Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

 

 

Por ahora nada de anticaspa,si yo no corro jejej,solo en momentos puntuales.Lo que hemos hecho a sido la repro con Demac,me la ha hecho el novio de Marta,y la verdad que recomendable al 100%.Es una repro personalizada jee,asi que a mi gusto a mas no poder.

 

Cuando lleve un tiempillo con ella ya os ire contando,pero desde el minuto 1,la leche jejej,la sexta es como una quinta,ayer Xabi y yo nos quedamos asustados jejej,sino él puede cerciorarlo jejej.

 

Un saludo amigos

 

me quedo con el dato, para un futuro, espero no muy lejano :bien:

 

saludos

 

por cierto, he visto que son de Madrid, lo tienen tambien por aqui??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jejejje,es algo mas familiar jejej,es el novio de Marta el que las hace.Pero visto lo visto,si hay que ir hasta Madrid se va ehh jejej.

 

Saludos

 

me quedo con el dato, para un futuro, espero no muy lejano :bien:

 

saludos

 

por cierto, he visto que son de Madrid, lo tienen tambien por aqui??

 

Grupo de Compra?:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones..........creo que debo contestar :risas::risas::risas:

 

 

Bueno Rober es un distribuidor oficial de Demac, y lleva mas de dos años con reprogramaciones. Demac creo que ya es sobradamente conocido asi que no hace falta que os cuente.

 

El trato "familiar" pues supongo que se refiere a que Rober le pone bastante empeño en su trabajo jajajaja y no para hasta que la gente queda contenta, y otra cosa no pero hablarrrrrrrrrrrrrrrrr como le da!!!! :risas::risas::risas:

 

Y me alegro que estés contento con el resultado Gonzalo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm eso me mola,,marta ay que sacarle a mi golf 300cv,,jajaajaj

no en serio,,si le hago el swap al perolo y le pongo el vr6,hablariamos,,porque tengo en mente ya que me pongo potenciarlo un poquejo mas para sacarle unos 200cv,,ay es na,,en un mk3.,,juas..

bueno bueno

juanlu de mi piso nada,,si lo estan haciendo todavia,,jeje

gonzalo asi me gusta que sueltes prenda,,jeje,y en cuantos cavallos se ha quedado ahora?el tuyo era el 140cv diesel no?el motor BKD?

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

ummm eso me mola,,marta ay que sacarle a mi golf 300cv,,jajaajaj

no en serio,,si le hago el swap al perolo y le pongo el vr6,hablariamos,,porque tengo en mente ya que me pongo potenciarlo un poquejo mas para sacarle unos 200cv,,ay es na,,en un mk3.,,juas..

bueno bueno

juanlu de mi piso nada,,si lo estan haciendo todavia,,jeje

gonzalo asi me gusta que sueltes prenda,,jeje,y en cuantos cavallos se ha quedado ahora?el tuyo era el 140cv diesel no?el motor BKD?

 

un saludete

 

Es verdad :oops: esto de currar en exceso.... no es bueno para la cabeza :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jejejje,es algo mas familiar jejej,es el novio de Marta el que las hace.Pero visto lo visto,si hay que ir hasta Madrid se va ehh jejej.

 

Saludos

 

Por alusiones..........creo que debo contestar :risas::risas::risas:

 

 

Bueno Rober es un distribuidor oficial de Demac, y lleva mas de dos años con reprogramaciones. Demac creo que ya es sobradamente conocido asi que no hace falta que os cuente.

 

El trato "familiar" pues supongo que se refiere a que Rober le pone bastante empeño en su trabajo jajajaja y no para hasta que la gente queda contenta, y otra cosa no pero hablarrrrrrrrrrrrrrrrr como le da!!!! :risas::risas::risas:

 

Y me alegro que estés contento con el resultado Gonzalo :bien:

 

me lo teneis que presentar algun dia, cuando tenga alguno de los mios disponibles :mrgreen:. aunque al Golf, no creo que merezca la pena, ya que si se le pone el ABF, es mas que suficiente. de otro ya se hablara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm eso me mola,,marta ay que sacarle a mi golf 300cv,,jajaajaj

no en serio,,si le hago el swap al perolo y le pongo el vr6,hablariamos,,porque tengo en mente ya que me pongo potenciarlo un poquejo mas para sacarle unos 200cv,,ay es na,,en un mk3.,,juas..

bueno bueno

juanlu de mi piso nada,,si lo estan haciendo todavia,,jeje

gonzalo asi me gusta que sueltes prenda,,jeje,y en cuantos cavallos se ha quedado ahora?el tuyo era el 140cv diesel no?el motor BKD?

 

un saludete

 

Si es el 140 BKD jeje.Pues la verdad que no hemos mirado los cvs que da,pero solo digo que he notado una diferencia enorme.

 

A ver si tu te animas a montar eso que tienes por ahi jejej.

 

Saludos

 

Por alusiones..........creo que debo contestar :risas::risas::risas:

 

 

Bueno Rober es un distribuidor oficial de Demac, y lleva mas de dos años con reprogramaciones. Demac creo que ya es sobradamente conocido asi que no hace falta que os cuente.

 

El trato "familiar" pues supongo que se refiere a que Rober le pone bastante empeño en su trabajo jajajaja y no para hasta que la gente queda contenta, y otra cosa no pero hablarrrrrrrrrrrrrrrrr como le da!!!! :risas::risas::risas:

 

Y me alegro que estés contento con el resultado Gonzalo :bien:

 

Si Marta,me referia al trato que da Rober.Como te dije un dia,es dificil encontrar gente asi,que hasta que no consigue lo que quiere no para y lo he podido comprobar bien.Que en dos semanas nos hemos visto 6 veces jejej.

Ademas da gusto escucharle jejej,por lo menos para los que tenemos pocos conociementos,eso si,soy como una esponja cada vez que nos juntamos jejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm eso me mola,,marta ay que sacarle a mi golf 300cv,,jajaajaj

no en serio,,si le hago el swap al perolo y le pongo el vr6,hablariamos,,porque tengo en mente ya que me pongo potenciarlo un poquejo mas para sacarle unos 200cv,,ay es na,,en un mk3.,,juas..

bueno bueno

 

 

Si hay que sacarle 300cv se le sacan eh!!! :risas::risas::risas:

Si algun dia necesitas algo pues ya sabes donde estoy! :abrazito:

(que ese mk3 va a ser digno de ver......:silvar:)

 

Es verdad :oops: esto de currar en exceso.... no es bueno para la cabeza :risas:

 

doryl.jpg

 

:abrazito:

 

me lo teneis que presentar algun dia, cuando tenga alguno de los mios disponibles :mrgreen:. aunque al Golf, no creo que merezca la pena, ya que si se le pone el ABF, es mas que suficiente. de otro ya se hablara.

 

saludos

 

Cuando quieras Igor :bien:

 

Si Marta,me referia al trato que da Rober.Como te dije un dia,es dificil encontrar gente asi,que hasta que no consigue lo que quiere no para y lo he podido comprobar bien.Que en dos semanas nos hemos visto 6 veces jejej.

Un saludo

 

Si jajaja creo que el camino a mi casa te lo conoces bien :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas que te e despertao? jejejejeej ya era hora eee!!! tanto dormir tanto dormir!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

lo siento tio!:cry::cry::cry::abrazito:

 

Pues si tio, me despertaste... yo que tenía hasta las 8:30 para dormir :(

 

Y ya mismo me voy a la cama, que después de la semana que he tenido, he podido disfrutar de una tarde tranquila y relajada, disfrutando de mi tiempo libre :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio, me despertaste... yo que tenía hasta las 8:30 para dormir :(

 

Y ya mismo me voy a la cama, que después de la semana que he tenido, he podido disfrutar de una tarde tranquila y relajada, disfrutando de mi tiempo libre :mrgreen:

No te preocupes,el otro dia me dio un toque a las 6 y cuarto de la mañana y como no me desperto,que le vamos hacer,es Xabi!!!!!!!!!!!jejejej

 

Buenos dias Comando,hoy es un dia triste,ya que se han llevado mi coche a tierras cantabras y yo me he quedado con su hermano menor,a ver que tal me lo cuidan :(

 

Que tengais un buen domingo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,el otro dia me dio un toque a las 6 y cuarto de la mañana y como no me desperto,que le vamos hacer,es Xabi!!!!!!!!!!!jejejej

 

Buenos dias Comando,hoy es un dia triste,ya que se han llevado mi coche a tierras cantabras y yo me he quedado con su hermano menor,a ver que tal me lo cuidan :(

 

Que tengais un buen domingo.

 

Un abrazo

 

Que pronto andas para ser domingo:mrgreen:. O te has levantado pronto para ir a correr?. Te vas a quedar fino fino a este ritmo.

Un saludo mister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,el otro dia me dio un toque a las 6 y cuarto de la mañana y como no me desperto,que le vamos hacer,es Xabi!!!!!!!!!!!jejejej

 

Lo llega hacer hoy y le voy a buscar a casa.... :disparos:

 

Es bromaaaaaa :abrazito:

 

Por cierto chef Xabi, tenemos por ahí una invitación a tu casa :silvar:

 

Buenos dias Comando,hoy es un dia triste,ya que se han llevado mi coche a tierras cantabras y yo me he quedado con su hermano menor,a ver que tal me lo cuidan :(

 

¿Y eso? ¿intercambio de coches? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio, me despertaste... yo que tenía hasta las 8:30 para dormir :(

 

No te preocupes,el otro dia me dio un toque a las 6 y cuarto de la mañana y como no me desperto,que le vamos hacer,es Xabi!!!!!!!!!!!jejejej

 

Veo que no soy la unica a la que da tokes a las 6:45!! menos mal que yo si estaba despierta :mrgreen:

 

Y ya mismo me voy a la cama, que después de la semana que he tenido, he podido disfrutar de una tarde tranquila y relajada, disfrutando de mi tiempo libre :mrgreen:

 

Hay que disfrutar y no solo trabajar.........:bien:

 

Por cierto chef Xabi, tenemos por ahí una invitación a tu casa :silvar:

 

Mmmmmmm :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llega hacer hoy y le voy a buscar a casa.... :disparos:

 

Es bromaaaaaa :abrazito:

 

Por cierto chef Xabi, tenemos por ahí una invitación a tu casa :silvar:

 

 

 

¿Y eso? ¿intercambio de coches? :roll:

 

a ti no te pasa que un finde por ejemplo que no tienes qeu currar... te despiertas alas tantas.... 5 o 6 de la mañnaa y piensas si hoy no tengo que ir a currar y vas ala cama mas agusto...? jejejejejj:risas::risas::risas: pues eso es lo que quiero qeu sintais XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante