Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

He dormido todo lo que he querido y más :risas::risas::risas: y he disfrutado del coche como un enano, que está reluciente :mrgreen:

 

me alegro compañero!!! yo no he dormido todo lo que e querido pero bueno... estoy despejado ejjejejej ayaer me exe la siesta.... y hoy he dormidos hasta las 10·30 aprox... pero bueno...:bien: hay que disfrutar del coche siempre!!!!!11 jejeejejj cuando se va al trabajo... cuando se sale.. cuando se esta en el trabajo tambien! anda que yo no voy queriendo al baño para asomarme ala ventana para verllo:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro compañero!!! yo no he dormido todo lo que e querido pero bueno... estoy despejado ejjejejej ayaer me exe la siesta.... y hoy he dormidos hasta las 10·30 aprox... pero bueno...:bien: hay que disfrutar del coche siempre!!!!!11 jejeejejj cuando se va al trabajo... cuando se sale.. cuando se esta en el trabajo tambien! anda que yo no voy queriendo al baño para asomarme ala ventana para verllo:oops:

Pues ayer llegue sobre las 3 y pico de Santander jejejej y muy bien jejje.

 

Y lo de disfrutar el coche,pues la verdad que estos dias no mucho,por lo que algunos ya sabeis,ando rayado jejejje,espero no tardar mucho en solucionarlo

 

Pasad buena tarde Comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que yo no voy queriendo al baño para asomarme ala ventana para verllo:oops:

 

Eso ya es enfermizo :silvar:

 

Y lo de disfrutar el coche,pues la verdad que estos dias no mucho,por lo que algunos ya sabeis,ando rayado jejejje,espero no tardar mucho en solucionarlo

 

Ya nos contarás a ver como evoluciona la cosa :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comando, os suelo leer cuando entro por aqui, par de veces a la semanita y la verdad que no me apunto a vuestro comando por que no paso mucho tiempo por aqui y tambien por que no tengo ni idea de que mote ponerme jejeje ademas veo que tenies buen rollito.

 

Pues nada un saludo!!

Esas cosas se pueden arreglar,aqui todo el mundo es bien recibido y mas siendo del Norte jejej.

 

Vete pensandote un mote y asi formaras parte del mejor Comando de todo el foro jejej y el mas activo jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Comando

 

Pues aqui uno que enseguidita se va para Bilbao a estudiar un poco,que ya hemos producido bastante por ahora.Desde las 6.45 en la calle corriendo,40min,con frio y agua,pero bueno,espero que merezca la pena,si lo se me quedo en la cama jejeje que se esta mejos,la pena no estar acompañado jejej.

 

Que paseis buen dia dentro de lo que cabe,porrque el tiempo esta un poco chungo,cuidadin los que cogeis el coche jejej.

 

Un abrazo fuerte Comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Pues en mi casa estaba nevando esta mañana :? y de la que venía a trabajar me ha caido una buena (aquí nunca nieva) en el aeropuerto... eso si, ahora mismo marcho a Arriondas con un par de... por trabajo, nada lúdico aunque intentaremos pasarlo bien :mrgreen:

 

Por cierto, uno de los yogurines del comando cumple años hoy :silvar:

 

:abrazito: para todos/as!!!

 

P.D.: cuidado con la carretera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

despues de un fin de semana ajetreado, no, yo no he ido trabajar, era fin de semana por los crios que han estado mas revolucionados que otras veces. el niño me ha hecho llevarle a el garaje, para que le montara en la moto (le encanta, que le voy a hacer :rolleyes:) y la niña no queria separarse de mi, pero de mi mujer tampoco, asi que todo el fin de semana, con los dos pegados a las piernas y unos mimos terribles. son niños :silvar:.

 

por cierto, buena nevada esta pegando hoy, espero que se pase este temporal y empecemos con lo bueno.

 

saludos y a ver de quien es ese cumpleaños, que yo no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Pues en mi casa estaba nevando esta mañana :? y de la que venía a trabajar me ha caido una buena (aquí nunca nieva) en el aeropuerto... eso si, ahora mismo marcho a Arriondas con un par de... por trabajo, nada lúdico aunque intentaremos pasarlo bien :mrgreen:

 

Por cierto, uno de los yogurines del comando cumple años hoy :silvar:

 

:abrazito: para todos/as!!!

 

P.D.: cuidado con la carretera ;)

 

 

Felicidades!!

 

cuantos cumples yogurin!!

 

 

a ver llevarás ya las ruedas de invierno no?? que está nevado todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dormido todo lo que he querido y más :risas::risas::risas: y he disfrutado del coche como un enano, que está reluciente :mrgreen:

 

Eso eso que ese coche no pase "hambre" :risas::risas:

 

anda que yo no voy queriendo al baño para asomarme ala ventana para verllo:oops:

 

Y la pregunta es..........................

 

 

 

 

Cuantas veces vas al baño???? :roll:

(:risas::risas:)

 

Y lo de disfrutar el coche,pues la verdad que estos dias no mucho,por lo que algunos ya sabeis,ando rayado jejejje,espero no tardar mucho en solucionarlo

 

 

Don´t worry!! Todo tiene solución Presi!! :bien:

 

si, ahora mismo marcho a Arriondas con un par de... por trabajo, nada lúdico aunque intentaremos pasarlo bien :mrgreen:

 

 

Que tal por las Asturies?? :roll:

 

saludos y a ver de quien es ese cumpleaños, que yo no lo se.

 

De radikalv6 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu es mucho Juanlu jejejej,en vez de gomas de invierno lleva semislicks jejejej

 

Como se nota que no sois de Bilbao que os asustais con cualquier cosa jejej

 

Saludos

 

ya te digo con un par de copos qeu han caido ya se acojonan aki la peña... ejejjejej joder! que somos de bilbao!! hasta que llegeee ala cintura la nieve no pasa nada!!!!!!!!!!1:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso que ese coche no pase "hambre" :risas::risas:

 

 

 

Y la pregunta es..........................

 

 

 

 

Cuantas veces vas al baño???? :roll:

(:risas::risas:)

 

 

 

Don´t worry!! Todo tiene solución Presi!! :bien:

 

 

 

Que tal por las Asturies?? :roll:

 

 

 

De radikalv6 :bien:

 

pos un par de veces... 2... 3..... 5.... 8 las que hagan falta por rebañar un par de min :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!

 

cuantos cumples yogurin!!

 

 

a ver llevarás ya las ruedas de invierno no?? que está nevado todo!

 

Eeeehhh que yo no cumplo años aún!!!!

 

Juanlu es mucho Juanlu jejejej,en vez de gomas de invierno lleva semislicks jejejej

 

Pues.... casi van en testigo y con lo mierdosas que son las conti.....

 

Eso eso que ese coche no pase "hambre" :risas::risas:

 

Hoy se lo ha pasado teta el niño :mrgreen:

 

Que tal por las Asturies?? :roll:

 

Pues bien, aunque hacía algo de frío y la carretera estaba muy sucia, con mucho tráfico y mucho flanders....

 

ya te digo con un par de copos qeu han caido ya se acojonan aki la peña... ejejjejej joder! que somos de bilbao!! hasta que llegeee ala cintura la nieve no pasa nada!!!!!!!!!!1:risas::risas::risas::risas:

 

Si, Xabi y luego cuando caen 4 gotas no pasamos de 60 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante