Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Vaya Marta, esperemos que no sea nada grave :?

 

marta!!espero que no sea nada mujer,,ya nos diras,,,
Joee menuda pena,sales de una y te metes en otra,a ver si no es nada.

 

Un besazo

 

Esperemos que la cosa se quede sólo en un susto. Suerte Marta.

 

juer marta ya lo siento eh?

 

bueno, esperemos que no sea nada... mientras siempre te queda el audi, :abrazito: :bien:

 

seguro que no es nada, y piensa que a algunos nos ha pasado peor, como a mi, pero mientras que sean solo los coches y no las personas, estamos bien.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS! :abrazito: Asi da gusto!

 

Pues de momento parece que ha quedado todo en un susto, fue una arandelilla que se solto y empezo a tirar aceite. Y el testigo pues no debe de andar muy alla porque se encendio bastante tarde. Despues de ver que la varilla del aceite salia completamente limpia.....parecia que otra vez iba a pasar una temporada en el taller. PERO NO!! ESTA VIVA Y DESEANDO DAR GUERRA! :mrgreen: (Que una poca ya da la jodia....:risas:)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui hace buen tiempo, día soleado, dan ganas de coger el coche y darse una vuelta... igual aprovecho y voy a lavarlo

 

y los demás como llevamos el domingo?

 

Por aquí tb solecito, pero ha llovido por la noche y no se si volverá a hacerlo. Seguro que si me pongo a lavar el coche, por la tarde llueve a cántaros :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cadena::cadena:

 

Me alegro Marta:bien:

 

 

Gracias :abrazito:

 

Por aquí tb solecito, pero ha llovido por la noche y no se si volverá a hacerlo. Seguro que si me pongo a lavar el coche, por la tarde llueve a cántaros :cry2:

 

 

Juan Carlos!! A ver si te animas a la proxima que quedemos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí tb solecito, pero ha llovido por la noche y no se si volverá a hacerlo. Seguro que si me pongo a lavar el coche, por la tarde llueve a cántaros :cry2:

 

yo también estoy pensando en lavarlo... igual a la tarde en un ratico :rolleyes:

 

Siempre hubo días mejores :roll:

 

Aquí alterna el sol con la lluvia... y luego al Racing a ver al Madrid ;)

 

misma tactica contra el athletic? pensar en palmar?

 

 

Juan Carlos!! A ver si te animas a la proxima que quedemos :silvar:

 

mañana siendo fiesta tampoco es taaan complicado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juan Carlos!! A ver si te animas a la proxima que quedemos :silvar:

 

Coincidió mal, espero poder ir a la próxima. Pero a la mini-mini kdd de la semana que viene voy :silvar::silvar:

 

misma tactica contra el athletic? pensar en palmar?

 

mañana siendo fiesta tampoco es taaan complicado :silvar:

 

Respecto a los del partido del lunes sin comentarios. Espero que luego invitaráis al arbitro a unos pinchos :mrgreen::mrgreen:

 

El lunes no es fiesta, por lo menos en Cantabria, pero si invitas a una cerve y unas rabas yo quedo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches comando!!

 

después de mis vacaciones (trabajando) en el pueblo regresoooo a casa, con internet, cobertura de telefono etc... al final el viernes que paso? que me enteré hoy! cuando entre al foro!

 

Yo ya tengo noticias del pequeño, que están reparandomelo, segmentos, juntas de los pistones y noseque leches más que me han dicho en taller, total que esta semana me dicen si le hacia falta alguna cosilla más que ya me llamrán..... que el motor está al parecer muy bien, las camisas no tenian nada de desgaste y que vamos que lo que estaba mal era de desgaste asi que vermeos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo noticias del pequeño, que están reparandomelo, segmentos, juntas de los pistones y noseque leches más que me han dicho en taller, total que esta semana me dicen si le hacia falta alguna cosilla más que ya me llamrán..... que el motor está al parecer muy bien, las camisas no tenian nada de desgaste y que vamos que lo que estaba mal era de desgaste asi que vermeos...

 

Bueno, al menos no es nada más grave ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches comando!!

 

después de mis vacaciones (trabajando) en el pueblo regresoooo a casa, con internet, cobertura de telefono etc... al final el viernes que paso? que me enteré hoy! cuando entre al foro!

 

Yo ya tengo noticias del pequeño, que están reparandomelo, segmentos, juntas de los pistones y noseque leches más que me han dicho en taller, total que esta semana me dicen si le hacia falta alguna cosilla más que ya me llamrán..... que el motor está al parecer muy bien, las camisas no tenian nada de desgaste y que vamos que lo que estaba mal era de desgaste asi que vermeos...

 

eso son buenas noticias entonces! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincidió mal, espero poder ir a la próxima. Pero a la mini-mini kdd de la semana que viene voy :silvar::silvar:

 

Mini kdd?? :roll:

 

No, no, hoy el Racing DEBE perder :silvar:

 

Que poco aprecias a tu equipo!!! :shock:

 

El Racing que gane el siguiente, en este partido que siga su dinámica de no marcar goles y jugar mal, que el Madrid tiene que llegar líder al clásico :silvar:

 

El R.Madrid no tiene nada que hacer con el gran ganador :silvar:

 

Yo ya tengo noticias del pequeño, que están reparandomelo, segmentos, juntas de los pistones y noseque leches más que me han dicho en taller, total que esta semana me dicen si le hacia falta alguna cosilla más que ya me llamrán..... que el motor está al parecer muy bien, las camisas no tenian nada de desgaste y que vamos que lo que estaba mal era de desgaste asi que vermeos...

 

Me alegro Manu, a ver si te lo entregan prontito :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches comando!!

 

después de mis vacaciones (trabajando) en el pueblo regresoooo a casa, con internet, cobertura de telefono etc... al final el viernes que paso? que me enteré hoy! cuando entre al foro!

 

Yo ya tengo noticias del pequeño, que están reparandomelo, segmentos, juntas de los pistones y noseque leches más que me han dicho en taller, total que esta semana me dicen si le hacia falta alguna cosilla más que ya me llamrán..... que el motor está al parecer muy bien, las camisas no tenian nada de desgaste y que vamos que lo que estaba mal era de desgaste asi que vermeos...

 

Eso son buenas noticias :bien: Ahora a esperar que la cosa no sean muchos €€

 

Mini kdd?? :roll:

 

Mini no, es mini-mini :silvar:

 

Contento me tiene mi equipo...

 

Ya somos 2. Como dice un amigo: Ver jugar al Racing es como hacerselo con un rallador; ligeramente divertido, pero sobre todo doloroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contento me tiene mi equipo...

 

Ya le animas bien?? :silvar:

 

Mini no, es mini-mini :silvar:

 

Lo mini-mini se puede hacer grande :silvar:

(y cuidadin los mal pensados que hablamos de una kdd!! :risas:)

Ya somos 2. Como dice un amigo: Ver jugar al Racing es como hacerselo con un rallador; ligeramente divertido, pero sobre todo doloroso.

 

:risas::risas:

 

Un saludo y que tengáis buen lunes a todos los que trabajen :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 2. Como dice un amigo: Ver jugar al Racing es como hacerselo con un rallador; ligeramente divertido, pero sobre todo doloroso.

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Pues que dirán los colchoneros :roll: yo es que me duermo en los partidos :?

 

Lo mini-mini se puede hacer grande :silvar:

(y cuidadin los mal pensados que hablamos de una kdd!! :risas:)

 

Si... si... hablamos de KDD claro... claro... :uhmm:

 

Ahora lo llamamos KDD :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante