Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

a ti no te pasa que un finde por ejemplo que no tienes qeu currar... te despiertas alas tantas.... 5 o 6 de la mañnaa y piensas si hoy no tengo que ir a currar y vas ala cama mas agusto...? jejejejejj:risas::risas::risas:pues eso es lo que quiero qeu sintais XD

 

No te voy a decir lo que vas a sentir tu :gay:

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ;)

 

Me acaba de mandar un sms mi compañero para decirme que el servidor funciona bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:cadena:

 

:Dance: Bien!

 

a ti no te pasa que un finde por ejemplo que no tienes qeu currar... te despiertas alas tantas.... 5 o 6 de la mañnaa y piensas si hoy no tengo que ir a currar y vas ala cama mas agusto...? jejejejejj:risas::risas::risas: pues eso es lo que quiero qeu sintais XD

 

Pues yo prefiero dormir del tirón!!!! pero pocas veces puedo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente!!bueno despues de estar todo el finde desaparecido en un pueblo que estaba abandonado y ahora lo han rehabilitado todas las casas y son todas las casas tipo casa rural,y hablar con el director comercial us comnto,, a ver que os parece..

le he dicho al chico que soy miembro de un club y tal y que me gustaria organiza algo por soria y le dicho si habria problema por ir a alojarnos alli y tal,,

pues bien,,el tio es muy majo,,y el sitio es tipo a pueblo en mitad de la nada,,sin cobertura en el movil,ni civilizacion alrededor ni nada,,pues bien ,esta algo lejos de soria capital pero si quereis pasar un fin de semana aislados de la sociedad y pasarlo de lujo con todo los amigos del club yo os propongo lo siguiente:

ya os dije que queria hacer esta primavera o verano alguna kdd por soria y si quereis he estado pensando con javi de hacer algo por aqui y pasar un finde haciendo cosillas,comiendo en algun sitio que seguro que os gusta y podriamos dormir ayi,,os aseguro que no olvidarias ese finde,,jje,eso si seria un finde de naturaleza viva por aqui,,eso si si quisierais venir para salir en plan de fiesta y tal esto no serviria,m,mpero vamos que las casas debajo tienen salon para estar todos alli tipo a la nacional de santander o incluso tienen salones grandes para hacer algun tipo de fiesta y lo que haga falta,,jeje.vamos esta oprganizado impresionante de bien,,y hablando con el chico me ha dicho que si consigo que vayamos 50 personas,,atencion a esto,,,nos cierra el pueblo para nosotros solos!!!es deicr un pueblo sitiado por el club vw golf,,jajaja

topdas las casas para nosotros y pudiendo elegir las habitaciones que algunas son preciosas,,y ademas nos dejaria el precio en 30€ por cabeza la noche con desayuno e iva incluidos,,el desayuno que nos han puesto hoy doy fe de que no lo hemos podido acabar,ni siquiera javi y yo,,y ya nos conoceis,,somos animalicos comiendo...,jej

 

bueno decirme que os parece porque habria que saberlo con antelacion si se quisiera hacer algo alli y nose si ponerlo en eventos pero me da miedo porque de ir alli tendria que ser gente de confianza y que no pase como en santander,ya me entendeis todos,bueno toma chapa perdonad y un saludo,

el pueblo es este:

 

http://www.cajarural.com/soria/virtual/turismo/valdev/intro.htm

 

de los precios de las habitaciones no os fieis porque en caso de ir hablaria con el para apretarle las tuercas y ver diferentes precios,ok?

espero vuestra respuesta!!!

 

y esta vez a ver si hacemos algo por soria chulo,,eso si,,quemaremos bien de gasolina pero merece la pena,,jeje,,por lo menos a mi me gusta,,todo puede ser que alguna fuera y dijera vaya mierda pinchada en un palo,,pero ami me gusta,,un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cianuro creo que viene bien para dormir del tiron... sin despertarse:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

no tio.. bestia no.. la mujer cuando habla va a misa!! a dixo que quiere dormir del tiron!!!!! yo se lo e propuesto.... haya cada uno lo que hace con su gorputz:risas::risas::risas:

 

gorputz-a= cuerpo:risas::risas::risas:

 

Como me aprecia mi vecino........:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Que bueno levantarse con este solete 8-) y por fin descansar un poquito....:oops:

 

Hay que animarse que ya llega la primavera, llega el buen tiempo y los bonitos paisajes.... :rolleyes:

 

dsc1504lierganes.jpg

 

 

 

 

Y esta es una foto que hice un dia desde el hospital donde trabajo..... (desde un 7º piso) :mrgreen:

 

01052009.jpg

 

 

Mario! me parece un buen plan! lo unico es saber fechas y demás porque yo con el curro siempre tengo los mismos problemas, que casi hasta la víspera no lo se....:neutral: pero tiene buena pinta!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral::neutral::neutral:

 

Bueno chic@s, tengo malas noticias:roll:

Mañana tengo una "entrevista" de trabajo:cry:, vamos, que me ofreceran un par de curros y elegiré.

 

Con lo bien que se está en casa de niñera:cry::cry::mrgreen:

 

no te acomodes mucho y que tengas mucha suerte :bien:

 

sobre lo que expone Mario, por mi parte un poco dificil, como siempre.

 

saludos y a ver que tal empezamos la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos,no me seas vago y a levantar el pais,que sino esto no sale adelante.Mucha suerte,a ver que te dicen.

 

Mario,por mi perfecto,pero habra que ir viendo como se plantea el vernito y eso, y aver cuando decides hacerla,pero habra que tener cuidado con la gente que va jejej.

 

Saludos

 

solo con ir tu.... el pueblo ese se rinde a tus pies!! te ponen una alfombra roja :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente!!pues os lo digo ya por ir cuadrando fechas y asi poder saber yo porque ellos tambien tienen ya algun finde completo por el momento,,pero todo seria hablarlo,,

xabi como no voy a contar contigo??si a ti ya te tenia asegurado que vienes,,jaja

mira que lo sabia,,que es complicado que tal,,,lo entiendo,,pero hacer un esfuerzo para juntarnos todos ,y nos lo pasaremos muy bien!!o eso espero claro,,jejeje

bueno si quereis ir diciendo fechas o lo que sea,,yo tengo en mente ya alguna ruta y alli para dormir,,en medio de la naturalueza pero de verdad,,ni moviles ni hostias,,jeje,romantico total para parejas,,y para solterors risas aseguradas,,jee

 

una ruta alrededor de un pantano que se llama la cuerda del pozo,,

os pongo un poco los dientes largos,,jeje

 

pantano.jpg

 

pasando con el coche por aqui.

 

Cuerda.JPG

 

 

2248437493_e9b191a2b3.jpg

 

imagenes_Vinuesa_113eefc0.jpg

 

 

despues de la ruta tomar algo en un hotel con vistas impresionates.

 

photo6.gif

 

y construido encima de una roca.

 

ok-42.gif

 

 

luego a comer a la casa del guarda,,que esta al lado justo

 

webChum-5_16.gif

 

photo4.gif

 

y a dormir al pueblo de valdelavilla,,

 

valdelavilla.jpg

 

132061_centro-turismo-rural-valdelavilla_1265892004_g.jpg

 

bueno que os parece,,podria estar asi muuuuuucho mas tiempo,,ahora solo falta que me digais fechas y ya voy planeando el tema,,yo habia pensado para finales de mayo o primeros de junio??un saludo y espero respuestas!!

 

pd: lo pongo en eventos??o preferias algo mas en familia??jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno chic@s, tengo malas noticias:roll:

Mañana tengo una "entrevista" de trabajo:cry:, vamos, que me ofreceran un par de curros y elegiré.

 

 

Suerte!! :bien: aunque implique separarte de tus pekes.......

 

vecina... vaaaaa mierda de foto!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Xabi.................tu quieres seguir teniendo dos orejas no??????? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo con ir tu.... el pueblo ese se rinde a tus pies!! te ponen una alfombra roja :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ya lo se amigo,yo soy como el caballo de Atila,por donde pisa...........jejejje

 

buenas gente!!pues os lo digo ya por ir cuadrando fechas y asi poder saber yo porque ellos tambien tienen ya algun finde completo por el momento,,pero todo seria hablarlo,,

xabi como no voy a contar contigo??si a ti ya te tenia asegurado que vienes,,jaja

mira que lo sabia,,que es complicado que tal,,,lo entiendo,,pero hacer un esfuerzo para juntarnos todos ,y nos lo pasaremos muy bien!!o eso espero claro,,jejeje

bueno si quereis ir diciendo fechas o lo que sea,,yo tengo en mente ya alguna ruta y alli para dormir,,en medio de la naturalueza pero de verdad,,ni moviles ni hostias,,jeje,romantico total para parejas,,y para solterors risas aseguradas,,jee

 

una ruta alrededor de un pantano que se llama la cuerda del pozo,,

os pongo un poco los dientes largos,,jeje

 

pantano.jpg

 

pasando con el coche por aqui.

 

Cuerda.JPG

 

 

2248437493_e9b191a2b3.jpg

 

imagenes_Vinuesa_113eefc0.jpg

 

 

despues de la ruta tomar algo en un hotel con vistas impresionates.

 

photo6.gif

 

y construido encima de una roca.

 

ok-42.gif

 

 

luego a comer a la casa del guarda,,que esta al lado justo

 

webChum-5_16.gif

 

photo4.gif

 

y a dormir al pueblo de valdelavilla,,

 

valdelavilla.jpg

 

132061_centro-turismo-rural-valdelavilla_1265892004_g.jpg

 

bueno que os parece,,podria estar asi muuuuuucho mas tiempo,,ahora solo falta que me digais fechas y ya voy planeando el tema,,yo habia pensado para finales de mayo o primeros de junio??un saludo y espero respuestas!!

 

pd: lo pongo en eventos??o preferias algo mas en familia??jeje

 

Menudos parajes Mario,la verdad que tiene buena pinta,tu vete concretando fechas y sera mucho mejor para que la gente se apunte.

Si estoy libre cuenta conmigo y con Tere si no curra y puede.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante