Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Si.............. YA!!!! :silvar:

 

Uis se me va a escapar una colleja cuando te vea........:silvar:

(:risas: :risas:)

 

marta,oye pues si nuestras ruedas se alinean en lineas opuestas lo mismo nos encontramos,,jeje,eres de madrid tu?bueno gente a ver si nos vemos,,jeje

 

Claaaaaaro! jajajajaja

Pues soy de Madrid pero vivo en Bilbao. Pero.........es cuestion de cojer otra carretera! jeje

Un saludin Mario! :abrazito:

 

Foro religioso? :roll: q es ésto! :risas:

Hace días q ando mal con el internete y acabo de entrar y pensé q me había equivocado de Comando! jejejeje mamma mía!:mrgreen:

Como va todo por aquí? Haber si esta semana me lo solucionan y vuelvo a dar un poco de guerra por aquí q os tengo muy abandonaos :bien:

Saludos para tod@s :abrazito:

 

Pam!! un saludo! y a ver si te solucionan el problemilla con internet, que nos haces falta por aqui jeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma!!! Queremos verte más a menudo por aquí!! :abrazito:

 

Que bueno que volvisteee:bien:

:abrazito:

 

Joe, como madrugas hasta en sábado :shock:

 

Uis se me va a escapar una colleja cuando te vea........:silvar:

(:risas::risas:)

 

Otra madrugadora y encima se levanta con el pie izquierdo :risas:

 

Yo me he levantado hace nada... esto de no dormir en toda la semana... :oops:

 

Buenos dias Comando,que paseis un buen dia y disfruteis de lo que queda de finde.

 

Un abrazo fuerte

 

Igualmente presi :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si habras dormido bien,pero te he llamado al movil y no me has cogido ehhh.Ya he limpiado el coche,asi que mañana no quedamos,que tengo lio con las arandelas jejejej

 

s2

 

compi!! si que vi tu llamada pero no llevaba el movil encima!:cry: supongo que habra ido bien lo de las arandelas? las habeis provao?

 

Xabi,soporte probado con la reflex,una pasada tio,yo quiero uno,pero tengo que comentarte una pequeña cosilla a ver si se puede mejorar,por lo demas un 10.La reflex igual demasiado pesada para como estan las carreteras,vibra bastante,aunque la calidad es buena,ya te enseñare.

 

Un saludo

 

es una cosa que me temia ;) que al ser una reflex pesa bastante y al ser largo el soporte se acentua mas el vibratorio..... yo creo que se podria mejorar con algun otro soporte mas.... para evitar ese movimiento qeu dices....:bien: ya me diras... para mejorarlo claro qeu si:bien: y claro.. tu al llevar la suspension:mrgreen:

 

reflex?en carreteras??uy uy eso se merece una explicaion e!!yo estaba pensando en pillarme una reflex,,y le tengo el ojo echado a una,,cual teneis vosotros?experiencias?un salduo

 

jejjejejej ese mario! pues nada tio. una movida que hice para grabar con la camara tipo rally desde el coche.... anclao al cabecero del coche..:silvar: y parece que funciona..... ami me a funcionao pero claro con una camara demano de 5 mp, con una reflex ya es demasiado pesada..... pues yo llevo una canon 450 D.. me va de fabula con un objetivo 18-55 is... esta bien bueno yo diria mas que bien para comenzar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

he entrado un poquito por aqui, ya que hoy ha sido un dia muy duro, ayer nos despistamos mi mujer y yo y llegamos un poco tarde a casa (gracias a que esta mi suegra si no), aun asi, a las 9:00 am ya teniamos a los niños saltando encima nuestro en la cama :roll:

 

estoy que me muero de sueño y creo que en cuanto les metamos en la cama, nos vamos directamente a dormir :rolleyes:

 

saludos y cuidado por la noche, que confunde demasiado :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

he entrado un poquito por aqui, ya que hoy ha sido un dia muy duro, ayer nos despistamos mi mujer y yo y llegamos un poco tarde a casa (gracias a que esta mi suegra si no), aun asi, a las 9:00 am ya teniamos a los niños saltando encima nuestro en la cama :roll:

 

estoy que me muero de sueño y creo que en cuanto les metamos en la cama, nos vamos directamente a dormir :rolleyes:

 

saludos y cuidado por la noche, que confunde demasiado :risas::risas::risas::risas:

 

jajjajajjaja ese igor...... a saber que estariais haciendo... jejejejej hay que dar ejemplo a los pekes!!!:risas: un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días comando :bostezo:

 

Creo que ya recuperé todo el sueño perdido.... a ver si esta semana duermo mejor :rolleyes:

 

Menudas rachas de viento hay hoy :? menos mal que ayer nos respetó el tiempo :mrgreen:

 

pues tener mucho cuidado si saleis a la carretera, ya que an uncian vientos hasta 120 km/h

 

saludos y todavia ni me he recuperado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña! Que tal todo por aquí?? Cuanto tiempo sin postear nada, esto de no parar por casa y no tener Internet en mi segundo hogar me esta matando :D. A ver si quedamos esta semanita que estaré por aquí exceptuando viernes y miércoles :).

 

Un saludo a todos y cuidaros en la carretera.

ese axier jejjejjejejej que tal todo tio¿ todo bien¿:bien: haber cuando quedamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese axier jejjejjejejej que tal todo tio¿ todo bien¿:bien: haber cuando quedamos!

 

Todo bien :), los exámenes bien, las clases bien, todo bien hehe esta semana me toca la revisión del Seat, la del Golf ya la pasé (300€) y poco mas. Cuando queráis quedamos ya sabéis que yo casi siempre estoy disponible entre semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a saber qeu has estado haciendo :risas::risas::risas:

 

Conociéndola.... nada bueno :rolleyes:

 

Colleja que me estoy ganando :risas:

 

Hola peña! Que tal todo por aquí?? Cuanto tiempo sin postear nada, esto de no parar por casa y no tener Internet en mi segundo hogar me esta matando :D. A ver si quedamos esta semanita que estaré por aquí exceptuando viernes y miércoles :).

 

Un saludo a todos y cuidaros en la carretera.

 

Ojos que te ven :silvar::silvar::silvar:

 

Si todo va bien, dpm Axier :bien:

 

Wenas noches CoMaNDo NoRTe !!!!!!

 

Que tal el finde? Espero que biiien y que lo hayais disfrutado mucho aunque mañana de vuelta a la realidad.. ¡¡ Queee rollo !!

 

 

PD.- El Golf recien lavado y va hoy y nievaaa lo que hay que ver :shock:

 

Un besillooo

 

Muy desaparecida has estado todo el fin de semana :silvar::silvar::silvar: pero si, mañana vuelta a la rutina :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos:

Conociéndola.... nada bueno :rolleyes:

 

Colleja que me estoy ganando :risas:

 

 

 

Ojos que te ven :silvar::silvar::silvar:

 

Si todo va bien, dpm Axier :bien:

 

 

 

Muy desaparecida has estado todo el fin de semana :silvar::silvar::silvar: pero si, mañana vuelta a la rutina :mrgreen:

 

 

Que graciosilllos estamos los domingos por la noche ehhh :disparos::disparos: jajaja Si no he dado mucha guerra por el foro es xq vosotros tambien habeis estado tranquilin@s entonces para que voy a molestar jajaja y yo no hago nada malooooooooo a ver que os vais a pensar :comor::comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos:

 

 

Que graciosilllos estamos los domingos por la noche ehhh :disparos::disparos: jajaja Si no he dado mucha guerra por el foro es xq vosotros tambien habeis estado tranquilin@s entonces para que voy a molestar jajaja y yo no hago nada malooooooooo a ver que os vais a pensar :comor::comor:

 

Perdona Patri, que no he querido decir que hayas hecho nada maloooo sino que no se te ha visto, que has estado entretenida todo el finde ;)

 

Y no molestas!!! Aunque nadie escriba nada, puedes escribir tu y seguro que la gente se va animando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Patri, que no he querido decir que hayas hecho nada maloooo sino que no se te ha visto, que has estado entretenida todo el finde ;)

 

Y no molestas!!! Aunque nadie escriba nada, puedes escribir tu y seguro que la gente se va animando ;)

 

 

No pasa naaaaaaaa Juanluuuuu :))) es que este findee no ha sido nada bueno :neutral: pero ya empiezo a estar mas activa muahaha :[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a saber qeu has estado haciendo :risas::risas::risas:

 

Disfrutar del dia en buena compañia :mrgreen:

 

Y tu vecinito!! que estas desaparecido...... ande te metes?? :roll:

Me tienes que decir que vas a hacer de lo que hablamos :bien:

 

Conociéndola.... nada bueno :rolleyes:

 

Colleja que me estoy ganando :risas:

 

 

Ehhh!!! Juanlu.............. algun dia te voy a dar todas las collejas que tengo el saquito que lleva tu nombre :risas::risas::risas:

(que luego me pones cara de bueno y no te las doy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante