??

 

Nosotros a 92 no íbamos precisamente :risas:

 

 

 

No andaba nada mal tu blanquito, ahí les aguantaste a los hermanos mayores!!

 

 

 

Porque no se puede, solo puedes citar directamente un mensaje no citar un mensaje que ya cite otro mensaje ;)

 

jejej no yo viendo el tema tampoco voy a pasar y lastima por q hay un chico con un golf 2 rojo y motor vr6 q si queria verlo la verdad, jejej lo de mi multa a asido casi hace un año ya jejejej y no yo creo q lo maximo q pille fue 170 no pase de 3 y 4 todo el rato menos cuando ivamos suave q ya metia 6 eso si con la subida y bajada y me a consumido 6,1 no es mucho para las burradas q hicimos, y los videos jejej q decir de ellos si no se pueden ver por la red ponerlo en un cd o pen y que rule jejej q yo los quiero , tiene q haber buenos ya q al adelantar a xavi y asi tienen q estar bien, si aguante como pude jejej unos cv mas y a pam la adelantaba suviendo jejej aunque en la recta se me iva y lo de citar o no yo soy nuevo en eso jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se que mas poner. Ah si MArta tranquila que iba bien trankilo detras tuyo (con el coche mal pensaos!)

 

Si jaja, pero me daba apuro que no aprovecharas la rutilla por ir detrás de mi :oops:

 

Y encantada de conocerte, a ti y a tu blankito! :mrgreen:

 

Decir q para mi fue un gran día. Celebrar mi cumple junto a todos vosotros a sido simplemente GENIAL. Gracias a todos y encantada de conocer a los chicos nuevos. Por fin va creciendo la familia! Yujuuuuuu :bien:

Un beso enorme para tod@s y gracias por ser como sois. :abrazito:

 

Igualmente Pam, gracias a ti por venir y por el dia :abrazito:

Y a todos los demás, y a los nuevos que no conocía :abrazito:

 

Ha sido un placer Pam :abrazito:

 

Y lo mismo a los demás: Enrique, Axier, Triki, Rubén, Juan Carlos, Andoni, Gonzalo, Tere, Marta, Xabi :abrazito:

 

Igualmente Juanlu :abrazito:

Ya se que eres legal y aunque te cueste, cumples tus apuestas! Merci :bien:

Como anda el rojito :mrgreen:

 

Yo de momento conservo los 12 puntos :silvar:

 

No eran 14 :silvar:

 

saludos y yo este fin de semana, me ha tocado, cuidar a los ñiños y a la madre, que parece que les ha atacado algun virus :roll:

 

Espero que se mejoren prontito Igor.... hay un virus por ahi que está haciendo pupa, en mi planta ingresan muchos pacientes con él....

 

si juanlu.. pero tu vete mirandote la posibilidad de cambiar de caja de cambios.. porque si no hubiera habiado coche ala derecha te hubiese pasado..... y si no que hablen.. pam... henry... y nose quien mas venia conmigo gontzal ejeejej:risas::risas::risas::risas::risas:

 

fantasmaz.jpg

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no yo viendo el tema tampoco voy a pasar y lastima por q hay un chico con un golf 2 rojo y motor vr6 q si queria verlo la verdad, jejej lo de mi multa a asido casi hace un año ya jejejej y no yo creo q lo maximo q pille fue 170 no pase de 3 y 4 todo el rato menos cuando ivamos suave q ya metia 6 eso si con la subida y bajada y me a consumido 6,1 no es mucho para las burradas q hicimos, y los videos jejej q decir de ellos si no se pueden ver por la red ponerlo en un cd o pen y que rule jejej q yo los quiero , tiene q haber buenos ya q al adelantar a xavi y asi tienen q estar bien, si aguante como pude jejej unos cv mas y a pam la adelantaba suviendo jejej aunque en la recta se me iva y lo de citar o no yo soy nuevo en eso jajajaj

 

ejem... os deje pasar.... ejem.....:silvar: para grabaros y esas cosas.... ejejjejejje esque desde dentro del puesto de conduccion me dijeron que bajara el piston que os perdia de vista XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acepto SILENCIOSO:lol: como mote. Ah pero se podia adelantar?¿ ES que iba comiendo humo negro jejeje es broma toñito que tu coche va muy bien.

 

Trankila Marta que esa ruta la he hecho unas cuantas veces pero al reves jejeje

 

Salir retratados? Esperemos que no, por que sino la proxima tenemos que ir en autobus... que no que no fue para tanto.

 

Claro Xabi te haces reconocimientos el dia anterior y vas con ventaja jejeje es broma.. pero eres brusco:silvar:ejjejeje y cambia esos neumaticos delanteros que ya no tienen mucha vida.

 

Pam, nos tienes que dar unas clases.

 

Que me lo pase muy bien y yo tambien animo a que la gente se anime que no es ningun grupo cerrado.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acepto SILENCIOSO:lol: como mote. Ah pero se podia adelantar?¿ ES que iba comiendo humo negro jejeje es broma toñito que tu coche va muy bien.

 

Trankila Marta que esa ruta la he hecho unas cuantas veces pero al reves jejeje

 

Salir retratados? Esperemos que no, por que sino la proxima tenemos que ir en autobus... que no que no fue para tanto.

 

Claro Xabi te haces reconocimientos el dia anterior y vas con ventaja jejeje es broma.. pero eres brusco:silvar:ejjejeje y cambia esos neumaticos delanteros que ya no tienen mucha vida.

 

Pam, nos tienes que dar unas clases.

 

Que me lo pase muy bien y yo tambien animo a que la gente se anime que no es ningun grupo cerrado.

 

S2!!

 

que soy brusco¿¿¿ jajajjajajjajaj que va!!!!! la verdad esque las gomas que llevo me hacen serlo.... te fijaste como se iva de morro subiendo autza no? son las gomas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos juanlu, no todos xDDDD que os conozco!!

 

:silvar:

 

Igualmente Juanlu :abrazito:

Ya se que eres legal y aunque te cueste, cumples tus apuestas! Merci :bien:

Como anda el rojito :mrgreen:

 

Las apuestas son las apuestas, pero no vuelvo apostar por el Madrid :risas::risas::risas:

 

De todas formas te cortaste, podías haberle dado un poco más de estopa ;)

 

No eran 14 :silvar:

 

Los he consultado esta mañana, igual ya me han quitado 2 :risas::risas:

 

Vale acepto SILENCIOSO:lol:

 

:risas:

 

Pam, nos tienes que dar unas clases.

 

+10000000 aunque yo tengo la costumbre de conducir con una mano :oops:

 

que soy brusco¿¿¿ jajajjajajjajaj que va!!!!! la verdad esque las gomas que llevo me hacen serlo.... te fijaste como se iva de morro subiendo autza no? son las gomas ;)

 

Pues cambia :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros!

 

ya he vuelto a casa... hace una hora aproximadamente... desde ayer!

 

que os voy a decir! que gracias por haber quedado otra vez todos, por esos buenos ratos que pasamos y todas esas cosas

 

encantado de conocer a enrique y juan carlos, un placer, solo un consejo, tened cuidadito que este comando engancha!

 

y bueno... la proxima vez, cuando le piseis... acordaos de mi, a pocos, dejarme coger velocidad a pocos que si no os pierdo de vista muy rapido! y encima tuve que parar por una liada en el maletero... bueno, luego después de comer ya bajando ahí corremos todos! jajajaja

 

en fin, abrazos para ellos, besos para ellas y, nos vemos pronto con nuevas historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... os deje pasar.... ejem.....:silvar: para grabaros y esas cosas.... ejejjejejje esque desde dentro del puesto de conduccion me dijeron que bajara el piston que os perdia de vista XD

 

si si si no digo lo contrqario, yo en curvas y tal bien pero las rectas se me hacian algo cuesta arriba, saviendo q el coche de alante tiene 60 cv mas q mi tdi.

 

Vale acepto SILENCIOSO:lol: como mote. Ah pero se podia adelantar?¿ ES que iba comiendo humo negro jejeje es broma toñito que tu coche va muy bien.

 

Trankila Marta que esa ruta la he hecho unas cuantas veces pero al reves jejeje

 

Salir retratados? Esperemos que no, por que sino la proxima tenemos que ir en autobus... que no que no fue para tanto.

 

Claro Xabi te haces reconocimientos el dia anterior y vas con ventaja jejeje es broma.. pero eres brusco:silvar:ejjejeje y cambia esos neumaticos delanteros que ya no tienen mucha vida.

 

Pam, nos tienes que dar unas clases.

 

Que me lo pase muy bien y yo tambien animo a que la gente se anime que no es ningun grupo cerrado.

 

S2!!

 

si jejej es humo, pero bueno 60 cv mas q podias haver tirado sin problema , jejej

 

Gonzalo, para la próxima nos organizamos mejor con los coches :bien:

:bien::bien:totalmente deacuerdo, asi es mas facil dar 3 coches marcha atras q no 9 en un sitio q es imposible dar la vuelta, vaya camino :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acepto SILENCIOSO:lol: como mote.

 

Te va que ni pintao jaja :mrgreen:

 

que soy brusco¿¿¿ jajajjajajjajaj que va!!!!! la verdad esque las gomas que llevo me hacen serlo.... te fijaste como se iva de morro subiendo autza no? son las gomas ;)

 

Ahhh que ahora eres brusco por culpa de las gomas?? :roll:

 

Las apuestas son las apuestas, pero no vuelvo apostar por el Madrid :risas::risas::risas:

 

 

Era una apuesta arriesgada :risas::risas::risas:

 

que os voy a decir! que gracias por haber quedado otra vez todos, por esos buenos ratos que pasamos y todas esas cosas

 

encantado de conocer a enrique y juan carlos, un placer, solo un consejo, tened cuidadito que este comando engancha!

 

Igualmente Gonzalo !!

Bueno eso de que te quedas atras no tanto eh!!! que a mi me ibas metiendo el morrin bajando el puerto de Dima :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno,,,,,anda que,,,

pero tanto cascar aqui!!y que pasa con las afotos!!jejeje

poner alguna foto no??

veo que os lo pasateis bien no??joer que envidia,,jeej,,para la proxima sino me pilla mu lejos yo me apunto,,que me dais una envidia,,ejjejjee

triki,,demuestrales de lo que es capaz un gti serie 3,,,que cuando se embalan,,jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante