Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Jopee! Xabi a mi enseñame a multicitar enserioo xq no seee y supongo q raye a mucha gente citando uno a uno etc. y luego se encuentren con 7 paginas a leer jajaj

 

Supongo que tenga que ver algo con el boton de cita+ peroo noooseee

 

Muchiiiiiiiiiiisimas Graciiaas :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

te explico un poco como va lo de multicitar.. haber.... todas las respuestas que quieras responder.... le tienes que dar al citar+ se te pondra en color como rosita.... todas las citaciones que quieras.. nose si hay limite... lo desconozco.... bien... una vez exo esto(no se borra los que has citao si pasas de pagina) una vez que hayas citado a todos los que quieres.. le das a responder como si responderias normalmente..... aki viene lo complicado.... al final de cada respuesta del que hayas citado sale un /quote/ o algo asi... pues despues de eso tienes que escribir tu... nunca dentro de cada quote/ porque si no no saldra el cuadrito de lo que ha dicho el otro... , luego kieres citar el siguiente... pues habra otro quote al principio y al final de cada respuesta que haya dado alguien.... y seguido tu.. y asi sucesicvamente una vez hayas respondido a todos.... le das a enviar mensaje.... y voila!!!!!!!! jejejejejje:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico un poco como va lo de multicitar.. haber.... todas las respuestas que quieras responder.... le tienes que dar al citar+ se te pondra en color como rosita.... todas las citaciones que quieras.. nose si hay limite... lo desconozco.... bien... una vez exo esto(no se borra los que has citao si pasas de pagina) una vez que hayas citado a todos los que quieres.. le das a responder como si responderias normalmente..... aki viene lo complicado.... al final de cada respuesta del que hayas citado sale un /quote/ o algo asi... pues despues de eso tienes que escribir tu... nunca dentro de cada quote/ porque si no no saldra el cuadrito de lo que ha dicho el otro... , luego kieres citar el siguiente... pues habra otro quote al principio y al final de cada respuesta que haya dado alguien.... y seguido tu.. y asi sucesicvamente una vez hayas respondido a todos.... le das a enviar mensaje.... y voila!!!!!!!! jejejejejje:risas:

 

uffff ya lo intentare en otro rato jhajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui viene el Presi a poner un poco de orden,porque sois todos unos buitres jejeje.

 

Xabi ahi te quiero ver haciendo tus labores de Vice jejej.

 

Nani,mandame un privado y te cuento unas cosillas para formar parte del Comando.

 

Un saludo

 

claro tio.. para eso tengo un cargo con responsabilidad... este foro me a dado muxo...es la hora de darle algo....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche patri... :mrgreen:

 

aunque no estaría de más que le presentaras al señor jabón que casi siempre va bien acompañado con las señoras esponja y agua... :silvar:

 

el mio lo suele agradecer... :silvar:

 

 

Si ya se lo he presentado pero al Sr. tiempo no le debe de gustar mucho porque esta lloviendo/nevando cada 2 por tres y me vuelve a ensuciar el coche asi queee yo no tengo la culpa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche patri... :mrgreen:

 

aunque no estaría de más que le presentaras al señor jabón que casi siempre va bien acompañado con las señoras esponja y agua... :silvar:

 

el mio lo suele agradecer... :silvar:

 

jejejjej y el mio tambien que tiene una capa de costra bastante considerable ya.. jejejej

 

Si ya se lo he presentado pero al Sr. tiempo no le debe de gustar mucho porque esta lloviendo/nevando cada 2 por tres y me vuelve a ensuciar el coche asi queee yo no tengo la culpa jajaja

 

todos estan igual..:roll::roll::roll::roll: mierda de tiempo haber cuando llega el verano!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGUANTA A ESTA :risas::risas::risas::risas: ESTA DE LEMOAAAAAAAAAAAAA YO NOSE LO QEU SE PIENSA! XD a que digo a todos que coches manejas!!:risas::risas::risas::risas: no m etires de la lengua!!!!!!:risas:

 

Ehhh amenazas a tu vecina??????

No sabes lo que haces...........:risas::risas:

 

Ala Xabi tío, en serio, o empiezas a multicitar o yo paso de leer tus comentarios :?

 

Totalmente de acuerdo!! YA VALE!!!! por favor multicitar YA!! :bien:

 

jejejjej y el mio tambien que tiene una capa de costra bastante considerable ya.. jejejej

 

 

 

Doy fe de esa capa de pequeños microbios anidando en el blankito.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh amenazas a tu vecina??????

No sabes lo que haces...........:risas::risas:

 

 

 

Totalmente de acuerdo!! YA VALE!!!! por favor multicitar YA!! :bien:

 

 

 

 

Doy fe de esa capa de pequeños microbios anidando en el blankito.....:silvar:

 

 

Me habeis hecho sentir culpable y creo q lo vaya a lavar mañana .. Estareis content@s !!! jajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh amenazas a tu vecina??????

No sabes lo que haces...........:risas::risas:

 

TEMERARIO!!!!! Que huev*s tienes machote, la de polvo que sale de arrastrarles :risas::risas::risas:

 

Me habeis hecho sentir culpable y creo q lo vaya a lavar mañana .. Estareis content@s !!! jajaajja

 

Tranquila Patri, el mio está más guarro que el palo de un gallinero :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMERARIO!!!!! Que huev*s tienes machote, la de polvo que sale de arrastrarles :risas::risas::risas:

 

 

 

Tranquila Patri, el mio está más guarro que el palo de un gallinero :risas::risas::risas:

 

Uff ya es demasiado tarde y no me sirve de consuelo

:cry2::cry2::cry2: mañana por la mañana a lavarloo y le hare fotos limpitooo para que no os quejeis. Sera el mas guapo del CoMaNDo NoRTe xD.

 

¡¡¡¡Yo lo lavé hoy!!!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

 

 

 

 

Pero creo que ahora esta lloviendo....:neutral::neutral::neutral::neutral:

 

 

Veis... A esto me remito,si es que es ley de vida !! Lavas el coche -> LLueve xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mareeeeeeeeeee :shock:, esto parece "El Quijote"!!!!!!! Por cierto, bienvenido de nuevo Xabiiiiiiii!!!!! :abrazito: y bienvenida Patri ;-)

 

La verdad es que hacía tiempo que no escribía...que ando un poquito perdido :silvar:

 

se te exa de menos ego!1:roll::roll::roll: qeu tal todo¿ todo bien¿? espero que si!!!:abrazito:

 

gontzal.. pues.. nose... yo facil que lleve un mes sin labarlo XD.. la ultima vez.... creo qeu fue un sabado..... que le aplique una cera likida... creo qeu fue ese el ultimo dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante