Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas por decir algo, confirmado que el A4 tiene averia y de las gordas, vamos que me voy haciendo a la idea de cambiar de coche. lo que no se es por que rama irme, si seguir por la gama que iva o pasarme a la tipica suv, con espacio y todo eso.

 

la verdad que el vehiculo que coja, lo voy a utilizar a diario para ir a trabajar. vosotros que hariais, que tendencia seguiriais? :roll:

 

saludos y a ver si aguanta el tiempo, que por aqui ha salido ya Lorenzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por decir algo, confirmado que el A4 tiene averia y de las gordas, vamos que me voy haciendo a la idea de cambiar de coche. lo que no se es por que rama irme, si seguir por la gama que iva o pasarme a la tipica suv, con espacio y todo eso.

 

la verdad que el vehiculo que coja, lo voy a utilizar a diario para ir a trabajar. vosotros que hariais, que tendencia seguiriais? :roll:

 

saludos y a ver si aguanta el tiempo, que por aqui ha salido ya Lorenzo

 

Una pena Igor:roll:

 

Los SUV no me van: gastan mucho:risas::risas:

 

Seguiría con un Avant (o vas a seguir aumentando la familia?:risas:), si no, siempre pudes pillar una Multivan:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fresco hace en la calle (1º), pero hace un solecito que haber si calienta durante el día (alguna estará contentilla :P)...

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiii :oops:

 

Bueno xente. las espectativas se cumplen, tengo curro para unos 3meses:neutral:

Y, además, en acabando esta obrilla, seguro que me buscan algo más...

 

Me alegro :bien: piensa que tarde o temprano tenias que empezar......:silvar:

 

la verdad que el vehiculo que coja, lo voy a utilizar a diario para ir a trabajar. vosotros que hariais, que tendencia seguiriais? :roll:

 

Pues depende de si a parte de llevarlo a trabajar, será el coche familiar que utilices con los pekes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por decir algo, confirmado que el A4 tiene averia y de las gordas, vamos que me voy haciendo a la idea de cambiar de coche. lo que no se es por que rama irme, si seguir por la gama que iva o pasarme a la tipica suv, con espacio y todo eso.

 

la verdad que el vehiculo que coja, lo voy a utilizar a diario para ir a trabajar. vosotros que hariais, que tendencia seguiriais? :roll:

 

Vaya p*tada :?

 

Si te quedas en la casa Audi, estaría entre un A4 Avant o un Q5 :roll: pero bueno, también depende del presupuesto y de si vas a pillar nuevo, km0 o 2º mano :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente!!bueno despues de estar todo el finde desaparecido en un pueblo que estaba abandonado y ahora lo han rehabilitado todas las casas y son todas las casas tipo casa rural,y hablar con el director comercial us comnto,, a ver que os parece..

le he dicho al chico que soy miembro de un club y tal y que me gustaria organiza algo por soria y le dicho si habria problema por ir a alojarnos alli y tal,,

pues bien,,el tio es muy majo,,y el sitio es tipo a pueblo en mitad de la nada,,sin cobertura en el movil,ni civilizacion alrededor ni nada,,pues bien ,esta algo lejos de soria capital pero si quereis pasar un fin de semana aislados de la sociedad y pasarlo de lujo con todo los amigos del club yo os propongo lo siguiente:

ya os dije que queria hacer esta primavera o verano alguna kdd por soria y si quereis he estado pensando con javi de hacer algo por aqui y pasar un finde haciendo cosillas,comiendo en algun sitio que seguro que os gusta y podriamos dormir ayi,,os aseguro que no olvidarias ese finde,,jje,eso si seria un finde de naturaleza viva por aqui,,eso si si quisierais venir para salir en plan de fiesta y tal esto no serviria,m,mpero vamos que las casas debajo tienen salon para estar todos alli tipo a la nacional de santander o incluso tienen salones grandes para hacer algun tipo de fiesta y lo que haga falta,,jeje.vamos esta oprganizado impresionante de bien,,y hablando con el chico me ha dicho que si consigo que vayamos 50 personas,,atencion a esto,,,nos cierra el pueblo para nosotros solos!!!es deicr un pueblo sitiado por el club vw golf,,jajaja

topdas las casas para nosotros y pudiendo elegir las habitaciones que algunas son preciosas,,y ademas nos dejaria el precio en 30€ por cabeza la noche con desayuno e iva incluidos,,el desayuno que nos han puesto hoy doy fe de que no lo hemos podido acabar,ni siquiera javi y yo,,y ya nos conoceis,,somos animalicos comiendo...,jej

 

bueno decirme que os parece porque habria que saberlo con antelacion si se quisiera hacer algo alli y nose si ponerlo en eventos pero me da miedo porque de ir alli tendria que ser gente de confianza y que no pase como en santander,ya me entendeis todos,bueno toma chapa perdonad y un saludo,

el pueblo es este:

 

http://www.cajarural.com/soria/virtual/turismo/valdev/intro.htm

 

de los precios de las habitaciones no os fieis porque en caso de ir hablaria con el para apretarle las tuercas y ver diferentes precios,ok?

espero vuestra respuesta!!!

 

y esta vez a ver si hacemos algo por soria chulo,,eso si,,quemaremos bien de gasolina pero merece la pena,,jeje,,por lo menos a mi me gusta,,todo puede ser que alguna fuera y dijera vaya mierda pinchada en un palo,,pero ami me gusta,,un saludete

 

 

Holaa!

 

La idea es geniiial y el sitio ya ni te digoo ! Me tendria que comprar 2 o 3 tarjetas de memoria mas para sacar 10000000000 d fotos ajajaj :risas::risas:

 

Para mi las fechas son malas porque al ser estudiantaa tengo los examenes en junio y ademas me coinciden casi todos lunes-viernes lunes-viernes :( pero vamos que si hay que iiir se va jajaj no nos vamos a engañar :bien:

 

Un besoooo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por decir algo, confirmado que el A4 tiene averia y de las gordas, vamos que me voy haciendo a la idea de cambiar de coche. lo que no se es por que rama irme, si seguir por la gama que iva o pasarme a la tipica suv, con espacio y todo eso.

 

la verdad que el vehiculo que coja, lo voy a utilizar a diario para ir a trabajar. vosotros que hariais, que tendencia seguiriais? :roll:

 

saludos y a ver si aguanta el tiempo, que por aqui ha salido ya Lorenzo

 

 

lo siento mucho igor, por q normalmente los coches con esos km empiezan a ir finos, pero bueno yo es oir de suv y solo me acuerdo de esto

glk280bylorinsertunning.jpg

34870.jpg

si glk, pack amg interior, exterior con 19 o 21 si ands bien de pasta,tema motores un porron de ellos, solo te pido una cosa igor jejejejej cumple mi sueño y pillatelo rojo para q pueda dar una vuelta en uno q no sea de concesionario, pide una prueba te sorprendera el cacharro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho igor, por q normalmente los coches con esos km empiezan a ir finos, pero bueno yo es oir de suv y solo me acuerdo de esto

glk280bylorinsertunning.jpg

34870.jpg

si glk, pack amg interior, exterior con 19 o 21 si ands bien de pasta,tema motores un porron de ellos, solo te pido una cosa igor jejejejej cumple mi sueño y pillatelo rojo para q pueda dar una vuelta en uno q no sea de concesionario, pide una prueba te sorprendera el cacharro,

 

tendre en cuenta tu peticion, pero no creo que pueda realizar un pedido de este cacharrito :mrgreen: :bien:

 

en el caso que sonara la flauta, te lo diria.

 

saludos y acabo de coger el coche, pero me temo que lo voy a tener que dejar parado, ya que anda peor que antes de dejarlo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igor... estas son mis sugerencias..:bien:

http://img441.imageshack.us/img441/6893/focusrsg.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/8212/audirs4.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/2091/lancerl.jpg

 

 

ya ves qeu todos son bonitos y tal y con potencias asumibles.....:roll:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita!

Que trabajadores estáis todos hoy no?? :silvar:

Bueno algunos tienen desde hoy mega puente (ejem Xabi......) y otros empezarán mañana, asi que pasadlo bien :bien:

(yo a currar :cry2:)

 

 

Un saludooooo :abrazito:

 

eeeeeeee vecinita! no te pongas triste!!!!! anda!!! que nos tienes a nosotros!!!:abrazito: jejejejejjeejje bueno.... voy air a comer con los compañeros de curro como casi todos los viernes.... si lo se es jueves pero siempre solemos ir el ultimo dia de la semana a comer al bar y hoy para ellos es ultimo dia de la semana..:mrgreen:

vecinita tu tampoco te quejaras eee que hasta el sabado no vas!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita!

Que trabajadores estáis todos hoy no?? :silvar:

Bueno algunos tienen desde hoy mega puente (ejem Xabi......) y otros empezarán mañana, asi que pasadlo bien :bien:

(yo a currar :cry2:)

 

 

Un saludooooo :abrazito:

 

mmmm:disparos::disparos: los caántabros y astures no tenemos puente

 

buenas!!! pues a ver ir diciendo mas o menos vosotros sobre que fechas os pilla bien y yo voy haciendome mis calculos ok?

venga animaros!!!

 

Para los estudiantes igual les viene mejor despues de examenes nose... yo por mi en mayo a finales era una buena fecha, que ya hace calorcito y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(yo a currar :cry2:)

 

Para lo que haces... :silvar::silvar::silvar:

 

Es broma!!! :abrazito:

 

eeeeeeee vecinita! no te pongas triste!!!!! anda!!! que nos tienes a nosotros!!!:abrazito: jejejejejjeejje bueno.... voy air a comer con los compañeros de curro como casi todos los viernes.... si lo se es jueves pero siempre solemos ir el ultimo dia de la semana a comer al bar y hoy para ellos es ultimo dia de la semana..:mrgreen:

vecinita tu tampoco te quejaras eee que hasta el sabado no vas!:roll:

 

¿¿Ya se te bajó el calentón?? si, suena mal, pero mola!! :risas::risas::risas::risas:

 

mmmm:disparos::disparos: los caántabros y astures no tenemos puente

 

Es que nosotros no pillamos una :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te dejo baratito mi coche de diario,esta en la zona compra-venta juas!

Macho no se que les has hecho a tus coches,al menos unos se recuperara mas y mejor.

 

salu2

 

gracias pero no es mi estilo, por ahora :mrgreen:

 

sobre los coches, parece que me han hechado un mal de ojo :roll:, pero espero salir pronto de este bache.

 

igor... estas son mis sugerencias..:bien:

http://img441.imageshack.us/img441/6893/focusrsg.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/8212/audirs4.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/2091/lancerl.jpg

 

 

ya ves qeu todos son bonitos y tal y con potencias asumibles.....:roll:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

creo que se te va la cabeza, yo con uno de esos me mato a la primera curva, bueno no a la primera no a la 1.000.000, pero creo que se me va un poco de el presupuesto :silvar: :mrgreen:. eso si, de cojer el RS4 en Avant :risas::risas::risas:

 

saludos y hoy a la tarde empiezo la busqueda de presupuestos, posibles candidatos, A4 o A6 (probablemente A4) Avant como no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues veo q eres de audi asi q si dispones de 36000 sin duda alguna el a 3 sportback , s line interior y exterior baquet techo solar 170 cv diesel y sobre todo el dsg creo q era ese el precio exacto, sino un serie 1 q no esta mal ehhhhhh jejejej si yo tendria dinero iva a estar con el golfo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues veo q eres de audi asi q si dispones de 36000 sin duda alguna el a 3 sportback , s line interior y exterior baquet techo solar 170 cv diesel y sobre todo el dsg creo q era ese el precio exacto, sino un serie 1 q no esta mal ehhhhhh jejejej si yo tendria dinero iva a estar con el golfo jejejej

 

ivamos a estar:risas::risas::risas: hombre con un golfo seguro pero no con este motor.. ahora mismo no:risas::risas::risas: se me queda corto....

 

 

igor.. pues el otro dia.. estuve en victorino sport... y sabes lo que habia alli.. un rs4 avant.... de esos familiares como te gustan ati.. y estuve hablando con el hijo de victorino.. y nos conto que el dueño tendria 50 y tantos.... y super contento que va con el coche... para no ir... con 420 cv XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante