Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas...bueno he visto caerse delante mio medio arbol a la carretera,,suerte que no me ha pillado,,sino ya estaba el mk3 camino del desguace,,y yo a saber,,llego a ir un poco antes y bufff.

han tenido que venir los bomberos a quitar el arbol,,

 

bueno aparte de eso disgustazo que tengo,,,despues de la paliza de tapizar techo y demas,,desmonto el viejo,pongo el nuevo y al quitarle la tela vieja y tapizarlo el techo se ha quedado muy fragil y al colocarlo me hace en la zona del centro comba,,vamos que se abomba hacia abajo,,vuelta a desmontar y ahora vopy sin techo por la vida,,

menudo cabreo,,a ver como arreglo esto ahora..ay dios,,todo me pasa a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ya has dejado pasar el tiempo suficiente para que se asiente primero la cola del techo? :abrazito:

 

Otro que anda por aquí sano y salvo :mrgreen:

 

Estamos todos/as bien, ¿no? mañana pasamos lista :P La verdad es que el día no acompañaba mucho, sólo a estar bien resguardado con buena compañía :abrazito:

 

A dormir!!!!!

 

como no vamos a estar todos bien... mala hierba nunca muere :mrgreen:

 

Buenos dias Comando,uno que se ha puesto a estudiar un poco.

 

Nos van contratar los CAZATORNADOS jejejjejeje.Menudo dia ha quedado por aqui no?Es dia para echar unas fotillos por ahi jeje.

 

Pasad buen dia

 

tienes razón... estoy pensando en ir al taller para hacerle unas fotos :risas:

 

Un sol precioso!!!!

 

Gonzal, soi yo, o me parece que te conectas en modo oculto:silvar::silvar::silvar:

 

Y, no cuentas nada?? Vaya secretos a voces:risas:

 

siendo "el furtivo" lo del modo oculto debería ser casi obligado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias.. comando!!!:mrgreen: bueno sanos y salvos todos y todas no¿ jejejejej por aki a salido un dia precioso.... con sol.... y parece que ya sopla a menos bares de presion el viento:risas::risas::risas:, bueno uno que se coloca el delantal para hacerse su alimento que no hay nadie en casa.... si veis qeu sale humo o lo que sea de mi casa.... estoy bien!!! hasta qeu no salga por la ventana gritando o pidiendo auxilio vosotros ni casooooo:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabi,se te va la pinza no??jeje,y eso?? aver que mod habeis echo al coche de caballos,,jeje

 

 

ahora despues de comer me voy a darle resina de fibra de vidrio al techo para ver si coche mas dureza y se me queda bien,,o lo arreglo o queda para tirarlo,,eso el destino lo dira,,jeje

 

jajjajaja que va queva.. es una movida que paso ayer.... son 200 cv pero desbocaos:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero dar el video y despues ver las fotos que le preceden :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

troupadecaballosblancos.th.jpg

 

 

vs

leonw.th.jpg

 

 

aupa los leones, a ver si ganan a los caballos andaluces :risas::risas::risas::risas::risas:

 

muy buena Xabi, espero que no hagan el ridiculo de el jueves :rolleyes:

 

saludos y por cierto, Presi, ya esta curado el coche? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno uno que se coloca el delantal para hacerse su alimento que no hay nadie en casa.... si veis qeu sale humo o lo que sea de mi casa.... estoy bien!!! hasta qeu no salga por la ventana gritando o pidiendo auxilio vosotros ni casooooo:risas::risas::risas:

 

Cocinillas!!!! :mrgreen:

Avisa si necesitas ayuda con los extintores! :risas::risas:

 

te kiero tio!!!:risas::risas::risas::risas: os kiero a todos!:risas::risas::risas::risas::abrazito:

 

Yo también te quiero tío :abrazito:

 

Que bonito es el amor.............:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cocinillas!!!! :mrgreen:

Avisa si necesitas ayuda con los extintores! :risas::risas:

 

 

 

 

 

Que bonito es el amor.............:abrazito:

 

que vaaaaaaaaaaaaa!! buaaaaaaa.. si pongo aki la foto de la comida que me trincaooooo acabais todos en mi kelly :risas: los rollitos de bacon rellenos de queso realmente marcan la diferencia.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el amor.............:abrazito:

 

Hay amor para todos, no os pongáis celosos :mrgreen:

 

que vaaaaaaaaaaaaa!! buaaaaaaa.. si pongo aki la foto de la comida que me trincaooooo acabais todos en mi kelly :risas: los rollitos de bacon rellenos de queso realmente marcan la diferencia.....:risas:

 

Buah, no lo digas dos veces, me planto en tu casa echando leches :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay amor para todos, no os pongáis celosos :mrgreen:

 

 

Por algo eres el oso amoroso del Comando! :mrgreen:

 

las puertas de mi casa abiertas tienes las 24 horas:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Para cuando kdd en casa del cocinillas??? :silvar:

Menu del dia por el Chef Xabi :risas::risas:

 

el unico que sabe.. gontzal.. y bueno marta se hace una idea :risas:

 

Como que me hago una idea!! te he llevado hasta el portalin de tu casa! esa memoria de pez! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante