Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Bueno, si no estas convencido pues a llamar al seguro y a ver..........

 

 

 

angelitoemoticono.gif

 

 

Ni caso!!!! :mrgreen:

 

de angelita.. esta chica no tiene nada.... te lo digo por experiencia..... estoy deseando de irme a vivir muyyyyyyy lejos!! con tal de no estar cerca de ella!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: me la lia todos los dias xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabas de decir que no t emolan los faros del r32 :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que tendrán que ver estos pilotos con los del R32 :roll:

 

y quien va a achicharrar los frenos¿:roll:

 

Yo no :risas:

 

buenas compañero!:bien: espero que lo pases bien por aki... y aprendas muxas cosillas.... sobre nuestros modelos , ya veras que de cosas se le pueden poner....(sabras donde te estas metiendo no?:risas::risas::risas:)

 

Ya le tiene con bastantes cosillas, a ver si nos sube unas fotos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os confirmaré, pero de ir, yo no voy achicharrar mis frenos :roll:

 

Pues yo me uno, porque mi golfita no está para zurrarla mucho, que la tengo en rodaje :silvar:

 

Eh, jo, que todo es coña :cry:

 

Además, aquí el más bueno soy yo :mrgreen:

 

Ehhh no te retractes!!! huelo el miedo pequeño...........:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de angelita.. esta chica no tiene nada.... te lo digo por experiencia..... estoy deseando de irme a vivir muyyyyyyy lejos!! con tal de no estar cerca de ella!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: me la lia todos los dias xD

 

Pues ya estas tardandooooooooooooooo en irte!!!!!!!!!!! aunque si te quiero encontrar allá donde vayas te encontraré y te la liaré de nuevo! 8-)

Que lo sepas vecino!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estas tardandooooooooooooooo en irte!!!!!!!!!!! aunque si te quiero encontrar allá donde vayas te encontraré y te la liaré de nuevo! 8-)

Que lo sepas vecino!!! :risas::risas::risas:

 

rite rite! pero tengo unas ganas enorme de largarme de aki...... y conocer o vivir en otro sitio que lo sepais.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que va a saber si lleva los de serie jejejje

 

Xabi multicita *****..................

 

por eso digo... si no se fija!! y mira que hay gente en el comando que lleva los del 32 eeee y no tiene que irse muy lejos la verdad:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya estas tardando en montarlos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que va a saber si lleva los de serie jejejje

 

Aunque lleve los de serie, sé como son :roll:

 

Xabi multicita *****..................

 

+100000000

 

rite rite! pero tengo unas ganas enorme de largarme de aki...... y conocer o vivir en otro sitio que lo sepais.....:roll:

 

Oye, ya sabes, eres joven y sin ataduras :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi;yo se donde te quieres ir jejej.............

 

Juanlu;ya lo se jejej,pero si quieres un dia hacemos un cambio para que luzcas ehh jejej

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: ya lo se que lo sabes... somos como hermanos.. si yo pienso algo.. tu lo sabes de inmediato!!!:risas::risas::risas::risas:

 

juanlu ya sabes se quitan y se ponen en un tiki.... si kieres algun dia... podemos hacerlo.... yo ya se como quedan.. los e visto en persona.... pero en ese coche quedaban mal(era igual qeu el tuyo....) pero quedaban mal :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Carlos! Bienvenido!

Aprovecha, que tienes un estupendo vecino que te puede ilustrar en esto del Comando Norte.....:silvar:

 

Gracias Marta. Ya no se si fiarme del vecino pq le estáis poniendo... :lol::lol: Y seguro que no eres tan peligrosa cómo dice........ ¿o si lo eres? :silvar: :silvar:

 

Muy buenas.lo primero bienvenido.Pues a ver si en alguna de las Kdds que hagamos te apuntas y te conocemos,suelen ser muy amenudo asi que no habra problemas.

 

Un saludo

 

 

Hola Gonzalo. Seguro que me apunto a alguna Kkd. Salu2

 

buenas compañero!:bien: espero que lo pases bien por aki... y aprendas muxas cosillas.... sobre nuestros modelos , ya veras que de cosas se le pueden poner....(sabras donde te estas metiendo no?:risas::risas::risas:)

 

Estoy aprendiendo muchas cosas aunque sea a marchas forzadas y esto de tener un Golf y todas las mods que se pueden hacer me está estresando :-) Voy a tener que atracar un banco :risas::risas::risas:

 

Ya le tiene con bastantes cosillas, a ver si nos sube unas fotos :silvar:

 

De momento no le he añadido nada al coche excepto unos umbrales. Pero deja que me recupere de la compra y algo haremos :lol: Se aceptan sugerencias :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marta. Ya no se si fiarme del vecino pq le estáis poniendo... :lol::lol: Y seguro que no eres tan peligrosa cómo dice........ ¿o si lo eres? :silvar: :silvar:

 

 

 

Hola Gonzalo. Seguro que me apunto a alguna Kkd. Salu2

 

 

 

Estoy aprendiendo muchas cosas aunque sea a marchas forzadas y esto de tener un Golf y todas las mods que se pueden hacer me está estresando :-) Voy a tener que atracar un banco :risas::risas::risas:

 

 

 

De momento no le he añadido nada al coche excepto unos umbrales. Pero deja que me recupere de la compra y algo haremos :lol: Se aceptan sugerencias :silvar::silvar:

 

si vas a atracar un banco... yo te ayudo:risas::risas::risas::risas::risas::risas: y uno que yo se... si nos deja un par de ellas... tambien:disparos::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marta. Ya no se si fiarme del vecino pq le estáis poniendo... :lol::lol: Y seguro que no eres tan peligrosa cómo dice........ ¿o si lo eres? :silvar: :silvar:

 

 

 

Hola Gonzalo. Seguro que me apunto a alguna Kkd. Salu2

 

 

 

Estoy aprendiendo muchas cosas aunque sea a marchas forzadas y esto de tener un Golf y todas las mods que se pueden hacer me está estresando :-) Voy a tener que atracar un banco :risas::risas::risas:

 

 

 

De momento no le he añadido nada al coche excepto unos umbrales. Pero deja que me recupere de la compra y algo haremos :lol: Se aceptan sugerencias :silvar::silvar:

 

hazme caso que tiene mas peligro que espinete con una caja de condons:risas::risas::risas: o que un mono con una recortada:risas::risas::risas::risas:

 

yo si que soy bueno..... de mi nadie tiene queja... puedes preguntar a cualquiera del comando.... solo tendran buenas palabras para mi!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD.... pues si tio... pero ya me gustaria tener... ciertas ataduras:bien:

 

Ya lo sé mi buen amigo Xabi :bien:

 

Todo llega :abrazito:

 

Juanlu;ya lo se jejej,pero si quieres un dia hacemos un cambio para que luzcas ehh jejej

 

juanlu ya sabes se quitan y se ponen en un tiki.... si kieres algun dia... podemos hacerlo.... yo ya se como quedan.. los e visto en persona.... pero en ese coche quedaban mal(era igual qeu el tuyo....) pero quedaban mal :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Todo es ponerse, pero en un Rojo y sin pintar el culo, no me convence tanto como en vuestros coches :roll:

 

Gracias Marta. Ya no se si fiarme del vecino pq le estáis poniendo... :lol::lol: Y seguro que no eres tan peligrosa cómo dice........ ¿o si lo eres? :silvar: :silvar:

 

innocent.gif

 

De momento no le he añadido nada al coche excepto unos umbrales. Pero deja que me recupere de la compra y algo haremos :lol: Se aceptan sugerencias :silvar::silvar:

 

Fotos!!!!!

 

¿Sugerencias? cuidado con esas proposiciones, que hay muchos accesorios :silvar:

 

Por cierto, ¿por que zonas sueles moverte? :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Voy a aprovechar la invitación de Juanlu a pasarme por aquí para saludar. Soy nuevo por aquí ya que hace poco que le compré el coche a MarcBcn

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=104969&highlight=marcbcn

 

Seguro que voy pasar buenos ratos por aqui :-)

 

Un saludo

 

 

Así que tenemos otro golfete por santander!! :bien::bien:

 

si al final como dice la familia crece!!! necesitamos ya un variant!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha dicho variant?? o quizas puede ser Avant?? :risas::risas::risas:

 

a ver, parece que no me haceis mucho caso, y a uno que yo se, le voy a cortar la cabeza. XABI, multicita ya, que si no te vamos a pasar la factura de el oculista :silvar:

 

saludos e informaros que he puesto a la venta unas llantitas muy golosas, pero no son adecuadas para vosotros, ya que sois muy modernos con el coche :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante