Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Compañeros, deciros a todos que estais invitados a la 1ª Kdd de Ourense que estamos organizando entre La_Marmota, Ivandf y yo los dias 20/21 de Marzo!!! Pasaros x el post que ya esta abierto, y a apuntarse, que quiero veros x mis tierras!!! :risas:

 

Saludos a todos!!! :bien:

Muchas gracias compi,ya nos hemos apuntado algunos,a ver si sale algo gordo.

 

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy zumbado :risas::risas::risas::risas:

 

El primer paso es reconocerlo, hay tratamientos efectivos para..........lo tuyo :mrgreen:

(:abrazito:)

 

Compañeros, deciros a todos que estais invitados a la 1ª Kdd de Ourense que estamos organizando entre La_Marmota, Ivandf y yo los dias 20/21 de Marzo!!! Pasaros x el post que ya esta abierto, y a apuntarse, que quiero veros x mis tierras!!! :risas:

 

Saludos a todos!!! :bien:

 

Marzo??? esto es un no parar!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo para comentaros que de momento, congelo mis intenciones a corto plazo de la repro. Estoy barajando más posibilidades...os tendré informados!!! Pero vamos, que será en breve...espero que antes de la primavera!!!! Jajajajaja!!!

Bueno esperamos noticias pronto jejej,que igual alguno para esta primavera tambien se anima a la repro personalizada jejejej.Que ganas tengo de meterle mano al mio jejje,pero nunca me decido,sere cagueta :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo para comentaros que de momento, congelo mis intenciones a corto plazo de la repro. Estoy barajando más posibilidades...os tendré informados!!! Pero vamos, que será en breve...espero que antes de la primavera!!!! Jajajajaja!!!

 

La primavera, la sangre altera :silvar:

 

Bueno esperamos noticias pronto jejej,que igual alguno para esta primavera tambien se anima a la repro personalizada jejejej.Que ganas tengo de meterle mano al mio jejje,pero nunca me decido,sere cagueta :risas:

 

Un saludo

 

Yo hasta que no se acabe la garantía.... a ver si consigo dejar arreglado el tema de la downpipe :)

 

espero no hacer el ridiculo :silvar: :mrgreen:

 

saludos :bien:

 

Si tu haces el ridículo, ni me imagino nosotros lo que haríamos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos... empezamos la semana ;)

SSII!! Y con buenas noticiassssssss!!! :Dance:

y el mes de paso :mrgreen:. por cierto, que raro que Xabi no haya escrito nada todavia, le has bloqueado el ordenador o que :risas::risas::risas:

 

saludos y a ver que tal la empezada, que por lo menos hoy no llueve.

Jejeje! Todavía no se lo ha dado... Jajaj! De ahí que todavía no esté como un loco citando uno por uno... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el mes de paso :mrgreen:. por cierto, que raro que Xabi no haya escrito nada todavia, le has bloqueado el ordenador o que :risas::risas::risas:

 

saludos y a ver que tal la empezada, que por lo menos hoy no llueve.

 

Es que aún no se lo he dado, falló a última hora y seguirá en cuidados intensivos unas semanas más jeje

 

SSII!! Y con buenas noticiassssssss!!! :Dance:

 

Sii?? pues me tienes que contar :P

 

Yo he empezado la semana y el mes de c*jones '¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo para comentaros que de momento, congelo mis intenciones a corto plazo de la repro. Estoy barajando más posibilidades...os tendré informados!!! Pero vamos, que será en breve...espero que antes de la primavera!!!! Jajajajaja!!!

 

Mejor ir a lo seguro Ego :bien: ya nos iras contando!!

 

Buenos días chicos... empezamos la semana ;)

 

y por fin hace sol !!!! :mrgreen:

 

Es que aún no se lo he dado, falló a última hora y seguirá en cuidados intensivos unas semanas más jeje

 

 

Pronostico reservado :silvar:

 

Yo he empezado la semana y el mes de c*jones '¬¬

 

mal dia?? :roll:

 

Jejeje!

:cadena::Dance::cadena:

 

 

 

Jajajajaja cuanto muñequito! si tiene que ser bueno!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabra lo que ocurre jejej,eso queda en los asuntos del Staff jejejej.

 

Pues hoy la semana ha empezado muy bien,tranquila y como estas ultimas semanas.

Dos horitas de clase por la mañana,un poco de estudio,comidita rica y sana,un poquito de siesta y luego al gym,dos horitas a tope y despues a cenar,un poco de tele,un poco de ordenador y a dormir jejejej.

 

Se nota que me aburro no?Pasad buena semana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante